The diary game 29/10/21 el cumpleaños feliz de mi sobrino Josue @miguelito80 (15% @cotina)

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos de @cotina y todos los que me leen en mi #thediarygame

37e62851-0af1-451c-bc36-42cee2b5e006.jpg

Foto de mi propiedad #thediarygame Apure-Venezuela

Este es un nuevo día donde me levante temprano con la finalidad de celebrar el cumpleaños de mi sobrino Josue. El es un niño muy amado en casa como todos los niños. El nació bajo condiciones extremas de riesgo de su madre la cual es mi hermana, se le presento preeclamsia a lo que le hicieron la cesárea de emergencia. Ya son 12 años y hoy lo celebramos. Luego de mi desayuno y aseo salí con mi hermana a retirar la torta que el día anterior mandamos hacer.

20e3ae74-4ca7-4b88-a1e3-d63992a8e8f3.jpg

6b606c58-bddd-4cbe-8d4b-65bce8136bf0.jpg

Tortas para cumpleañero Apure-Venezuela

Salimos a pie mi moto esta dañada y la pastelería queda retirado de la casa nos fuimos poco a poco. Una vez en el lugar cancelamos lo restante y regresamos a casa mientras mi hermana terminaba de comprar algunas cosas faltantes le espere en el boulevard. Listo todo nos vinimos poco a poco.

53001cb1-cf84-4242-b8f8-f46dc991caf4.jpg

Tortas Apure-Venezuela

Fueron unas tortas muy bonitas y sabrosas. Valió la pena el esfuerzo de ir y venir a pie. Llegando a la casa empecé a preparar unos aperitivos para complementar lo que se va a compartir en el cumpleaños y recibir a los niños.

fbfd3ed8-7a1f-42e6-ace9-a10ebb7a6294.jpg

Aperitivos Apure-Venezuela

Mi hermana le hizo una pancarta y decoro el lugar con el presente que le regalo al cumpleañero con unos dulces

Decoración y presentes Apure-Venezuela

Ya listo todo celebramos el cumpleaños feliz nro 12 de mi sobrino Josue un niño producto de un milagro de Dios

f8e1e01b-6436-4b5b-be5c-8ac35a1d6bca.jpg

Feliz cumpleaños Josue Apure-Venezuela

Salimos temprano del cumpleaños para luego ir a la iglesia a congregarnos y muy contento con lo alcanzado este día regrese a casa para dormir. Dios les bendiga.

@miguelito80

Este soy yo

El 15% de las recompensas recibidas son para @cotina en su crecimiento

Sort:  

image.png

 3 years ago 

Saludos amigo. @miguelito que lindo fue tú Día, saludos a tú sobrino Josue. y esas torta se ven que estaban deliciosas, y la pancarta estaba muy linda.

 3 years ago 

Hola amiga. Muchas gracias por tu apoyo y visita . con gusto le doy el saludo a Josue bendiciones

 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47