SEC Semana 1 Temporada 4 | Esta App cambiará tu vida | por @mile16

in Comunidad Latina2 years ago (edited)


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Un saludo amigos de @cotina

Hola amigos bellos y hermosos de toda steemit, hoy muy feliz de participar en esta primera semana de la cuarta temporada de los desafíos Steemit, haciendo mi entrada en la dinámica de la comunidad la cual consiste en presentar nuestra app más útil para nuestros días y así recomendarla a otros, así que comencemos.


image.png

La app que les presento es jw library, una aplicación diseñada para ayudar a la persona a aprender de la biblia, y hasta a obtener un estudio más profundo acerca de los principios que nos ayudan a vivir lo más cercano a la voluntad de Jehová Dios, es una aplicación que posee mucho material para educar a niños, jóvenes, adultos y ancianos, y es ajustable a una gran cantidad de idiomas incluido el lenguaje por señas, a parte de los textos nos ayuda a entender mejor mediante videos de la antigüedad y de escenificaciones modernas incluso con ejemplos de personas reales que nos cuentan sus experiencias.


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Detalles de la app (peso, desarrollador, versión)

Detalles de la appjw library
versión13.2.2
Peso79 mb
Desarrolladorjehovah's witnesses
SO requeridoandroide 5.1 y posteriores
Lanzamiento3 julio 2013

Que hace tu app

Esta app puede desde mostrarme el texto para iniciar el día con algo bueno y sano en la mente, como ayudarme a obtener un curso más intensivo de los pasajes de la biblia . Cómo puede ver en las siguientes imágenes es muy fácil ubicar casa libro de la biblia ya que nos los separa media te los 2 tipos de escrituras en las que fue escrita.

También podemos a través de ella iniciar el día con un texto de la biblia el cual nos dejara una lección para meditar y aplicar en nuestra vida, muchas veces estamos esperando un consejo sobre alguna inquietud y por medio de estos textos que varían cada día se nos puede abrir la mente


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Tiene una sección para agregar a favorito lo que mas te gusta y así poder encontrarlo mas rápido, y allí mismo podemos ver lo mas usado por nosotros en la app, como recordatorio o historial también eso nos facilita las búsquedas y nos hace ganar tiempo.

¿Cuánto tiempo la usas al día?

Normalmente entro por las mañanas a leer el texto del día y si esta muy interesante decido dedicar un tiempo para investigar los textos que apoyan el principal eso me toma aproximadamente 1 hora, siempre que tengo momentos libres vuelvo a ella para ver loas cosas nuevas, el área de noticias mundiales, experiencias y también para enterarme de las nuevas experiencias de mis hermanos en todo el mundo. Esta app la uso para prepararnos en casa para nuestras reuniones semanales ya que es muy practica, permitiéndome tomar apuntes de lo que leo para no olvidarlo y así poder compartirlo en nuestro sitio de reunión. Puedo decir entonces que al día uso esta app mucho tiempo cada día, además de que me mantiene nutrida espiritualmente me ayuda a mantener la paz mental aun cuando vivimos tiempos difíciles.


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

¿Qué podrías recomendar para que mejorasen dicha App?

Creo que por ahora tiene todo lo que necesito, ya que al tener internet me permite descargar todo lo que deseo y así poder disfrutar de ello cuando la red falla, con solo hacer un click en algún texto o dirección me lleva a una información mas profunda que puedo usar en todas partes, y no puedo olvidar que si tengo mi vista cansada puedo seleccionar el modo audio y puedo escuchar cualquier lectura que necesite.

Promovamos Steem, Escribe una valoración para dicha App en la tienda que utilices (Google play o App Store) y deja el link de tu post en dicha valoración. (Muestra captura editando el post y agregándola previamente o en un comentario)


image.png
/ @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Esta fue mi participación en este desafío y estoy muy feliz de que muchas mas personas ahora sabrán de mi app favorita y la cual me ha cambiado la vida, me gustaría que mis amigos @yenny47 @katherine012 @yonaikerurso puedan participar y mostrarnos la app que les ha cambiado la vida, les dejare el link del concurso por aquí.

LINK DEL CONCURSO


image.png

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. picsART

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por su atención

Sort:  

Hola Mile... Muy interesante app, estoy buscando una que me sirva para tener una rutina de lectura de pasajes bíblicos, me ha caído como anillo al dedo; además me parece muy inclusivo que también esté traducido al lenguaje de señas...

Gracias por compartir y éxitos en el concurso 🥳

 2 years ago 

Hola cariño lindo !

Jehová sabe lo que necesitamos y se encarga de que de alguna forma lo tengamos, realmente entre tantas app ésta es la más importante en mi teléfono, y participé más con la intención de darla a conocer que de otra cosa .

Me alegra mucho que te guste, cualquier duda estoy a la orden por mi telegram 😘😘

Hola Mile, hoy nos traes una App más espiritual donde tendremos alimento para el alma, que importante es tener la palabra de Dios a la mano en momentos de angustia y tribulación y tambien en los de alegría para ser agradecidos. Gracias por participar de esta primera semana de challenge, saludos.


Libre de plagio1/1
club50/502/2
Libre de bid Vote1/1
steemexclusive1/1
Redacción1/1
Markdown1/1
Reglas1/1
Calidad1.8/2
Final9.8/10

Verificado en: 30-08-2022

Vota por @cotina como witness!

 2 years ago 

Gracias cariño por tu pronta verificación, te cuento que en esta app aprendemos todos desde niños hasta grandes y de una forma única y excata, siempre la recomiendo a las personas que están muy interesadas en saber de muchas cosas a las que noble dan respuestas .

 2 years ago 

Me agrada mucho esta Apps que fortalece nuestra vida espiritual es hermoso despertar con una palabra diaria
en contacto con Jehova nuestro creador exitos en tu publicacion.

 2 years ago 

Hola bella, así es cariño es muy útil y lo mejor es la cantidad de idiomas en la que esta y eso que me quede corta en cuanto a todo lo que trae para disfrutar.

Con todo el tiempo que llevo usándola aun no la conozco toda jejej.

Gracias por tu apoyo cariño.

 2 years ago 

Saludos Mile linda espero estés bien una app sin duda maravillosa el poder leer la biblia nos nutre el alma y el corazón, no la tengo pero ya mismo la voy a descargar, un abrazo suerte .

 2 years ago 

Hola cariño, me alegra que te guste, allí vas a encontrar mucho para mostrarle a tus hijos y hasta podrás solicitar un curso bíblico si así lo deseas, donde podrás aprender mucho y sin compromiso alguno mas que el de aprender para tu bien.

Gracias por el apoyo y espero la disfrutes.

 2 years ago 

Esta App es la que mas me ha gustado de todas las que he visto, es mas ya la voy a descargar, iniciar nuestros días con el pasaje del día mostrados por la biblia, es iniciarlo lleno de bendiciones gracias por compartirla. Mil bendiciones.

 2 years ago 

Hola mi bella ! Me alegra mucho saber que ha gustado, además de que es de gran ayuda para todo tipo de situaciones por las que pasamos.

Para las familias tiene gran cantidad de información que nos es muy beneficiosa amiga, estoy a la orden por mi telegram si deseas ayuda .

 2 years ago 

Hola amiga!!

Me gustan este tipo de app donde podemos aprender de la palabra de Dios, yo tengo descarga la santa biblia reina valera y me encanta.

Mucha suerte en el concurso.

 2 years ago 

Gracias lirvic por tu visita y apoyo, estás app realmente si son edificantes para todo tipo de personas, me alegra que también te guste leer de la biblia .

 2 years ago 

Hola mile un gusto leer tu entrada acá en el Steemit Engagement Challenge, esta aplicación de la Biblia se ve bastante colorida y entretenida, en términos generales las aplicaciones de este estilo semen un poco aburrida pero está hasta me dio ganas de descargarla ja ja gracias por compartir este excelente publicación

 2 years ago 

Hola cariño ! Así es amigo no solo colorida sino informativa y nos educa con los principios de Dios aún en este sistema de cosas en el que habitamos .

Gracias por el comentario cariño .

 2 years ago 

Hola gracias por la invitación esta aplicación ciertamente nos cambio la vida nos hace mas fácil nuestro estudio de la biblia, Te quedo muy lindo tu publicación muy bien explicado ya estoy preparando el mio.

 2 years ago 

Espero verlo cariño!

Estoy feliz de que compruebes a diario lo que digo de esta app, de lo genial que es y lo mucho que nos ha servido .

Saludos .

 2 years ago 

Hola amiguita.
Mi madrina usa ese App y todos los días coloca en su estado de WhatsApp el mensaje del día.

Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola cariño, me alegra mucho, con mi entrada veré cuantos en steemit la conocen.

Es muy útil te animo a usarla y a aprender mucho de lo que encontraras allí, gracias por tus deseos y bendiciones para ti también.

 2 years ago 

Amazing App you got there, most times it's difficult to find the texts of the word of God and now it's possible with just a click of a button.
Thanks for sharing

 2 years ago 

Exactamente como como lo dices amigo ! Con ésta app es muy fácil saber de muchos temas relacionados con nosotros y de saber cuál es la voluntad de Jehová.

Me alegra que te guste ☺️

 2 years ago 

I'm glad you wrote about it

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67130.22
ETH 3466.74
USDT 1.00
SBD 2.73