#club5050 The diary game (19/04/2022) Acompañando a mi amiga a un proceso de biopsia y por la tarde a entrenar / por @mile16

in Comunidad Latina2 years ago


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Un saludo amigos de @cotina

En este lunes me desperté muy temprano para cumplir con mis labores domésticas rutinarias como era atender a mi esposo con el desayuno para que se fuera el trabajo, así que al despertar fui al baño por mí aseo personal luego prepare desayuno y pasé a vestirme ya que tenía una diligencia que hacer con mi amiga pues debíamos ir a la ciudad de Maracay a retirar una muestra de su biopsia y llevarla a otro laboratorio para hacer otro tipo de estudio de hecho muy costoso, todo esto lo estamos haciendo para que ella se sienta apoyada por eso decidí acompañarla este día , llegamos al sitio y como aún era temprano debimos esperar así que mientras esperábamos consultamos presupuesto por teléfono hacia otras clínicas de otros estudios que debe hacerse y llegado el momento nos entregaron lo que íbamos a buscar.


image.png
biopsia / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Viajar hasta la ciudad de Maracay es lindo en parte, ya que podemos disfrutar de muchas cosas que han hecho en esta ciudad, en todo lo que es la avenida de las delicias pintaron murales a lo largo de las paredes, hay muchísimos lo que pasa es que solo pude fotografiar algunos ya que iba en el auto y no me daba chance de tomarles a todos pero es muy lindo ver el arte reflejado a lo largo de una calle en plena ciudad supongo que los autores han de estar orgulloso de que su trabajo se deje ver por todos los que pasen por el lugar.


image.png
arte en maracay / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

En todo lo que estuvimos haciendo nos dio mucho más de la hora del mediodía pero regresamos muy bien a casa y satisfechos por haber logrado hacer la diligencia que teníamos con mi amiga, siempre escuchamos noticias y documentales acerca del cáncer pero como somos solo eso, "lectores" como que no sentimos que nos llega al corazón lo que leemos pero cuando alguien cercano a nosotros ha sido golpeado con esta enfermedad se siente ver el mundo venir encima de cada uno, y hasta pareciera qué comienza una adrenalina en nuestro cuerpo debido a las ganas de tener todo a la mano para poder ayudar a esta persona y nos llenamos de impotencia cuando estamos en un país donde todo está tan difícil y dónde una enfermedad tan lastimosa se vuelve mucho más fuerte en el tema económico porque siendo una enfermedad tan tan cruel las personas deberían de tener más oportunidades para luchar contra ella y poder salvarse.

Sin embargo pasa todo lo contrario, tienen que luchar con esta enfermedad tan dura y al mismo tiempo luchar con los altos costos de los medicamentos e intentar que alguna fundación les pueda ayudar pero para esto te hacen esperar tantos días y a veces semanas y puede que meses y muchas de las personas con esta enfermedad no logran ganar la batalla y es lamentable. A pesar de todo a mi amiga la seguiremos apoyando en todo lo que podamos para que su proceso sea un poco más rápido y contando con la bendición de Dios, al llegar a casa me di un baño almorcé y me alisté para bajar al gimnasio con mi esposo.


image.png
Gym / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

En el gym aproveche de drenar toda aquella adrenalina que sentía durante el día en cada una de las máquinas donde me colocaban a entrenar, mientras me ejercitaba mi mente volaba en otra dirección, y a la vez pensaba en las cosas que tenemos que atravesar o que nuestros seres queridos tienen que pasar en esta vida, el ejercicio de verdad me ayudó, al salir del gimnasio me sentía un poco mejor y con muchas ideas nuevas para seguir ayudando a mi gente y sé que todo funcionará porque Jehová No es injusto y siempre nos ayuda en cada problema, al salir del gym fui a casa de una amiga y pude notar que tenían una planta que aquí le llaman mala madre y otras personas me han comentado que esta planta es muy buena para ayudar a eliminar los quistes en la zona de los ovarios así que le tome una foto para no olvidarla y quede en volver para buscar alguna y poder tomarla ya que tengo algunos quistes.


image.png
planta mala madre / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Allí hablando y conversando se nos llegaba la noche disfrutando de la buena conversa y al parecer está llegando el invierno un poco temprano y como había llovido algo en el día el cielo a esa hora de la noche se tornaba muy lindo así que quise agarrar una toma para mostrárselas, aqui en mi diario, luego bajamos a casa nos dimos un buen baño cenamos algo ligero y mientras mi esposo descansaba yo revisaba algunas notificaciones y hacía algunos comentarios dentro de la plataforma.


image.png
cielo hermoso / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Amigos esto fue todo lo vivido en este día lunes discúlpenme sí fue muy largo el resumen, Muchas gracias por haber leído mis vivencias y los espero en un próximo juego del diario.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Soy mile16

COTINA PROMOTER

MOD EN MI ESTEEMUNDO

Ésta publicación está configurada con el 10% en pro del crecimiento de la comunidad.


image.png

Gracias por leerme

Sort:  
 2 years ago 

Saludos Mile la felicito por apoyar a su amiga en todo el proceso.

En la ciudad donde vivo están realizando murales en una avenida, toda la comunidad está siendo parte del proceso.

Siga con la rutina del gimnasio, cuando Dios hace si voluntad debemos aprender a vivir con ello.

Que tenga un feliz día.

 2 years ago 

Hola amigo Ronald, espero se encuentre muy bien, me alegra mucho su visita, ya pronto tendrá muchas fotos lindas que mostrar de esos murales quedan muy bellos .

Tiene razón la vida a veces se pone difícil pero hay que buscarle la vuelta y seguir adelante .

Gracias por su visita apreciado amigo .

 2 years ago 

Entrena duro, no te veo sudando... jajaja..

Saludos mi querida amiga. Que bonito gesto acompañar a tu amiga, de seguro ella no olvidará ese momento.

Un abrazototote!!!

 2 years ago 

Holaaaaa amigo jajjaajj si allí estaba iniciando el ejercicio, por eso no estaba sudada, pero le estoy dando duro al ejercicio me está ayudando mucho.

Ésta es la segunda amiga cercana con esta enfermedad 😞 gracias a Dios la anterior ya está sana pudo vencer el cancer y eso me da mucha esperanza de que está otra amiga también lo logrará por eso debo seguir apoyándola mucho .

Gracias por tu la nada visita amigo, steemit nos ha regalado lindas amistades 😍😍

 2 years ago 

Que gran persona eres, ayudar a tu amiga es un gran gesto.

Bendiciones y que todo lo de tu amiga salga bien.

 2 years ago 

Muchas gracias yancar por tus palabras de aliento, todo lo que hago es usar la empatía, hay situaciones que son más llevaderas con alguien al lado .

Gracias por tus deseos de bendiciones 🙏 y espero que también seas bendecido de alguna manera, saludos a la morena linda .

Hola Mile Dios le devuelva la salud a tu amiga y que esto sea solo un mal momento que bueno que pudiste acompañarla y apoyarla, no es facil atravesar todo este proceso, saludos.

 2 years ago 

Hola mi bella, gracias por tu linda visita cariño, es lo que más deseo que pronto esté ella muy bien pero soy consciente de que nos espera un camino largo y delicado, solo le pido a Dios que nos dé mucho aguante y nosbpeovea lo necesario para seguir adelante .

 2 years ago 

Saludos amiga bella, tuviste un buen gesto con tu amiga, en esos momentos se ve cuales son los verdaderos amigos. Con el favor todo saldra bien.

 2 years ago 

Hola bella! Muchas gracias boor tu visita, si bueno ahora es que nos queda camino por recorrer espero contemos con la bendición de Dios para que todo fluya de la mejor manera .

 2 years ago 

Ay, amiga, Dios quiera los estudios a la Biopsia sean lo mejor posible...

El jugo de noni también es super bueno para todo lo que tiene que ver con quistes, amiga!! es de lo mejor!!

un abrazo y se mejore pronto tu amiga, con el favor de Dios!

 2 years ago 

Hola wiil! muchas gracias por tus recomendaciones, si bueno debemos esperar ver la genetica del tumor a ve que trataminto seguir, gracias gracias por tu visita y palabras de aliento.

 2 years ago 

Hola Mile hermosa.

Amiga fuerzas y fe, eres una gran amiga, Dios te ha dado un gran corazón, admiro que tengas esa fuerza para ayudar a los demás.

A seguir juiciosa con el gimnasio y sin abuso.

Muchas gracias por se parte del Club75.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44