17/07/2021 The Diary Game Season 3/ Dia de mucho alboroto y de promocionar a STEEMIT/@mile16

in Comunidad Latina3 years ago


image.png
Promocionando STEEMIT what3words

Amigo diario . te presento mi resumen de mi día de ayer sábado.

Hoy desperté nuevamente agradeciendo a Dios por sus bendiciones ,luego realicé mi aseo personal y como ya estaba listo el desayuno comimos y disfrutamos de la rica mañana fresca que estaba después de una noche lluviosa , hoy tocó arepa con huevitos guisados y café negrito.


image.png
Desayuno ya mordido jejej what3words

Luego ya se hacía la hora de nuestra reunión de fin de semana dónde aprendimos algunas cosas que debemos hacer para no dejarnos engañar por razonamientos incorrectos respecto a algunos temas , apresar de la mala conexión si pudimos considerar casi toda la información.


image.png
Lista para la reunión what3words

Más tarde fuimos a comprar algunas cosas, hoy tuvimos que ser objetivos y seleccionar las cosas más importantes que nos hacían falta en la despensa ya que todo está súper caro, Al llegar al centro estaba la locura total ! Al parecer había una caravana por una de las calles y eso era mucha gente , bulla , cornetazos de carros incluso de gandolas más el sol y el calor que hacían ya se imaginarán el desastre y el 80% de las personas sin tapabocas o con los mismos mal puestos, bueno trate de salir de esa calle mientras pasaba todo ese alboroto para comprar lo que necesitaba de los negocios de ese lado.


image.png
El centro revuelto what3words

Después de recorrer varios sitios ya tenía mis compras listas las coloque en el carro y regresamos a casa a limpiar todo y bañarnos . Mientras preparaba el almuerzo iba revisando notificaciones aprovechando el internet que estos días ha estado muy escaso por aquí , y me encontré con otra alegría y fue la de ser la ganadora de un concurso de selfies , muy agradecida con el equipo de de @recreativesteem por haberme elegido para el primer lugar , y aprovecho de invitar a los que leen mis vivencias para que visiten esa comunidad y brinden su apoyo ya que tiene buenas estrategias cada día.


image.png
Una alegría hoy what3words

Listo mi almuerzo por el apuro tocó volver a comer en tazas siempre es más rápido servir allí (risas) , capaz que el día que haga sopa la sirvo en platos jajajajjaja, almorzamos , reposamos y le dimos Cariño a nuestra gatita lincy un rato , cada día está mas traviesa pero hermosa e inteligente .


image.png
Almuerzo en taza what3words

Ya por la tardecita una amiga me pidió que le explicará acerca de la plataforma su hijo y fui a su casa un rato a explicarle algunas cosas primordiales para que como nuevo se inicie en steemit , y como todo nuevo al igual que yo sentían que no entendían por lo que me llevó más tiempo del planificado por lo que se me hizo tarde subir mi diario , aún así estaban muy contentos aprendiendo de las dinámicas de steemit , así que pronto tendremos a nuevos steemians apoyando y haciendo crecer más nuestra plataforma @steemit, ya tarde a eso de 9:30pm estaba de vuelta en mi casa para cenar y revisar mis notificaciones , asea de vuelta a mi mundo steemit.


image.png
La cena what3words

Este fue mi resumen de mi día sábado 17/07/2021, los espero en un próximo juego del diario, hasta pronto!!!

Todas las imágenes fueron tomadas con mi teléfono redmi note 8 y el de mi esposo unas en villa de cura what3words y otras en valles de tucutunemo what3words

Gracias por leerme!!!

Sort:  
 3 years ago 

Buen día amiga, felicidades por ganar el concurso y bueno gracias a Dios realizaste muy rápido tus compras y saliste lo mas rápido posible de esa calle, la verdad comprar así con la gente desprotegida sin tapabocas no es muy bueno en estos tiempos.
Se ven muy deliciosos esos platillos de comida. Saludos y sigue cuidandote y cuidando a los tuyos.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por tu visita ! Esa es la idea cuidarnos entre todos cuando lo hacemos demostramos amor al prójimo pero muchos no lo entienden .

 3 years ago 

Screenshot_2021-07-18-13-28-09-454_com.twitter.android.jpg

 3 years ago 

Felicitaciones por ese premio ☺️

 3 years ago 

Gracias bella.

 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo brindado , con estas notificaciones si que dormiré feliz gracias gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68845.40
ETH 3281.32
USDT 1.00
SBD 2.65