SEC S4-W3 | Una sonrisa para cambiar el mundo.

in Comunidad Latina2 years ago


Picsart_22-09-12_19-45-31-513.jpg
@mile16

Un saludo amigos de @cotina

Hoy les envío más besos y abrazos mis queridos amigos, estoy feliz de hacer mi participación en el desafío de mi comunidad donde hablaré un poco sobre lo que me hace sonreír y porqué es importante la felicidad, espero la disfruten y en algún lado también espero poder sacar una sonrisa de cada uno de ustedes .

¿Que te hace sonreír?

En la vida cada día vamos experimentando muchas escenas que nos pueden hacer sonreír, sin embargo lo que dibuja en mi rostro una enorme sonrisa es la satisfacción de saber que hago lo correcto, para mí vida y por hacer feliz a mi familia, sonrío cuando le tiendo la mano a alguien y aún sin decir nada veo en sus ojos el agradecimiento, puedo sonreír cuando medito en lo privilegiada que he sido al tener una familia que me ama, tienen que ver mi gran sonrisa cuando veo una fotografía de mi madre consintiendo a mi hija y mucho más cuando mi padre y mi esposo están juntos y contemplo el gran cariño que ambos se tienen.


IMG_20220912_212822.jpg
@mile16

Cómo ven son muchas cosas las que me hacen sonreír y las cuales valoro mucho, y hay muchas más pero no quiero hacer mi post tan largo.

Importancia de la felicidad.

Una persona feliz es mucho más saludable que cualquier otra, cuenta con un cerebro más sano y listo para cada una de sus funciones, lo que nos permite tener un amplio equilibrio entre nuestra salud mental. Se ha comprobado que sonreír a causa de la felicidad nos fortalece el sistema inmunológico y así no nos enfermaremos tanto.

Una persona feliz puede ver con más claridad los asuntos futuros en su vida y ayudar a otros a encontrar soluciones a sus problemas, una persona feliz buscará lo bueno en todo lo que hacen los demás y se libra del maquiavélico defecto de la envidia, porque está contento con lo que está logrando es su vida y se alegra por el éxito de los demás . ¿Ves cuan importante es la felicidad?


Picsart_22-09-12_21-32-22-627.jpg
@mile16

Momento mas feliz de tu niñez.

De mi niñez tengo muchos momentos felices y otros no tanto pero les contaré sobre uno que siempre está en mi mente y creo que fue por el grado de felicidad que causó en mi . Mi madre trabajaba mucho de sol a sol pero cada cierto tiempo me llevaba a la playa 😃 pasar esos días disfrutando del mar junto a ella me hacía muy feliz tanto que añoraba el nuevo viaje de excursión solo para dejarme reposar en sus brazos mientras las olas del mar nos llevaban de un lado al otro. En una ocasión fui reina en la localidad donde vivíamos y mi madre me hizo una corona y me peinó muy lindo y al verme en el espejo junto a ella ví cuan orgullosa estaba de mi y yo sentí lo mismo por su amor y ganas de verme bella, esos momentos me hicieron muy feliz.


Picsart_22-09-12_21-36-14-295.jpg
@mile16

Momento mas feliz actualmente.

Hoy día soy tan feliz por tantas cosas y dichas que me regala mi padre Jehová, pero les contaré 2 de los más recientes. El primero fue en marzo de éste año cuando en mi aniversario de bodas mi hija y mi esposo me sorprendieron con un hermoso ramo de flores, torta y amigos en casa, no me lo esperaba de esa manera pero fue un día inmensamente feliz para mí.


IMG_20220912_214012.jpg
@mile16 /

El otro momento de mucha felicidad fue al ver las calificaciones de mi hija en el colegio, la tuvimos que cambiar de institución y pensé que eso le afectaría y realmente si afectó pero para mejor, ha pasado de grado con muchas notas excelentes, sentirme orgullosa de ella como fruto del amor de mi matrimonio me hizo muy muy feliz .

Si la felicidad fuera un color ¿con cual la relacionarías?

Los colores alegran nuestras vidas y por enten dibujan una sonrisa en nuestros rostros, soy muy divertida y me encantan todos los colores, pienso que fueron creados para nuestro deleite y para que hagamos todo un arte con ellos. Yo comparo la felicidad con uno de mis colores favoritos, el color "azul" ver el cielo en sus muchos tonos azules me trasmite felicidad, sentarme a la orilla del mar me hace sentir feliz. Muchos dicen que el color azul tiene que ver con la esperanza y yo a eso le agrego la felicidad, porque es cuando veo el color azul en una flor, o donde sea me hace sentir fresca, y muy esperanzada hacia el futuro ☺️.


IMG_20220912_214133.jpg


IMG_20220912_212402.jpg

¿Cual cree que es el secreto para la felicidad?

En ésta parte seré muy específica desde mi punto de vista, y comenzaré con un ejemplo: si es usted el creador de un artefacto eléctrico cuando lo saca al público seguramente entre sus accesorios le agrega un manual de instrucciones para el buen funcionamiento del mismo y así poder causar felicidad a quien lo posea, del mismo modo hemos Sido creados para ser felices y también tenemos con nosotros un único manual de vida el cual es la biblia, en el encontramos los principios y leyes que si seguimos y nos esforzamos por aplicar en cada decisión de nuestros días seguramente seremos muy felices. El secreto más importante para ser felices es la obediencia a esos principios que con tanto amor nuestro creador ha dejado para nosotros, así que te invito a tomarnos en cuenta y a ser muy feliz .


Picsart_22-09-12_21-48-31-875.jpg

Nunca dejes de sonreír y ten presente que una sonrisa abre muchas puertas a la verdadera felicidad.

Ésta fue mi participación en este lindo y tierno concurso amigos, gracias a todos por su linda atención, y espero que mis amigos @katherine012 @madilyn02 y @yenny47 puedan participar y mostrarnos sus bellas sonrisas .

LINK PARA PARTICIPAR

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Portada creada en

picsART

Soy mile16

COTINA PROMOTER

MOD EN MI STEEMUNDO

Gracias por leerme

Sort:  
 2 years ago 

¡Holaaa Mile!🤗

Me identifiqué mucho contigo cuando relatas la parte del cielo porque, en mi caso suelo decir que con tan solo mirar al cielo, tenemos millones de motivos para sonreír porque en ese tono azul que parece querer abrigarnos, están millones de motivos que Dios nos está dando para ser feliz y solo es cosa de ver la vida de manera cálida y divertida.

Su esposo e hija le regalaron una sonrisa que jamás va a olvidar y, el ramo de flores fue el cómplice para ejecutar esa felicidad que usted sentiría.

Le envío un fuerte abrazo🤗. Lluvia de bendiciones🙏🏻💚

Imagen2.png
CONGRATULATIONS

This post has been upvoted with @steemcurator09 / Curated by: @josevas217

 2 years ago 

¡Muchas gracias por el apoyo!🤗

 2 years ago 

Hola cariño! Si exactamente bella con ver el cielo llegamos a comprender cuánto interés tiene Dios en hacernos felices, solo debemos ser objetivos y perspicaz .

Gracias por tu apoyo y comentario.

Que bonita historia de tu niñez, de lo orgullosa que estaba tu mami al verte con tu corona hecha por ella, es que el amor de padres siempre hace que nos miren de una manera especial. Que bonito también lo de tu aniversario, lograron sorprenderte y eso, eso es algo que siempre uno recuerda, el saber que organizaron algo especial y en secreto para nosotros.

El azul es un color grandioso, definitivamente representa la felicidad , el mar, el cielo, representa todo aquello que nos genera paz y sonrisas.

 2 years ago 

Hola bella! Sii el color azul siempre ha sido mi favorito y pensando en las preguntas del concurso comprendo ma porque me gusta .

Bueno esa sorpresa aún me saca enormes sonrisas hoy día .

Gracias por tu visita 😊😊

 2 years ago 

Surely, being happy is the best! Jehovah has our best interest at heart and that is why he has created beautiful things around us, given us a beautiful family and most of all his word the bible to keep us rejoicing everyday. There is no end to how happy we can be if we keep serving Jehovah and listening carefully to his words. My beautiful sister, your entry to this contest is wonderful, you have not just stated the secret of happiness but has also honored our creator Jehovah by your words. I appreciate you so much!

 2 years ago 
Hola, amiga bonita participación nos has traído hoy, me gustó mucho ver las diferentes fotos y recordar el día que querías sorprender a tu esposo y tu esposo te terminó sorprendiendo a ti!! jeje


Libre de plagio1/1
Libre de Bid vote1/1
club50/501/1
steemexclusive1/1
Markdown1/1
Reglas1/1
Calidad3.9/4
Final9.9/10

Verificado en: 12-09-2022

rodeo (1).gif

Vota por @cotina como witness!

 2 years ago 

Hola willl así es, ese día fue una sorpresa verdaderamente sorprendida jajajjaja .

Gracias por la apreciación y calificación de mi contenido cariño .

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Una linda Participación ☺️ la familia siempre nos brinda la posibilidad de vivir gratis momentos que nos llevan de alegría. Imagino tu sorpresa cuando tú esposo llegó con ese lindo ramo y hasta torta 🤩 esos bellos momentos quedan guardados en nuestro corazón y el recordarlos nos hace felices nuevamente.

Bendiciones 😘

 2 years ago 

Hola cariño!

Exactamente así, cada vez que recuerdo ese día de aniversario mi rostro vuelve a repetir esa gran sonrisa, fue realmente una grata sorpresa.

Sin la familia la felicidad sería muy poca .

Gracias por visitar mi blog querida 😊

 2 years ago 
Your article has been supported with a 30% upvote by @franyeligonzalez from Team 2 of the community curator program. We encourage you to keep producing quality content on Steem to enjoy more support from us and a likely spot in our weekly top 5.

20220902_095909_0000.png

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo amigos, hacen un excelente trabajo como equipo .

Saludos

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

Nuestros padres no solo contagian felicidad a sus hijos, incluso cuando están con sus nietos les pasará lo mismo. Puedes ver en la imagen que muestras, tu madre ama mucho a su nieta con felicidad. También comparto publicaciones sobre la felicidad, si tienen tiempo por favor véanlo y estoy muy feliz.

 2 years ago 

Hola ! Es cierto los padres cuando se convierten en abuelos desbordan de felicidad, gracias por tu apreciación hacia mi contenido.

Estereo visitando tu blog 😉

 2 years ago 

Hola @mile gracias por la invitación, muy buena tu publicación, la sonrisa es un gesto tan sencillo que podemos regalarle a cualquier persona y puede cambiar su animo, reír es buena para la salud .Éxito en el concurso.

 2 years ago 
Hola amiga, que gran bendición el estar rodeada de tus seres amados y que tengas una familia tan hermosa con la cual contar. La foto de tu madre con tu niña es un poema, demasiadas hermosas e irradian muchísimo amor.

Las madres siempre con esos hermosos detalles tan solo para vernos felices, me alegro que tengas esos lindos recuerdos de tu infancia. Tan bellos tu esposo e hija, recuerdo haber leído esa publicación y fue muy hermosa la sorpresa que te prepararon. Felicidades para tu hija y que continúen los éxitos.

Saludos y bendiciones


Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61588.80
ETH 3006.18
USDT 1.00
SBD 3.64