17/08/2021 The Diary Game Season 3 / Trabajando en casa tranquilamente para STEEMIT / por @mile16

in Comunidad Latina3 years ago


image.png
Trabajando para steemit / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Un saludo amigos de @cotina

Un placer estar nuevamente por aquí contando mis vivencias a través de éste el juego del diario , les cuento que mi día dió inicio a las 7 am cuando en medio de una pesadilla me desperté exsaltada , gracias a Dios fue solo eso un mal sueño , me fui al baño y me realicé mi aseo habitual y luego pase por la cocina a preparar café y arepitas para el desayuno.


image.png
Mi desayuno / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Luego mi esposo se fue a su trabajo y yo aproveché el momento para ayudar a una vecina a conocer parte del inicio en la plataforma steemit , en eso se me fue medio día ya que hay que explicar poco a poco para que las personas puedan entender e ir realizando buenos trabajo para steemit de lo contrario no entenderán , así que con gusto me senté a dirigirla , feliz porque sé que son chicas muy creativas y harán buena comunidad con las demás personas que integramos está hermosa plataforma.


image.png
Ayudando para iniciar en steemit / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Más tarde cociné unas ricas caraotas para almorzar con pasta y queso , te iba días que no almorzaba así y comí tanto que quede como si me iba a explotar jajjaja , repose un rato mientras mi teléfono se reiniciaba , realmente fue un día muy pesado entre el internet y mi teléfono super lento , se me hizo muy difícil lograr mis post hoy , pero me relajé un rato para recuperar la calma y así luego ir trabajando lo que me iba permitiendo el momento.


image.png
Mi almuerzo / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Por fin ya llegó la tardecita y terminando mi post lo subí la comunidad correspondiente y aproveche de visitar a algunos creadores de contenido , también tuve el privilegio de visitar un ratito a mi padre a ver cómo seguía de salud , más tarde ya oscuro específicamente baje a casa y respondí algunos mensajes pendientes y preparamos cena par así poder consumirla y descansar , siempre reposamos las comidas charlando o viendo cosas cómicas en las redes , más tardecita llegó la hora de dormir . Este fue mi resumen del día los espero en un próximo juego del diario.


image.png
La gran cena / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono redmi note 8 en valles de tucutunemo

what3words y exclusivas para steemit .

Si desea saber más de mi TE INVITO A CONOCERME

Ésta publicación está configurada con el 20% en pro del crecimiento de la comunidad.

Gracias por leerme

Sort:  
 3 years ago 

image.png

Que ricas tus comidas lindo día.

 3 years ago 

Qué bueno que instruyas a posibles usuarias nuevas mile, uno luego como que se siente profesora jeje saludos

 3 years ago 

Si pues profesoras si títulos jajajaj pero es muy divertido y gratificante saber que les estamos ayudando a las personas y a la plataforma.

 3 years ago 

@mile16 que bueno que atraiga a muchas mas personas a esta maravillosa plataforma.

 3 years ago 

Así es bella , poco a poco irán llegando más y más jejejej , gray por tu visita .

 3 years ago 

Que felicidad que personas creativas se unan a la plataforma, gracias por animarlas a formar parte de esta gran familia ¡Saludos, éxitos y bendiciones💞!

 3 years ago 

Gracias bella por tu visita , así es ellas son muy creativas y se que darán su aporte a la plataforma y llegarán a ser tecpensadas por sus contenidos .

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62622.21
ETH 3446.17
USDT 1.00
SBD 2.50