Conoce el poder de este fruto : Ciruelas desecadas

in Comunidad Latinayesterday


Descubre el gran poder de este fruto_20240824_224836_0000.png
creado en canva/ @mile16 / Venezuela

Un saludo amigos de @cotina

Ey! Espero que estén todos muy bien y sean bienvenidos a una nueva página de mi blog en este post de curiosidades. No creerán lo bueno de la información de hoy y es que entre tantas curiosidades que tengo en lista la que más me llamó la atención tiene que ver con una fruta que me encanta pero que no sabía si gran cantidad de beneficios para los huesos y como saben que tengo problemas de columna quise saber mucho acerca de ésta fruta y espero que después de hoy todos los que lean este post puedan consumir mucho de este fruto.

Se trata de la ciruela pasas, un fruto que por mucho tiempo en su versión desecada se ha recomendado mucho para ayudar con la buena digestión y el estreñimiento y si que funciona! Pero lo que no sabía es que esta fruta es mucho más poderosa de lo que pensaba, resulta que también nos puede ayudar a regular y retardar más los daños oseos y para mí es una maravilla de información. Si consumimos ciruelas desecadas todos los días ayudará aumentando una proteína en la hormona de crecimiento, se favorecerá el tejido muscular y se pontenciara el desarrollo óseo.


20240824_225015_0000.png
creada en canva / @mile16 / Venezuela

Nuestro cuerpo se nutrirá de una gran cantidad de potasio, magnesio, vitamina K, fósforo y esto es muy bueno porque juntos ayudan a prevenir una densidad osea baja. Sabemos que las ciruelas nos ayudan a bajar la inflamación y por ende la tensión arterial, nos ayuda mucho con ese estrés oxidativo pero ahora también sabemos que nos beneficia en gran manera a cuidar la vida de nuestros huesos, apartir de hoy iniciaré con la ingesta de ciruelas pasas cada día para aprovechar sus beneficios, pero se preguntarán durante cuánto tiempo y que cantidad debemos comer para que surta el efecto deseado ? Bueno la respuesta es esta:

50gms de ciruelas pasas desecadas por día está súper bien para que inicie su proceso de beneficios en nosotros y hay que hacerlo durante 1 año 😱 solo debes ser constante.

Cuando leí que la densidad mineral osea de mi columna vertebral puede aumentar, me dije que ahora las ciruelas formarán parte de mis alimentos a diario, últimamente estoy investigando mucho sobre todo lo que me pueda ayudar mientras puedo ser operada de la columna, me siento muy limitada con ésta lesión pero si usted está bien de sus huesos no deje de fortalecerlos mucho más con el consumo de ciruelas pasas desecadas.


20240824_225237_0000.png
creada en canva / @mile16 / Venezuela

Pueden consumirlas con yogurt griego, con cereales en el desayuno, agregar a las comidas o simplemente como meriendas solas, lo importante es que deben consumirlas desecadas asolo así es que aportan los beneficios mencionados. Además una última curiosidad sobre este fruto es que también nos sirve para cuando queremos mantener o regular un peso adecuado porque al consumirlas tendremos una sensación de llenura y no nos provocará comer a cada rato, al azúcar natural de este fruto desecado se le llama Sorbitol y al ser absorbido lentamente en nuestro flujo sanguíneo hace que no se formen picos altos de glusoca así que es ideal para los que tienen diabetes.


20240824_225545_0000.png
canva / @mile16 / Venezuela

Q alegría me dió investigar sobre este fruto y sus beneficios, espero que todos podamos probarlo, es muy económico y es poca la cantidad que se debe consumir a diario, espero que sea del agrado de muchos ésta publicación de curiosidades y nos vemos en un próximo post. Saludos éxitos y bendiciones.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hi, @mile16,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Loading...
 yesterday 

De manera sencilla y con una alimentación balanceada y rica en vitaminas podemos mejorar muchos aspectos en nuestra salud, una pequeña fruta que puede ayudar a fortalecer los huesos la naturaleza esta llena de maravillas.
Bendiciones 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63047.55
ETH 2690.45
USDT 1.00
SBD 2.54