El regalo perfecto|🎁🎁🎉/ por @mile16

in Comunidad Latina2 years ago


image.png
@mile16

Un saludo amigos de @cotina

Hola amigos es un honor para mí estar aquí participando en este concurso de la comunidad Además de que es muy sencillo hacerlo y está súper emocionante Así que los invito a ver los regalos que he escogido para tres amigos en la plataforma.

@madilyn02

A esta amiga muy especial a la cual conocí gracias a la blockchain me gustaría regalarle una excelente máquina de coser industrial ya que como está formándose profesionalmente en el mundo de la costura pueda tener su principal implemento de trabajo y poder realizar lindos vestidos y llegar a ser una gran modista nigeriana. Por lo que he leído y visto de muchos usuarios de esa parte del mundo allá la vida parece ser mucho mas ruda, por lo que merecen mucho apoyo y de regalos que les ayuden a mejorar su calidad de vida.


image.png
@mile16

@yonaikerurso

mi amigo lindo me encantaría regalarle una casa pequeña y modesta pero con un extenso terreno donde pueda fabricar una piscina y allí abril su propio club para planes vacacionales y para instrucción de natación tendría su medio de trabajo en su propio hogar lo que le facilitaría mucho más su vida y su economía


image.png
@mile16

@yenny47

A mi amiga yenny me gustaría regalarle un gran teléfono androide, con el que pueda tomar bellas fotos y estar mucho mas activa en la plataforma, ella esta un poco nueva n la blockchain pero esta haciendo un excelente trabajo aun cuando no cuenta con las mejores herramientas para trabajar en steemit, pueden visitar su blog para que vean parte de lo que podido publicar aquí, le encanta steemit y desea mucho apoyo para poder obtener mejor comodidad a la hora de crear contenido para steemit, estoy segura de que un buen y moderno celular le vendría muy bien.


image.png
@mile16

Cuando de regalos se trata particularmente me encantaría tener todo el dinero del mundo para poder obsequiar muchas cosas a muchas personas y sobre todo aquellas cosas que les proporcionarían una gran ayuda y estabilidad a dicha persona.

Fue lindo participar en este fascinante concurso invito a @lili17 @eglis y @kiwiscanfky a participar

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Editadas en
picsART

Soy mile16

COTINA PROMOTER

MOD EN MI STEEMUNDO

Ésta publicación está configurada con el 15% en pro del crecimiento de la comunidad.

Gracias por leerme

Sort:  
 2 years ago 

Bastante noble el regalo que le quieres hacer a Yonaiker, sin duda lo disfrutaría mucho y nosotros también eres una persona muy amable y que me gusta mucho ayudar a otros eres grande gracias por participar


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad8/10

Verificado en: 15-08-2022

 2 years ago 

Saludos mi bella amiga espero estés bien gracias por invitarme a participar en la dinámica está súper, que buenos regalos para tus amigos steemians, excelente participación un fuerte abrazo.

Hi, @mile16,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

mi querida amiga que hermoso regalos quieres dar pero el que mas me gusto fue el de yonaikerurso ojala me invite a su casa para darme un chapuzón, feliz tarde

 2 years ago 

Hello my beautiful friend, I'm happy to know you....You are always aware of the needs of the people around you. You really know what I need and you are willing to give it to me if you had the money. I wish you all the success there is, May Jehovah provide more for you so that you can help as many people as you want.

I hope to achieve my dreams of becoming dressmaker and I'm sure with the support of friends like you, I'll be able to make it. Thank you for your kind heart 😍🥰

 2 years ago 

Tan bella 😍, muchas gracias

Con este ya tendría dos casas con piscina para montar dos escuelas de natación gracias a Dos compañeras del Cotina Team ❤️❤️❤️. Muchas gracias por tenerme en cuenta

Te quiero 🤗

 2 years ago 

Hola mile gracias por tu regalo de verdad lo necesito tanto,ya paso por tu casa buscándolo jajaja

 2 years ago 

Ayy!!! creo que me voy a mudar unos días te aviso cuando vuelva jajajaj .

Yo se que lo necesitas y también se que jehová ve tus esfuerzos y te lo proveerá para que sigas estando en casa con tiempo para tu familia y activa en la plataforma.

 2 years ago 

Ya el cotorro tendrá dos piscinas jajaja puede morir en paz jajajaj me encanta que mary pueda dar rienda a su pasatiempo de coser jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66822.94
ETH 3490.23
USDT 1.00
SBD 2.90