the diary game 27/06/24 reparando la moto y creando contenido para steemit

in Comunidad Latina7 days ago

Dios les bendiga amigos de Comunidad latina, les traigo mi diario

IMG_20240627_122051_1.jpg
Reparando mi moto. San Fernando de Apure

Esta mañana amanecí en la iglesia. Hice mis oraciones por muchos motivos que tengo anotados . Antes de las 7 am me voy a mi casa tome café y me vine a ver las informaciones del grupo de whatsapp para saber acerca del surtido del día. Al no tener surtido me fui a reparar la moto.

IMG_20240627_122026_1.jpg
Reparando la manguera de surtido gasolina

Ya tengo días con unas averías en el burro de la moto es donde la puedo estacionar pero al dañarse por completo es un peligro dejar la moto en cualquier lugar se puede caer y sera peor el daño. Tambien le repare la manguera de surtido de la gasolina tenia un vote.

IMG_20240627_121944.jpg
Repare el burro de la moto

Me quede haciendo la reparación con las herramientas mejorando mi moto que me ha servido para mucho. Me gustaría comprar otra en mejores condiciones pero hasta ahora no se ha podido. No pierdo esperanza de comprar mi nueva moto.

IMG_20240627_122010.jpg
instalando el posa pies

Hice reparación y cambio del posa pies , el anterior se daño asi que lo reemplace para que los acompañantes se les haga mas fácil subir en la moto.

El sol estaba recio, me apresure a terminar porque tengo algunas actividades que hacer en la moto y también publicar una receta en la plataforma.

IMG_20240627_122038.jpg
Posa pies listo

Almorcé una sabrosa comida que tenia tiempo sin comer. Espagueti con guiso de sardina, frijoles rojos y tajadas. Después me tome una taza de café, espere hacer bien la digestión y me fui hacer mi participación en el cotinafood

IMG_20240627_150253.jpg
Almuerzo

Antes pase a comprar una merienda para compartir con los hermanos y mi sobrinita iraimy ella le gusta que le compre pan . Merendamos con cafe y después entre en la plataforma.

IMG_20240627_154810.jpg
Merienda

Esta fue mi participacion en el cotinafood con unos pollos asados que prepare para el cumpleaños del pastor y quedaron muy buenos.

PicsArt_06-27-12.37.01.jpg
Mi participacion en el cotina food

Apoye a otros amigos de la comunidad y participantes para recibir la bendicion del apoyo que me brindaron en el top de cocina.

Me gusta la cocina, trato de traer mis recetas cada vez que sean las dinamicas de este espacio.

Me fui a la celula donde estoy a cargo con un grupo de hermanos en el sector campo alegre , alli oramos por las necesidades, predicamos la palabras y acordamos regresar de nuevo en otra oportunidad.

Esto a sido todo en mi día que Dios le bendiga.

@miguelito80

Las fotos fueron tomadas con teléfono Redmi 9A

k75bsZMwYNtze9xHvT6xWCdz7q3QGD35ZKdaPpVrFksWkC5RFR9NoQz9NsmfABoxxdJwg98s3LXkiEdikMyq2jLMwb1PPnNU22cFXcj56XS5rJmfEp6GEi3g8mC3yLQ2r3QAw37DqHxTJUt7oT5JVsBjNfQunSP6v.jpg

Sort:  
 7 days ago 

Amigo me alegra que hayas aprovechado muy bien el día, hacer las reparaciones de la moto a tiempo fue la mejor decisión porque tal como dices luego todo puede complicarse.
Los panes de la merienda se ven muy buenos... Sobre todo ese que tiene las chispas de colores.
Recuerdo tu participación con el pollo asado en cotinafoot e incluso recuerdo la buena pinta que tenía el pollo.
Gracias por compartir tu día con nosotros y éxitos siempre.

 6 days ago 

Gracias a ti mi amiga @anasuleidy, gracias a Dios pude arreglar mi moto 🏍️ dónde aydos a iglesias mis hermanos en la fe, la merienda super deliciosa son bombas rellenas con chocolate y sus chispas gracias por su apoyo, y aprecio el pollo quedó rico, con amor lo prepare el pollo me contenta su visita, Dios te bendiga 🙏 mas.

Loading...

Hi, @miguelito80,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 6 days ago 

Que bendición de Dios 🙏, amigo la comunidad latina gracias por su apoyo.

Hola hermano Miguel me alegra que solventaras los daños en la moto, mi deseo es que tengas una moto nueva, la necesitas y mereces.

Esa merienda estuvo deliciosa.

Te agradezco una vez el apoyo al asar los pollos y compartir con nosotros el dia del cumpleaños de mi esposo.

Bendiciones y exito!!!

 5 days ago 

Con mucho amor prepare los pollos, agradecido por su visita mi hermana @ternuritajessi, contento por su gran apoyo bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43