#club75 The diary game (24/03/2022) preparandome para una ocasion especial y entrenamientos en el gym por @mile16

in Comunidad Latina2 years ago


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Un saludo amigos de @cotina

Iniciando la mañana

Hola amigos de mi corazón, deseo que de encuentren muy bien, hoy es mi deseo compartirles mi vivencias del día jueves 24 de marzo del 2022.

Un día que parecía ser muy normal como todos, me levanté y realicé mis aseos correspondientes luego fui a atender a mi esposo y al despedirlo a su trabajo me desayuné un rico trozo de torta con un exquisito café negro, para arrancar el día con buen pie.


image.png
Desayuno / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Una vez terminado mi desayuno busqué los ingredientes necesarios para preparar un postre bien temprano y así tenerlo listo para una ocasión especial que tenía para ese día por la tardecita como era el celebrar el 6to aniversario de nuestra plataforma hermosa steemit .

Así que al tener todo listo procedí a mezclar harina para pudin con leche y vaciarlo en unos moldes de vidrio para guardar en el refrigerador y así estuviera listo para la celebración, realmente fue sencillo de preparar y queda muy rico.
Preparar dulces no es mi fuerte pero por @steemit vale la pena aprender a hacer muchas cosas ya que esta plataforma me ha dado tanto en tan pocos meses y eso lo aprecio mucho y cada día daré lo mejor de mi en agradecimiento a ella.

Llegando el medio dia

Mientras eso se quedaba en la nevera fui a revisar algunas publicaciones y realizar algunos comentarios, ya pasada un poco la hora del medio día preparé un almuerzo súper rico, arroz ensalada mixta y carne, tenía mucho apetito ya que el desayuno fue un poco insuficiente, así que me almorcé mi comida con mucho gusto.


image.png
/ @mile16 / valles de tucutunemo / what3words


Por la tarde

Descanse un poco de la PC y así reposaba del almuerzo, al rato me levanté y organice un poco de ropa que tenía ya lista para lavar el fin de semana, mientras se hacía la hora de ir al gym, estoy tratando de ser constante con esta actividad para poder ver los resultados deseados más pronto, además de que es divertido y mi mente se distrae mucho y aprendo cada día cosas nuevas en beneficio de mi salud. Las chicas que entrenan allí son muy divertidas, algunas tienen bastante tiempo y otras son tan nuevas como yo, el ambiente que se vive allí es realmente agradable, nuestro entrenador es un chico comprensivo y muy paciente que está al tanto de nuestras limitaciones y así indicarnos ejercicios que no nos lesionen.


image.png
Con el entrenador / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Al terminar los entrenamientos volvimos a casa enamorados del atardecer, en este mes de marzo los atardeceres se han tornado muy lindos que enamoran a cualquiera, al llegar a casa nos dimos un baño , cenamos ensalada y mi esposo se acostó súper temprano.


image.png
Atardecer/ @mile16 / valles de tucutunemo / what3words


En la noche

Mientras tanto yo me preparaba para mí celebración virtual con mis amigos moderadores de mi @steemundo, y bueno todo resultó muy lindo y divertido, fue muy animador ese momento juntos vía zoom, después de todo ello fui por mi aseo antes de dormir y ahora sí lista para descansar hasta el día siguiente.


image.png
Listo para celebrar / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Gracias a todos por su apoyo inmenso y por vivir cada día junto a mi a través de la lectura, los espero en un próximo juego del diario

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Soy mile16

COTINA PROMOTER

MOD EN MI ESTEEMUNDO

Ésta publicación está configurada con el 15% en pro del crecimiento de la comunidad.

Gracias por leerme

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga, fue un día de muchas actividades, que bien que estás en gimnacio es saludable.
Y para finalizar el día un día agradable entre amigos virtuales.
Me encantó leerte besos!

 2 years ago 

Hola amiga @mile16, para no ser los dulces tus fuertes, se ve muy rico el postre que preparaste para Steemit. Felicitaciones amiga. La puesta del Sol, con esos bellos colores, está como para enmarcarlo. Muy bello. Saludos.

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Que delicias amiga, comn razón entrenas tanto! jajaja

Saludos!

 2 years ago (edited)

Jajajajajajajaja! Siiii y yo no era comelona Yoel que me puso así jajajajajajaj

 2 years ago 

holis, sus fotos se ven muy lindas, si que fue un deliciosos desayuno.

 2 years ago 

Me contenta que estes ejercitandote y en especial que este bien. Que pueda realizar todo lo que te gusta. Miles de beendiciones para ti @Mile 16🤗.

 2 years ago 

Bonito atardecer! me alegra mucho verte más activa, amiga!! más fuerte que nunca, gracias a Dios!!

Un fuerte abrazo, Mile <3

 2 years ago 
Mile, esa puesta de sol es hermosa. Está como para pintar un cuadro. Gracias por compartirla.

Hi, @mile16,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Wow, you actually had a great day dear sister. Thanks for sharing .

 2 years ago 

Así es amigo lindo 😊 gracias a ti por venir a leer lo que fue mi día, yo soy feliz escribiendo para ustedes, está semana escribiré invitando a muchos al acto más importante de cada año en nuestras vidas .

 2 years ago 

That would be great, many need to hear about it.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61470.93
ETH 3436.77
USDT 1.00
SBD 2.52