Naturalmente verde

in Comunidad Latina9 months ago (edited)

Dios les bendiga amigos de @cotina aquí estoy de nuevo participando en el desafío de la comunidad, me gustan sus temas y este no lo voy a dejar pasar por alto

a58996a4-18a9-418a-b0fe-031e08477661.jpg

Este tema verde 🌿 me inclino a lo que más me gusta realizar preparaciones culinarias y con un poco de creatividad y salud me voy por hacer un jugo verde.

Es un jugo que tiene muchas propiedades saludables y es de facil preparación con pocos ingredientes. Les muestro mi receta, espero les guste

Jugo verde de Berro con Piña:

Ingredientes:

  • 150 gramos de berro
  • Agua de piña ( sumo de la piel de la piña en agua)
  • Miel

b7a9f72f-4000-4cf0-b29b-dd0651bc3aad.jpg

Paso a paso:

Tengo en reserva las concha de la piña en agua la cual saco para tomar y es buena para mi salud como un diuretico y evita el estreñimiento.

La saque en un colador y esta sera el agua que usare para hacer el jugo. Totalmente natural.

fe0ee7e0-08ab-4fd6-8228-1088ffa382a8.jpg

Lave muy bien el berro para llevarlo a la licuadora

7cb38968-5c18-4ddc-bf92-4f70987d084c.jpg

Agrego el agua de piña para proceder a licuar mi jugo de berro con piña.

96f6a523-ac98-4932-b1a9-aaf43309896e.jpg

Enciendo la licuadora y a licuar muy bien el jugo verde, ya se ve ese color hermoso que es muy saudable. Lo verde es saludable para nuestro organismo.

ce0e2a5d-292c-450d-8811-50fcb4b74fc0.jpg

Asi va licuando:

ezgif.com-video-to-gif.gif
Hecho en ezgif.com

Cuando esta bien licuado lo llevo al colador para colar el jugo e ir sacando su buen sabor.

387fa770-874d-4017-b7af-a2933d883f38.jpg

Asi se nota el verde del berro con el agua de piña.

4d3c2bd2-8762-4b9b-bec1-be6e1b981b0a.jpg

Si quieres lo puedes endulzar con azucar y lo consumes como un jugo para la merienda natural o agregas miel y lo tomas en ayunas es perfecto para la salud y tu cuerpo lo agradecera.

51a6d31b-7956-4261-bb2e-1df94cc7f3ec.jpg

Servi frio en mi presentacion y asi me queda mi jugo verde de berro con agua de piña.

5cd0237e-d0a1-47f1-9bc5-8391a7df3518.jpg

Este jugo es lo maximo en salud y su sabor es delicioso, muy agradable.

fefb84f8-a3cc-434b-aa17-652a6a9914bc.jpg

Algunos no les gusta consumir jugos verdes porque son preparados con plantas, hojas y piensan que su sabor es amargo o desagradable.

Pues les cuento amigos que este jugo es delicioso y no sabe sino a la piña, el sabor del berro no se siente para nada ya que es una planta sin sabor practicamente. El berro es una fuente de vitaminas que fortalecen la salud y la piña fuente de vitamina C

Me gusta lo natural y este jugo es naturalmente verde.

Invito a participar a mis amigos @victornavarro @albenis @gabrielagg @wyleska @ternuritajessi


@miguelito80

Este soy yo
Las fotos fueron tomadas con teléfono Redmi 9A

k75bsZMwYNtze9xHvT6xWCdz7q3QGD35ZKdaPpVrFksWkC5RFR9NoQz9NsmfABoxxdJwg98s3LXkiEdikMyq2jLMwb1PPnNU22cFXcj56XS5rJmfEp6GEi3g8mC3yLQ2r3QAw37DqHxTJUt7oT5JVsBjNfQunSP6v.jpg

Sort:  
 9 months ago (edited)

Hola miguelito80, Sin duda, es un excelente jugo verde, el berro posee un alto contenido de HIERRO, ademas de otras vitaminas como: A, C, E entre otras y la piña contiene vitamina C, de manera que este juego es un poderoso antioxidante. saludos.

 9 months ago 

Tiene vitamina es muy saludable tiene berro y 🍍 piña, gracias por gustarle un rico jugo amigo oscarcede, agradecido por su apoyo bendiciones y éxito.

Loading...

Buena presentacion hermano Miguel, ese jugo es saludable. Le deseo exito. Dios le bendiga

 9 months ago 

Es muy delicioso el jugo de berro con 🍍 piña, gracias por su apoyo pastor victornavarro bendiciones.

Hola amigo no conocia esta receta gracias por compartirla, creo que es mejor tomarla en ayunas.
saludos y bendiciones para ti.

 9 months ago 

Con este calor en la tarde y quieres en la mañana, te lo recomiendo es medicinal y saludable tiene vitamina, sabroso y económico, amiga norat23 muy amable con todo respeto 🙏 bendiciones.

 9 months ago 

Hola, Miguelito. Fabulosa preparación que nos presentas. El agua de conchas de piña es deliciosa y un excelente diurético, por lo visto no las cocinas sino que las remojas crudas.

Por otro lado, amo el berro, tiene un toque picosito que me encanta. Un aliado para el aparato respiratorio . Esa variedad que usaste no la conozco, pero usaré la de hojas grandes que consigo por aquí, ya que no dudaré en preparar esta maravilla naturalmente verde.

Bendiciones

 9 months ago 

El berro con 🍍 piña es rico el jugo gracias por gustarle mi amiga blessedlife Dios te bendiga.

 9 months ago 

Watercress and pineapple! That is a new one to me.
Thank you for sharing it with us.
I love pineapple drinks; therefore, I will have to give this one a try.

 9 months ago 

Es un honor que le gustó el jugo gracias por su apoyo, que Dios te bendiga amiga patjewell contento por su apoyo.

 9 months ago 

Pleasure!☕

 9 months ago 

Hola amigo, ese jugo es muy sabroso, siempre lo preparo y queda 💚 verde, saludo.

Posted using SteemPro Mobile

 9 months ago 

Lindo su comentario gracias por su apoyo, el jugo es delicioso amigo napito bendiciones .

 9 months ago 

Hola amigo

Un buen batido para comenzar el día. Realmente no soy amante de los jugos verdes pero si me animo a probarlo si tiene ese sabor a piña que dices jejeje

Me gusto mucho tu participación, le diste tu toque naturalmente verde. Espero tengas éxito esta semana y muchas bendiciones

En Healthy Steem tenemos un concurso de batidos naturales, si deseas puedes pasarte por allí.

 9 months ago 

El batido verde 🌿 me gustó el berro con 🍍 piña, es saludable gracias por su apoyo muchas gracias por la invitación al concurso amiga dexsyluz, estaré visitando la comunidad para participar bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64187.97
ETH 3476.17
USDT 1.00
SBD 2.49