#cotinafood: Deliciosa Sopa de Res @miguelito80 #club5050

in Comunidad Latina2 years ago

Dios les bendiga mis queridos amigos de @cotina, les traigo una nueva receta en el espacio #cotinafood.

d898ce80-9653-4352-92dd-44a075e46921.jpg

Para este día quise preparar una sopa de res aportándonos cantidades de nutrientes vitaminas y minerales así cómo favorece nuestro tránsito intestinal. Consumir sopas es de importancia en el ser humano ya que es una forma de aportar a nuestro organismo los diferentes beneficios tanto nutritivos como medicinales, así nos evitamos algunos inconvenientes con nuestra salud y comemos sano, rico y natural. Espero les guste mi receta de sopa de res.

Ingredientes:

  • 1kg de huesos de res
  • 1kg de Yuca
  • 1/2 kg de auyama
  • 1/2kg de Ocumos
  • Ajíes
  • Cilantro España
  • Sal al gusto

30406391-574c-4a13-b170-4073d9dc1d1e.jpg

Preparación de la Sopa:

Para preparar mi sopa de res la cual me arroja 5 porciones para 5 personas inició montando en una olla los huesos previamente bien lavados habiendo le retirado todas las impurezas y algunos residuos de huesitos pequeño que nos deja la máquina cortadora de huesos en la carnicería

cffc6426-d989-4d9f-9876-2bf1edb4e628.jpg

El siguiente paso es cortar las verduras empiezo picando cada verdura así como la yuca, la auyama, los ocumos y los corto en trocitos pequeños en forma de cúbito preferiblemente para que se cocinen muy bien y me le den gusto a mi sopa de res.


06146f0c-e1e4-4d5e-a3cc-a587de147330.jpg

Lavo muy bien mis verduras y las reservo en un envase mientras se siguen ablandando los huesos hasta que llegue el momento de incorporar las verduras a mi sopa. Seguidamente corto muy pequeño los aliños cada uno según su especie los ajíes los cilantros de España y ajo los cuál trituro para dejarlo reservado al momento de agregarlos a la sopa

d5d42b41-c766-4be7-8378-9e3965ecf98e.jpg

Una vez que ya han ablandado un poco los huesos incorporó las verduras para que también vayan ablandando en mi sopa

c8e878af-f2d4-451d-98da-be4b74cfdf0c.jpg

Mientras ablandan un poco las verduras tomo un pedazo de auyama un poquito de yuca y con un rallador de queso las rayo finamente con la finalidad de que me brinde espesor en mi sopa ya que quiero disfrutar de un buen caldo espeso pero sin diluir completamente mis verduras.

390acc5c-8dda-484d-b4fd-9f1664b0f6ba.jpg

Cuando han ablandado un poco mis verduras incorporo los aliños ya picados, remuevo un poco para luego agregar mis verduras rayadas y aceite con un poco de color de onoto, tapo la olla y dejo reposar por 5 minutos para luego retirar del fuego.

0135a879-9929-4ee3-a4d1-32cd5d272b15.jpg

Dejo reposar por pocos minutos y sirvo mi sopa para disfrutar de esta delicia de plato.

36bee77b-e343-4dae-a465-42b201b8fc5f.jpg

2b363b98-3659-4e57-a37b-48bcea15b5a6.jpg

02873ce1-0f57-417d-9765-a8c05e9d6c0e.jpg

Espero les haya gustado mi receta para este #cotinafood, le preparen en casa y disfrutaran de buena nutrición.

@miguelito80

Este soy yo

Post configurado al 15% para @cotina

6c99b568-0855-4bd8-a79b-6318e1d09c1d.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Muy buen tips el de rayar la verdura para poner mas espesa la sopa eso me gusto mucho, lo tendré presente, aunque confieso que no soy muy buena preparando sopas.

 2 years ago 

Tienes que intentarlo mi amiga tremaria, si sepuede nadie nació aprendido, todos nosotros tenemos un talento y es un regalo que tenemos de Dios, y uste lo tiene la animo realice está rica sopa y compartas con su familia, gracias por apoyarme, y tomo en cuenta su visita bendiciones.

 2 years ago 

Hola amigo, la sopa de res, es deliciosa y nutritiva.

Me gusta mucho tu receta y proceso está muy bien detallado, gracias por compartirlo con la comunidad.

Espero que hayas disfrutado tu deliciosa sopa, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Todo lo que mostramos a la plataforma mi hermana miyexi y a todos los usuarios, gracias por gustarle mi sopa y por su apoyo Dios te bendiga éxito.

Santoo esta sopa se ve demasiado buena. Le felicito hermano @miguelito80 , por preparar una sopa muy rica de res. Dios te bendiga.

 2 years ago 

Esta preparación la realizamos en compartir, mi pastor Víctornavarro, gracias por gustarle mi sopa bendiciones.

 2 years ago 

Hola hermano Miguel que rica sopa, gracias por compartir con nosotros este paso a paso.
Éxitos y bendiciones.

 2 years ago 

Los invito que prepares esta rica sopa, en casa mi hermana hermechris con su familia, gracias por su visita y su apoyo lo valoro bendiciones.

Me encanta la sopa, es de mis mejores platos, tan ricos y necesarios, tengo tiempo sin una de ellas 😥. Me caería bien una sopa cómo está que hiciste mi hermano Miguel 😁
Te deseo éxitos en el top. Está súper tu publicación 👍 Bendiciones 🙏

 2 years ago 

Muy fácil de prepararla en casa está rica sopa, mi hermana ternuritajessi, me siento agradecido de Dios y esta hermosa plataforma de brindarnos su apoyo, bendiciones.

Hi, @miguelito80,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Agradecido por tomarme en cuenta gracias por su apoyo, Dios les bendiga.

 2 years ago 
Hola amigo, se ve muy rica esta sopa, aunque es muy común cada quien tiene un toque diferente de preparar y tú tienes el tuyo.

Es ideal para un día después que nos vamos de rumba. jiji

Saludos y gracias por compartirla

Esta publicación ha sido votada con la cuenta Ecosynthesizer, Gracias por tu contribución a la comunidad.

20220517_192322_0000.jpg

 2 years ago 

Mi recomendación es mi amiga anailuj1992, que la difruten
y no hay como una rica sopa costilla, de huesitos lo que vale es el sason, y conpartir con su familia y que le agrade con amor, su buen trabajo en la cocina, gracias por apoyarme bendiciones.

 2 years ago 

En casa los domingo no falta una sopa de res que como dices nos aporta una gran cantidad de nutrientes vitaminas y minerales, gracias por compartir tu receta se ve deliciosa.

 2 years ago 

Nuestro aporte ayuda mucho mi amiga rosinat, ayuda mucho a la comunidad latina, la cual nos apoyan con nuestras recetas, muy deliciosa la sopa, espero que la preparen en casa éxito y Dios te bendiga.

hola amigo, a mi me encanta la sopa, y es muy buena para todo tipo de enfermedad, la presentacion que nos muestras es deliciosa.
Saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Si son muy ricas la sopa mi amiga norat23, la invito para que la prepares en casa, gracias por su aprecio es un ejemplo seguir en la plataforma, que Dios la yene de muchas bendiciones.

 2 years ago 

Saludos mi hermano @miguelito80 eres un gran hombre lleno de virtudes, testifico lo rico que preparas las comidas, gracias por compartir esta suculenta sopa para deleitarnos.

Felicidades.

Soy @josemen gif moderador.gif

 2 years ago 

Su aporte y su buen consejo, mi hermano Josémennos ayuda a crecer, valoro su buen aporte y por apoyarme, gracias por gustarle mi rica sopa, éxito en todo y muchas bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59367.33
ETH 3172.01
USDT 1.00
SBD 2.43