6 maneras de hacer feliz a un hombre

in Comunidad Latinalast year


png_20230327_120816_0000.png
@mile16 / fuente

Un saludo amigos de @cotina

Hola a todos mis mejores deseos desde los valles para todo el mundo 🌎 y en especial a esos hombres maravillosos, hoy estaré dejando por aquí mis 6 cosas con las que creo que se puede hacer feliz a un hombre, basada en mi experiencia como esposa, espero que la disfruten y me digan en cuál de ellas concuerdan conmigo o cuál no les parece .

😍🥳🌎😍🤗😍🥳🌎😍🤗

1 Con el silencio 🤫

Los hombres son de pocas palabras, a ellos se les hace sumamente difícil poder expresar su sentir tan fluido como nosotras, entonces como buenas chicas debemos esperar que se sientan seguros de hablar sin presionarlos, en los momentos de angustias, estrés o molestias es cuando más silencio debemos hacer, porque si están enfadados y nosotras encima de ellos preguntando cosas o diciéndoles " te lo dije pero no me hiciste caso" eso los molesta a un más, pero si en cambio guardamos silencio y mientras se les pasa la rabia le damos una bebida o algo que les guste ellos se sentirán mejor y hasta aceptarán que les advertimos sobre algo 😍🤣


png_20230327_120954_0000.png
@mile16 / fuente

2 Con la comida 🥝

Mi madre decía que con una buena comida se podía conquistar al mundo entero, pero como yo soy de poco comer decía que eso no era cierto, pues al enamorarme de mi esposo tomé el consejo de mi madre y le hacía distintos platos cuando me iba a visitar y después de casados trato de tenerle sus comidas favoritas para que al llegar a casa deleite su paladar con lo que más le gusta y como dicen por ahí barriga llena corazón contento.❤️😍


png_20230327_121522_0000.png
@mile16 /fuente

3 Con los detalles

Dicen que los detalles son para las chicas pero eso no es cierto, usted vé a un hombre todo serio y muy macho pero en el fondo es muy feliz cuando le damos detalles, bien sean materiales o afectivos, mi esposo decía que no le gustan las sorpresas pero en un aniversario estaba en una cola para gasolina y me le aparecí allá con un arreglo por nuestro aniversario 😍 pude notar que no es que noble gustan las sorpresas sino que no sabe cómo reaccionar ante alguna, así que adelante vaya y sea detallista con su esposo, novio, amigo, padre, hermanos que ellos también merecen ser halagados.😍🥳


IMG_20230327_115714.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

4 Con la tranquilidad

La tranquilidad es algo que un hombre anhela y más cuando tienen trabajos estresantes o agotadores, llegar a casa después de una jornada de esas y encontrar paz y tranquilidad en casa es lo mejor para ellos, pero imagínate que al llegar a casa él se encuentra con problemas por los hijos, u otro caso? Seguramente no será un hombre completamente feliz, la mayoría de las mujeres somos celosas 🤫 pero debemos aprender a conocer bien a nuestras parejas y brindarles paz en ese sentido no estar reclamando por todo, si algo nos parece raro pues lo conversamos mientras se comparte una merienda o mientras salimos a caminar.😍


png_20230327_121422_0000.png
@mile16 /fuente

5 Con el respeto

He visto como hoy en día muchas mujeres han perdido el respeto a sus parejas, le hablan feo, le quitan autoridad frente a los hijos y hasta hablan mal de ellos entre amigos, eso para nada hará que un hombre sea feliz . Pero si usted resalta sus cualidades frente a sus amigos, respeta su autoridad, le habla decente y bonito ese hombre será muy feliz, si hay algo que molesta o que está haciendo mal siempre hay un momento para hablarlo a solas, pero todo hombre merece respeto 🤗🤗🤗


png_20230327_121658_0000.png
@mile16 / fuente

6 Con el tiempo

El tiempo vale oro dicen todos, pero entonces porque tan pocas personas le dan importancia? El tiempo que dedicamos a una persona es un factor sobresaliente para que una relación funcione debla mejor manera, bien sea relación amorosa, familiar o de amigos, también darle su propio tiempo y espacio es algo que a todos nos encanta y más a un hombre, las mujeres somos más apegadas a la compañía pero los hombres necesitan más de tiempo a solas, tiempo para ellos mismos y cuando le damos ese tiempo ellos lo agradecen mucho .😍😍🤗


png_20230327_121311_0000.png
@mile16 /fuente

Cómo ven ésta fue mi participación en este lindo concurso ☺️ dónde pude hablar un poco de como hacer feliz a un hombre, hay cosas tan sencillas que podemos hacer por alguien pero siempre somos tan básicos que no lo hacemos, pero hay que atreverse a hacerlo para ver un cambio favorable y disfrutar de su felicidad 😍🤗. Invito a participar a @yenny47 @anailuj1992 y a @karianaporras

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Canva

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  
 last year 

!category 2

Hola Mile, tu dominas perfectamente la convivencia con el hombre, todos estos tips son fundamentales en una relación aunque como cuesta a veces, saludos y gracias por tu participación.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 27-03-2023

 last year 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

 last year 

Hola cariño 😊
Así es mi bella cuesta mucho pero con paciencia y dedicación de ambas partes todo es posible, así que no te rindas cariño que si se puede .

Gracias por verificar mi post de este concurso .

Besos y bendiciones para ti mi bella 😗

 last year 

Ay esa típica frase del te lo dije que nadie quiere escuchar, siquiera un hombre.😅 El silencio en muchos casos es el mejor consejo. A pesar de ese grueso cascarón que muestran, podemos encontrar dentro a alguien derretido por gestos tan sencillos como los detalles así nos parezca increíble. Demás está decir la importancia de la tranquilidad y el espacio que toda persona necesita en su vida para una vida plena donde se pueden incluir a los hombres. Por qué no. Bella entrada para el concurso con prácticos consejos de acuerdo a tu perspectiva. Saludos te mando con deseos de feliz noche. 🌃

 last year 

Hola mi bella 😍
Muchas gracias por tu visita y por el comentario
Así es aveces somos intensas pero es mejor hacer silencio por un gran momento 🤣🤣🤣.

Besos cariño

Hi, @mile16,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @mile16.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63