You are viewing a single comment's thread from:

RE: the diary game 27/06/24 reparando la moto y creando contenido para steemit

in Comunidad Latina7 days ago

Amigo me alegra que hayas aprovechado muy bien el día, hacer las reparaciones de la moto a tiempo fue la mejor decisión porque tal como dices luego todo puede complicarse.
Los panes de la merienda se ven muy buenos... Sobre todo ese que tiene las chispas de colores.
Recuerdo tu participación con el pollo asado en cotinafoot e incluso recuerdo la buena pinta que tenía el pollo.
Gracias por compartir tu día con nosotros y éxitos siempre.

Sort:  
 6 days ago 

Gracias a ti mi amiga @anasuleidy, gracias a Dios pude arreglar mi moto 🏍️ dónde aydos a iglesias mis hermanos en la fe, la merienda super deliciosa son bombas rellenas con chocolate y sus chispas gracias por su apoyo, y aprecio el pollo quedó rico, con amor lo prepare el pollo me contenta su visita, Dios te bendiga 🙏 mas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44