The Dary Game 07-04-2024 Un sábado de mercadeo y paseo con mi padre en moto 🛵

in Comunidad Latinalast month


IMG_2024_005150.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Un saludo amigos de @cotina

Hola mis bellos y lindos amigos espero que todos se encuentre bien sean bienvenidos a una nueva página del blog en este el juego de mi diario. Hoy les contaré sobre un día en el que tuve una aventura o mejor dicho reviví una aventura de niña cuando mi madre me llevaba a hacer parte de las compras a un mercado callejero donde se encontraban muchos productos y a muy bajo costo, pero déjeme decirle que así como todas las cosas han cambiado este mercado aunque sigue estando en el mismo lugar ha cambiado en el sentido económico porque las cosas cuestan lo mismo que ir a un mercado en el centro.


IMG_2024_005057.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Después de caminar subir y bajar y no encontrar buenos precios solo compré una que otra cosa para no perder el viaje, me fui hacia el centro compré otras para completar las compras de la semana y me fui a casa a preparar almuerzo. Desde horas del mediodía yo estaba inquieta por ir a casa de mi amiga así que traté de adelantar lo más que pude mi responsabilidades virtuales y las de mi hogar para luego subir a un sector un poco alejado del mío. Pero mi esposo se encontraba sumamente ocupado y no podía llevarme y la verdad que salír de casa después del mediodía en transporte público me da mucha pereza por lo lento que van y el calor que hace, así que le pedí el favor a mi papá y él un poco remolón me llevó, y es que a él no le gusta montarme en su moto porque él sabe que soy muy nerviosa pero en este día entendió mi preocupación y me llevó .


IMG_2024_005241.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Yo iba como niño con juguete nuevo muy feliz y contenta de dar este pequeño paseo con mi padre en su moto, cabe destacar que es la primera vez que doy un paseo con él desde que la tiene y extrañaba mucho pasear con mi padre. En el camino disfrutábamos del bonito paisaje hasta que nos encontramos con unos que nos entristeció el alma y era que estaban quemando muchísimo y sabemos que esto afecta al medio ambiente y no nos agrada para nada que hagan estas cosas.


IMG_2024_005255.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Llegamos a casa de mi amiga mi padre saludó y se despidió al mismo tiempo y me dejó allí ahora yo tenía que esperar que mi esposo subiera por mi, entré saludé y estuve allí hablando mucho con los familiares incluso me sentí contenta de que en el momento que llegué mi amiga a pesar de estar tan mal de salud me reconoció y reía conmigo y los que estaban allí. Pasaban las horas y cayó la noche hasta que mi esposo pudo subir a buscarme como a las 10pm, me vine a casa muy preocupada y triste pero cuando hay situaciones que no podemos controlar solo podemos pedir a Jehová que nos ayude a aceptar y nos consuele.


IMG_2024_005309.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Al llegar a casa me di un baño estuve revisando un poco mis notificaciones en la plataforma realicé una publicación porque la verdad no tenía nada de sueño solo quería que amaneciera muy rápido para volver a irme a casa de mi amiga, pero pasada las 2 de la madrugada logré dormir un poco. Y así fue como pasó este día en la vida real de mile16 amigos muchísimas gracias por todo su apoyo y nos vemos en un próximo juego del diario.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Hola querida amiga Mile, que bonito paseo con tu papá, y que bendicion es tenerlo a tu lado, yo al mio lo extraño todo los días 😓 🤗🥰

 last month 

Hola amiga @mile16, qué bueno que compartas con tu papá y si es en moto es relajante y más cuando se disfruta del paisaje... Claro se pierde el encanto al encontrarnos con situaciones desagradables como las quemas incontrolables del ambiente. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66266.06
ETH 3031.03
USDT 1.00
SBD 3.67