The Diary Game 02-06-2024 Dia de reunión y para enamorarse del clima pero también de un susto😱

in Comunidad Latina2 months ago (edited)


IMG_20240605_215225.jpg
@mile16 /Venezuela

Un saludo amigos de cotina

Besos y abrazos para todos ustedes amigos lindos😍 espero que se encuentren bien ya que vengo a darles la bienvenida a una nueva página de mi blog en este el juego del diario. Llegó el domingo un día frio pero con mucho para ofrecer así que desperté después de haber dormido solo unas horas porque de verdad el malestar lumbar y cervical noe permitían relajarme por completo, dí gracias a Dios por el bonito día y comencé a ponerme más linda de lo que me hizo Dios jajajaja para irme a mi reunión de fin de semana, tenía una asignación y no quería llegar tarde la mañana estaba muy rica y fresca.


IMG_20240605_215015.jpg
con 2 chicas lindas @mile16
En la reunión estuvimos disfrutando de un bonito programa de estudio donde cad apunto nos ayuda a meditar en como debemos seguir llevando esta vida y para los jóvenes hubo una parte muy interesante en cuanto a las decisiones que pudieran tomar sobre el estudio y trabajo mientras siguen en la carrera apoyando el reino, realmente estuvo muy linda ésta parte y espero que le haya servido a los jóvenes de aquí a tomar una buena decisión, me tomé una fotito con 2 de la jovencitas lindas de mi congregación y me doy cuenta de lo rápido que van creciendo 😱


IMG_20240605_215026.jpg
enamorada de este aguacate @mile16
así para regresarnos a casa si la vuelta por el patio y vi que el árbol de aguacate tenía uno muy hermoso y tentador pero solo me lo traje en una foto porque no fui capaz de pedirlo para mí jejeje, a veces soy muy extrovertida y otras veces todo me da pena pero así soy yo. Bueno nos fuimos a casa porque cuando llega mi esposo no hay que hacerlo esperar mucho tiempo .


IMG_20240605_215112.jpg
normal @mile16
En la tarde fuimos a un CDI porque mi esposo tenía pendiente un lavado de oídos, le hicieron el procedimiento pero lamentablemente no pudieron extraer lo que se le está formando allí así que debemos visitar un otorrino para evitar un mal mayor, cuando le meten la presión pasamos el gran susto porque supuestamente la tenía en 300/120 eso es casi fatal, pero lo pasaron a la sala de terapia intensiva para verificar con los tensiómetros de allí y gracias a Dios todo estaba bien, rasi se dieron cuenta de que el tensiómetro de la emergencia está dañado, todo fue un susto.


IMG_20240605_215136.jpg
ayudando a yashira @mile16
En eso me entra una llamada de yashira para que le diera una ayuda con su transferencia a binance de sus recompensas, como estábamos cerca de su casa fuimos hasta allá para darle la asesoría en persona, eso de asesorías con plata me parece delicado y me da cosita que hiciera algo mal y perdiera sus recompensas, ella está en proceso de aprendizaje aún, pudo hacer su transferencia muy bien y estaba muy feliz, luego de un rato nos despedimos con una bolsa de mamones que nos regalaron y nos devolvimos a casa.

Comenzó un fuerte viento que pensamos que iba a caer un gran diluvio pero solo fueron unas cuantas gotas, después todo se calmó y yo también jajajja me da pánico esos vientos con lluvias. Hicimos cena y me fui a la cama a revisar steemit hasta que me dió sueño . Y así es como termina otro día en la vida real de mile16 amigos saludos éxitos y bendiciones y nos vemos en un próximo juego del diario.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Soy mile16

COTINA PROMOTER

🐬✨✅📝✨✅📝✨✅📝🐬

You can also support our witnesses

🐬@cotina.witness

🐬@pennsif @pennsif.witness

Gracias por leerme

Sort:  
 2 months ago 

Hola mi bella , que bueno que pudieron ir a la reunión del fin de semana, por lo leído, eres parte de los testigos de Jehová, cierto???? El tiempo pasa rápido amiga, un día están pequeñas y al otro ya están super grandes , todas unas señoritas. .

Que bueno que pudiste ayudar a tu amiga, es triste que uno pierda dinero , tanto que nos esforzamos por él, yo perdí también, la primera vez que intenté transferir trx, por suerte, 2 años mas tarde alejo7ven me enseñó a recuperarlo con mi clave jajajaja.

Fué un día muy productivo, me alegra que todo saliera excelente!!! Saludos y bendiciones mi bella!!!

 2 months ago 

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @edgargonzalez

Loading...
 2 months ago 

Cuando no dormimos bien por algún dolor pasamos el día como agotados, así me pasa. Yo sufro de cervical, pero gracias a Dios me levanto bien sin dolor, ahora en el trascurso del día es que comienza el malestar.
Aguacateeeee, bueno muy pronto viene la cosecha, a mí me encantan, hasta meriendo con ellos jejeje.
Tremendo susto mile….. gracias a Dios que fue solo un susto. La mayoría de los centros de salud públicos no tiene tensiómetro y si tienen, están malos.

 2 months ago 

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @edgargonzalez

 2 months ago 

Hola amigos!
Muchas gracias por el apoyo en mi publicación 😊
Siempre es grato recibir buen apoyo .

Tengo una duda y es el valor del voto que fue de 1% 😞 @edgargonzalez

 2 months ago 

Hola amiga, que bueno que esté creciendo la iglesia, espero tu esposo esté mejor a buen susto a mí me pasó un día y con mi hijo,con tensión adulterada con una aprendíz de curso auxiliar. Jajaj al.menos te paso el susto.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 60602.44
ETH 2617.13
USDT 1.00
SBD 2.61