Mi primera chambaaaaaaa 🙈🤣😍

in Comunidad Latina10 months ago


20231114_085643_0000.png
/ fuente de Canva/ Venezuela

Un saludo amigos de @cotina

Hola amigo espero que todos se encuentren muy bien, me siento feliz de estar aquí participando en este fabuloso concurso de nuestro amigo @yonaikerurso Y es que solo a él se le pueden ocurrir estos temas tan divertidos que mueven a la gran mayoría de usuarios a querer participar y divertirse creando contenido. Sin más preámbulos le voy a presentar lo que fue mi primera chambaaaaa

De niña siempre fui muy temerosa no entiendo por qué todo me daba miedo bueno realmente todavía muchas cosas me dan miedo a veces creo que todo va a salir bien y cuando menos me lo espero algo pasa, sin embargo esto no me ha detenido para lograr mis metas, mis sueños y lo que me he propuesto en la vida, como he contado en otras publicaciones mi padre biológico no estuvo conmigo pero mi madre encontró a una persona muy especial que desde que estoy pequeña se ha hecho cargo de nosotros, aún así las situaciones a medida que van pasando los años se ha vuelto un poco más pesada y siempre he tenido grandes sueños en mi mente que he querido cumplir. Pero para ello quería hacer más que esperar que a mis padres se les dieran las cosas.

Mi madre tenía unos amigos de mucha confianza con los que me dejaba ir en algunos días, estos amigos tenían una tienda de ropa que era muy concurrida para aquel entonces en nuestro pueblo, yo me iba con ellos a su casa y ellos me llevaban a la tienda y me ponían a atender a las personas incluso preparar comida o cuidarle a los niños, le dije que yo no tenía problema en hacerlo pero que ellos también debían ayudarme de alguna forma y fue entonces cuándo obtuve mi primer empleo solo tenía 13 años.

Yo lo miraba como algo normal solo que iba a recibir un pago por ello pero les confieso que habían días que solo me quería quedar en mi casa porque era tedioso para mí con 13 años trabajar con público, pero poco a poco me fui perfeccionando en lo que hacía hasta que llegó el momento en el que me sentía toda una experta ofreciendo las distintas ropas que allí llegaban, incluso los días que más se vendían eran los días en los que yo asistía el trabajo.

Ahora bien siempre han dicho que los niños y los borrachos dicen la verdad aunque me gustaba hacer mi trabajo bien y que obtuviéramos muchas ventas, porque mientras más vendíamos más me pagaban, había un momento en los que no me contenía y les decía a las personas si la ropa le quedaba bien o le quedaba fea 🤣🤣🤣 el dueño de la tienda siempre me decía que nunca debía decirle a la persona que la ropa le quedaba mal, al contrario debía convencerla de que se veía lo más hermosa posible.

Pero no me van a creer Llegó una señora como de 60 años y se midió un vestido de noche para fiestas con lentejuelas y un escote muy pronunciado y cuando salió del vestidor y me preguntó que cómo le quedaba no pude contener la risa 🤣🤣 y solo pensé en voz alta al decirle que sus

chancletas parecían las de la vaca de mi papá que estaba recién parida y ordeñada 😂🙈🙈 ella en el momento no entendió y me decía que no estaba usando chancleta y que le dijera cómo le quedaba el vestido.


20231114_090058_0000.png
/ imagen de Canva/ Venezuela

Yo entre la risa y los nervios porque no sabía qué hacer seguía metiendo más la pata 🙈 cuando le dije que al decir chancleta me refería a sus senos que los tenía muy abajo para ese vestido 🙈 ay Santo Dios justo en ese momento llegó la esposa del dueño de la tienda y como me había escuchado se sintió avergonzada, me dió a su bebé y me envió al depósito 😂🙈. La señora no se llevó el vestido y recuerdo que no la volví a ver por allí. Por otro lado desde ese día no trabajé más en la tienda sino solo en la parte de atrás, solo para ayudarlos con los niños, porque esos si parecían acures tenía 3 y venía un 4to. Pero yo feliz porque no tenía que seguir diciendo mentiras a las personas, y ellos decían llamarse cristianos 🙈🙈.

Ningún niño de 13 años debería estar trabajando para ninguna persona, por experiencia propia les digo que no son bien tratados, esa edad por mucha necesidad que tengan es para estar estudiando o divirtiéndose en casa.

Esta fue mi participación en este divertido concurso, me despido no sin antes invitar a mis amigos @cive40 @yoelmo26 @kiwiscanfly @raqueluchap77

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  
 10 months ago 

Hola amiga, que anécdota para reir y reflexionar, para mi lo mejor es decir la verdad siempre, aunque hay que decirla con tacto jejeje.
Por otra parte es como dices ningún niño debería trabajar, solo estudiar y disfrutar de su niñez, lamentablemente la crisis economica a nivel mundial hace que hasta los mas pequeños trabajen.
Fue un gusto leerte.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 10 months ago 

Hola amiga 👋👋

Es cierto pero imagínate qué tanto tacto puede tener un niño de 13 años para decir lo que está pensando? Jajajajjaja y claro En aquel momento no entendía cuál era la gravedad del asunto hasta que me lo explicaron después procuraba no decirle a las personas como se veían jajajajaja.

Y bueno yo me iba a casa de sus amigos no a trabajar pero en vista de que me ponían y manejaban dinero se me prendió el bombillo de pedirles trabajo.

Gracias por tu apoyo con este comentario cariño
.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 10 months ago 

Que anécdota más cómica 🤣
Tu casi nunca amarras tu lengua y dices las cosas que piensas.
Si hubieras sido mayor de edad ahí mismo te habrían votado.
Comparando esa parte de la sra con las partes dela vaca 🙈diossss!
Actualmente hay muchos jóvenes de menos de 18años qué les gusta ganarse su dinero y ya trabajan. Aunque no deberían,estamos en otros tiempos 🤷

Chaíto amiga 💜

 10 months ago 

Ahhh bueno!
Jajajajja tu sabes cómo soy 😂🙈y eso que he mejorado mucho en esa parte ajjajaja ahora sí la amarro un poquito más pero la verdad si hay que decirla solo que ahora la visto y no la digo tan desnuda jajajajaj😂😂😂😂.

Claro ahorita con la tecnología hay muchos trabajos remotos que los niños pueden hacer desde su casa sin embargo no desde una edad tan temprana pero en aquel tiempo trabajar para otras personas en la calle era un poco peligroso gracias a Dios nunca me pasó nada malo.

Besos cariño.

Hi, @mile16,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54787.37
ETH 2302.94
USDT 1.00
SBD 2.35