You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cotinafood: El Garbanzo. Una legumbre para incorporar a nuestra dieta.

in Comunidad Latina4 months ago

!category 1

Hola cariño

Gracias por participar en nuestra protocolo de la semana jueves de cocina.

Los garbanzos son uno de los granos que me fascinan sobre todo porque me recuerdan a una tía que los preparaba muy sabrosos, y para ser sincera nunca me han quedado tan bueno como le quedaban a ella.

Son una muy buena fuente de proteína que aunque son un poco tediosos para preparar una vez que están listos nos alegran el corazón y nos llenan la pancita jejejeje .

Saludos éxitos y bendiciones

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexclusive
Club5050
Bot Free
Verified User
IA Free
Support #burnsteem25
Note :

Determination of Club Status refers to the https://t.me/steem_cotify_bot Telegram bot Application & AI scanning done with https://openai-openai-detector.hf.space/

Verificado el: 20-06-2024

Don’t forget vote @cotina as your witness or setting us as voting proxy!

Sort:  
 4 months ago 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

 4 months ago 

Hola amiga, gracias por la verificación! Suele pasar que nunca logramos que nos quede igual alguna que otra comida que realizaban nuestros seres queridos, lo mismo me pasa con las recetas de mi abuela 😅 pero estoy segura que le das un sabor único y delicioso. Saludos ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67706.36
ETH 2616.68
USDT 1.00
SBD 2.72