Días de septiembre 😍✅

in Comunidad Latinayesterday


Días de septiembre_20240902_104412_0000.png
canva @mile16 /Venezuela

Un saludo amigos de cotina

Hola amigos les envío abrazos virtuales y les deseo buen día , es un gusto estar aquí hoy para compartir con ustedes mi participación en este lindo concurso que mes tras mes nos cautiva y es que todos los meses vivimos experiencias lindas y aguardamos metas para los meses siguientes, bueno sin más preámbulo doy inicio a mi participación.

💚 ¿El mes de agosto fue como esperabas?


IMG_20240902_101546.jpg
pie. @mile16
Si felizmente si fue como esperaba, realmente fue hasta más hermoso para este mes estuve con mis ejercicios para fortalecer mi columna y también estuvimos muy emocionados y felices por la graduación de mi hija, ver a un hijo alcanzar una a una sus metas nos enorgullece como padres así que en este mes teníamos como compromiso celebrar y disfrutar de ese logro de mi mena y así fue junto a ella lloramos y reímos de felicidad. También conocimos y compartimos con personas geniales con las que ahora podemos contar y que poco a poco vamos creando bonitos lazos de amistad, así que este mes de agosto fue suficiente para ser feliz y dar gracias a Dios por permitirme tanto en la vida.

Otra felicidad fue ver a mi esposo graduarse junto a mi hija, él llevaba tiempo con sus trabajos de estudios pero quería realizar todo y que se supiera al momento de obtener su titulo así que eso hicimos respeté su desicion y no había mujer más feliz que yo al ver a padre e hija graduarse, porque mientras hay vida hay oportunidades para lograr eso que queremos

💚 Agosto trajo consigo nuevos cambios positivos en la red, ¿tienes expectativas con ello?

Bueno en la vida siempre son importante los cambios de hecho se hacen buscando resultados positivos y es lo que esperamos aquí en la red, mis expectativas referente a ello son muchas como por ejemplo que con nuevas caras como curadores de verdad se logre llegar a los buenos contenidos porque vemos que todavía muchos de los que estaban iban tras los contenidos de usuarios constantes aunque no fueran de calidad.

También espero que con la nueva oportunidad de concursos individuales para todos en la plataforma se tienen diferentes estos retos y sean más los usuarios beneficiados al ser ahora 7 los seleccionados cada semana, solo hay que apoyar los cambios y esperar los buenos resultados, pero a decir verdad las expectativas son muchas.

💚 ¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

Una fecha como tal súper especial no, pero si puedo mencionar que en esta vida debemos agradecer a Dios cada respiro ya que muchos por las malas condiciones del sistema no viven mucho tiempo y bueno en este mes se suma un año más a mi vida. Algo importante que llevaremos a cabo en este mes por lo que no hay una fecha especifica ya que se hará durante los 30 días es el ofrecer cursos bíblicos a las personas, donde podrán aprender muchas cosas importantes totalmente gratis, está es una labor que me llena de emoción porque sé lo mucho que las personas ansían saber la verdad de tantas cosas .

💚 ¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

Si, muchas jejejeje creo que cada mes tenemos nuevas metas por alcanzar unas más complejas que otras pero metas al fin, me vienen compromisos importantes así que desde ya tengo anclado en mi cartelera todas esas cosas que deseo lograr en este mes, para este más que todos son metas de organización y espero alcanzarlas, y una meta importante para mí es que durante eles de ofrecer cursos bíblicos poder encontrar a alguien de buen corazón que desee aprender y vivir del modo que Dios desea. En cuanto a otras metas tengo planificado tener a finales de mes las franelas de nuestro nuevo meet up centro-norte Aragua Venezuela,

💚 En septiembre continúa el periodo de descanso, ¿Hay un lugar donde pienses ir a vacacionar o pasar tiempo en familia?


IMG_20240902_101659.jpg
pie @mile16

Mi lugar de descanso favorito es mi hogar, aquí descanso y soy muy feliz pero para este mes entre las tantas cosas que tenemos planificadas hay un viajecito de trabajo en el cual me pienso colear y espero poder tener un día relax y divertido 😃 todo lo que incluye a mi familia y un lugar hermoso en la naturaleza para mí es de gran felicidad, así que espero que nuestros planes se nos den de lo más lindo. Hay muchas cosas y lugares que quiero visitar pero obvio no todos pueden ser en este mes, además de que lo primordial es no tener mucho trajín y seguir cumpliendo mi tratamiento para estar muy bien en los meses posteriores en los que necesitas estar mejor.

Como ven si meditamos en todo lo que vivimos y de todo lo que disfrutamos mes tras mes nos damos cuenta de que somos personas muy privilegiadas así que no es sano quejarse sino agradecer porque cada día tenemos 24 horas de oportunidades para disfrutar, ser feliz y debemos aprovecharlas al máximo. Está fue mi participación ahora me despido no sin antes invitar a mis amigos @roland222 @pandora2010 @anasuleidy a participar. Saludos éxitos y bendiciones para todos.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. [canva]

Soy mile16

🐬✨✅📝✨✅📝✨✅📝🐬

You can also support our witnesses

🐬@cotina.witness

🐬@pennsif @pennsif.witness

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 yesterday 

Hola querida mile16.
Es sus publicaciones del mes de agosto fue lleno de alegría, orgullo y aprendizaje tres cosas que la hizo ser agradecida con nuestro Padre celestial.
Que bueno que esté de dando clases bíblica, yo ayer tuve mi primer seminario juvenil y realmente el espíritu se fortalece cuando recibimos nuevos aprendizaje.

Gracias por la invitación.
Éxito en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57679.84
ETH 2442.12
USDT 1.00
SBD 2.34