✨Mi participacion en el meet up Cotina Aragua "La victoria" por ✨ @mile16 / 25-09-2021 /✨ #cotinapromotion

in Comunidad Latina3 years ago (edited)


image.png
@mile16 /calle adarraga la victoria, edo Aragua Venezuela / what3words

Un saludo amigos de @cotina

Hola mis queridos amigo, estoy muy contenta de mostrarle mi participación en el meet up COTINA ARAGUA LA VICTORIA , una reunión propuesta por nuestra amiga @messilevi , en la cual contamos con la asistencia de algunos vecinos , familiares y conocidos interesados en conocer a la plataforma, y los usuarios que deseaban saber mas de algunas comunidades . Mi video fue una introducción de lo que veríamos en el trascurso del evento, incluyendo conceptos de steemit , su funcionamiento, interacción con los demás stemians.

Trasladarme de villa de cura hasta el edificio adarraga en la ciudad de la victoria fue muy emocionante , a pesar de que éramos pocas personas , fue muy motivador debido a los videos del amigo @jasa107, quien nos hablo acerca de la billetera steemit y un segundo video donde nos explico acerca del power up , también contamos con un video de nuestra amiga @graceleon donde se nos explico como crear un contenido de calidad y el buen uso de las etiquetas , al ser pocas personas pudimos aprovechar bien el tiempo para las explicaciones dadas, sin mas que agregar les presento lo que fue mi participación virtual y pronto les mostrare la presencial.

video introductorio al meet up @mile16 /calle adarraga la victoria, edo Aragua Venezuela / what3words

Muchas gracias apreciados amigos por su atención y por el apoyo brindado, como parte del equipo @cotina me siento orgullosa de realizar estos eventos en pro del crecimiento de la comunidad y de la plataforma en general, me encanta mostrarle a las personas como steemit les puede cambiar la vida y de que maneras podemos ayudar a su crecimiento.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Si desea saber más de mi TE INVITO A CONOCERME

COTINA PROMOTER

Ésta publicación está configurada con el 20% en pro del crecimiento de la comunidad.


banner cotina.jpg

Gracias por leerme

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi bella @mile16 que Hermosa participación la dea Victoria, poco a poco creciendo. Gracias por siempre estar dispuesta para estos Hermosos encuentros. Dios te bendiga.

 3 years ago 

Muchas gracias bella por tu apoyo , y así es poco a poco avanzando con pasos firmes y siempre en pro del crecimiento de la plataforma y de nuestra comunidad nuestra "cotina"

 3 years ago 

Hola @mile16 que bella quedó tu presentación como siempre. Muchas bendiciones y éxitos 🙏

 3 years ago 

Gracias cariño ! todo se hace con mucho amor , para ayudarnos unos a otros , así podemos crecer juntos y dejar nuestra plataforma en alto, gracias por dedicarle unos minutos a mi post .

 3 years ago 

Qué sigan los eventos en más lugares de Aragua e increíbles participaciones de todos ustedes. Muchas bendiciones mile

 3 years ago 

Gracias mi amorrrr así es hay que seguir avanzando ,gracias por tu apoyo querida.

 3 years ago 

Felicitaciones @mile16 y que se sigan realizando este tipo de eventos en pro de la plataforma, éxitos!!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

Gracias hermosa ! Esperemos que sean más y más eventos mi bella. Gracias por tu linda visita

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60460.59
ETH 2624.41
USDT 1.00
SBD 2.55