Steemit Engagement Challenge S18 W6 | Emociones libres // Free emotions

in Comunidad Latina2 months ago


IMG_20240626_225039.jpg
fuente @mile16 /Venezuela

Un saludo amigos de cotina

Hola amigos les envío abrazos virtuales y les doy un caluroso buen día, es un grato placer estar aquí hoy para compartir con ustedes mi entrada a mis emociones libres 😍 lindo tema para expresarnos y hacer que conozcan un poquito más de nosotros en la plataforma. Todos tenemos emociones distintas y unos con más intensidad que otros asuntos así cada uno es único y debemos estar felices con ello.

Si una emoción tuviera el control en el cuartel central de tu mente, ¿que emoción sería y por que?


IMG_20240626_224430.jpg
foto propia @mile16
Sin duda alguna que la emoción de la alegría, todos nacemos con el deseo de ser felices siempre y es lo que nuestro creador ha querido desde el principio pero como siempre les recuerdo en el camino pasaron cosas que no nos permiten estar alegres al 100% aún así considero que pese a todo si podemos encontrar la alegría en mucho de la vida

Escojo está emoción porque nada nos hace mejor como ser humano que estar alegres y sobretodo compartir esa alegría con otra personas, cuando compartimos también contagiamos y de poco en poco vamos llenando el mundo de muchos motivos de alegrías, nadie quiere estar triste, eso desmotiva, duele y esa es la razón principal por la que me gustaría que la alegría tenga el control general de mi mente, tengo una familia que me hace feliz, hago lo que quiero hasta cierto punto, tengo a un padre maravilloso y cada día soy bendecida por Jehová Dios nuestro creador.

¿Crees que al crecer se siente menos alegría?


IMG_20240626_224023.jpg
foto propia @mile16
No es que sintamos menos alegría, es que con la rutina y tantas responsabilidades vamos ignorando momentos de alegrías y olvidamos que cada uno de ellos es importante para seguir avanzando. A medida que vamos creciendo las prioridades se nos hacen más visibles y nos absorben pero aún así debemos aprovechar cada momento de alegría que tengamos porque no sabemos cuando puede ser el último.

En este momento, ¿Qué estás sintiendo? ¿Cuál es la emoción que prevalece en ti?


IMG_20240626_224051.jpg
foto propia @mile16
En este momento en el que escribo este post la emoción que me invade es la de la ansiedad por los días que se avecinan y para los que no me siento del todo preparada, siendo una persona que le gusta que todo salga bien como se ha planificado no descanso hasta alcanzar el objetivo. Tengo varios compromisos muy cerca y que son muy importantes para mi que solo deseo y pido a Jehová que nos provea lo necesario para que dichos eventos salgan muy bien.

Por otro lado siento alegría de ver en el punto en el que me encuentro, y en especial al ver a mi hija alcanzar una meta más en su vida, es todo lo que pido desde que nació " verla feliz y satisfecha con cada cosa que haga " así que de alguna forma u otra encuentro el equilibrio entre ambas emociones para que me permitan disfrutar de los días

¿En algún momento has reprimido tus emociones?


IMG_20240626_223729.jpg
foto propia @mile16
Si, muchas veces he sentido tan feliz por haber logrado algo en particular y ante la presencia de alguien no que lo ha conseguido he reprimido mi emoción de alegría y trato de usar la empatía para hacer sentir bien a dicha persona. También he reprimido mis emociones cuando en algunos momentos de injusticias tengo que aguantarme de decir muchas verdades, esto para mantener mi paz mental y también por conservar un buen nombre. Cabe destacar que no en todo los casos me he deprimido 😂

¿Que emoción de "Inside out" o "Intensamente" en latino, crees que caracteriza a 3 miembros del Cotina Team?


IMG_20240626_223455.jpg
imagen de su telegram
A mi compañera @anailuj1992 la voy a identificar con la emoción DESAGRADO pero más por la función de esta emoción en la película, ella siempre está evitando con sus pensamientos dulces la toxicidad en el equipo y en la plataforma, tenerla en el team cotina es tener un buen equilibrio laboral y de alguna forma todo lo tóxico lo aleja de todos.


IMG_20240626_223437.jpg
imagen de su telegram
A mi fiel compañera @karianaporras la acercaré a la emoción ALEGRIA porque ella es el alma del equipo jajajajja no hay un momento de seriedad al 100% con ella activa sabe sacar una sonrisa con sus locuras y con su espontaneidad, todos tenemos una chispa de alegría pero ella lo refleja sin tabu 😂


IMG_20240626_223417.jpg
imagen de su telegram
Y a mi compañero @yonaikerurso lo definiré como la ansiedad, ésta no es una emoción claro está es más la sensación de muchas emociones por lo que este amigo la representa muy bien, de la alegría él reacciona muy feliz, del miedo él reacciona muy cauteloso, de la furia él reacciona unas veces impulsivo y otras muy mediador en fin es ese remolino de sensaciones producto de las emociones que vamos viendo en el equipo que en su mayoría nos hace morir de risas por también es muy ocurrente.

Las emociones juegan un papel muy importante en la vida de cada ser humanos pero no debemos dejarnos dirigir por ellas recuerden que una emoción dura poco, asi que debemos ser seres más pensantes y empáticos para no ir por la vida como Alicia en el país de las maravillas jajajjaa. Amigos está fue mi participación espero la hayan disfrutado, me despido no sin antes invitar a mis amigos que puedan participar @cive40 @yoelmo26 @stef1

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. [canva]

Soy mile16

COTINA PROMOTER

🐬✨✅📝✨✅📝✨✅📝🐬

You can also support our witnesses

🐬@cotina.witness

🐬@pennsif @pennsif.witness

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Nuestras emociones nos empujan hacer feliz,confiar en Dios que si podemos con su ayuda crecer, la alegría de la familia tener un futuro por delante, debemos seguir confiando con amor no desmayar la emoción la familia es alegría y gozo y nuestros amigos fieles mi amiga @mile16, una persona joven creativa mi respeto éxito y bendiciones.

 2 months ago 

Ojalá pudiéramos siempre ser felices. Pero la realidad es otra y nos toca experimentar diferentes emociones alo largo de la vida.

Creo que siempre reprimo mis emociones y es que no soy muy expresiva jaja

Tienen un gran equipo en cotina con variedad de emociones que les permite mantener un buen equilibrio 😉

Gracias por la invitación,aún no preparo mi entrada 🫣

Saludos y bendiciones amiga 🤗

If we look at our life and our achievements so far.. I believe that will warrant our happiness. Sometime we human have a toxic moment in life and sometimes pressure from family. I believe where ever we are now is as a result of our decision yesterday.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 2 months ago 

Saludos amiga, exelente participación como siempre.

Pegue una contigo jajaja yo también escogí a @karianaporras por ser tan alegre en todo momento, esa es la actitud.

Espero que tengas mucho éxito el tu participación, un abrazo felizmente alegre🤗😊

Loading...
 2 months ago 

Hola mile, que lindo que tengas esa percepción de mí, la verdad no es nada bueno tener tanto tóxico al rededor por eso siempre hay que tratar de alejarlo y me alegra que yo ayude en eso jejeje.

 2 months ago 

¡Hola, hola mile!👋🏻

Buenos somos 2 personas con alegría ya que yo también soy muy alegre y eso es bueno, ya que tienes razón nuestro creador nos trajo al mundo con alegría y que nosotros también los fuéramos.

Las responsabilidades hacen que por un momento olvidemos la felicidad, y más bien el que toma el papel es ansiedad, pero nunca dejaremos de sentir esa alegría.

Te deseo suerte, y éxitos en este desafío súper bonito amiga. Feliz día.✨❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 60602.44
ETH 2617.13
USDT 1.00
SBD 2.61