You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la Comunidad Latina Parte 8 | Verificação de membros da Comunidade Latina Parte 8 [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos amigos de la comunidad latina, mi nombre es Milagros Cordero tengo 46 años de edad, soy de Venezuela específicamente de San Juan de los morros estado Guárico. Me gusta publicar contenidos variados, pero me identifico un poco con expresar mi vida cotidiana, ya que me crea la idea de que puedo sacar una sonrisa a las personas que me lean así como yo disfruto de ver las historias de alguien mas. Soy del tipo de persona que le gusta vivir la vida en tranquilidad. A pesar de mi edad no me siento intimidada de adaptarme un poco a la era tecnológica en la que estamos viviendo, soy muy alegre, espontanea y siempre intento dejar algo positivo en las personas.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60754.23
ETH 2913.09
USDT 1.00
SBD 2.31