The Diary Game III: Miercoles - Mi diario 28 | 07 | 2021 - Dia 05 –🙄Un dia FELIZ y TRISTE.😊 Feliz por fin mi fileteadora quedo buena y comenzamos a coser siiii, 😢pero triste se me daño mi celular por completo no tiene reparo 🙌 ...!!

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Y ESTA PAGINA DE MI DIARIO la llamo Un día de emociones:😊 😢

Hola a todos mi amigos que me acompañan y me leen en esta travesía de mi diario, hoy pienso en todas las situaciones que nos pasa a diario en la vida, las cuales me ha llevado a reflexionar mi maravilloso diario que hasta hace poco he comenzado, la verdad no sabía que hacia tantas cosas hasta que comencé a escribir mis páginas, el escribir y poder verme a misma y contarles sobre mi día me ayuda a recordar que tanto estoy haciendo o que tanto estoy dando para mí y para todos los que me rodean, y de verdad son infinitas las cosas que podemos dar y hacer día a día, cada uno tiene su magia interior y su luz y eso es lo que somos luz para nosotros y para nuestros semejantes, agradezco a dios que siempre nos ilumine nos de mucha salud para salir adelante y poder continuar manteniendo el entusiasmo que a veces la misma situaciones de la vida hace que se nos vaya.

Hoy me levante bien temprano hice el desayuno mi esposo salió más temprano a su trabajo, deje mis niñas con su abuelita y Salí directo al trabajo llegue abrí la tienda y como siempre había poca fluidez de personas, las ventas de ropa han decaído mucho ya solo se está comprando lo necesario que es comida eso es para lo que alcanza, me dio chance para hacer un lindo lacito de corona para crear mi post en steem Venezuela hoy día de obras creativas gracias a dios aproveche el tiempo y había luz.

IMG_20210728_175513.jpg
Por fin arregle mi maquina fileteadora y puedo coser💖 | Por @migueily2408 | Punto Fijo, Venezuela. | 27/07/21.

InShot_20210728_140904924.jpg
Resultado fina de mi post de hoy | Por @migueily2408 | Punto Fijo, Venezuela. | 27/07/21.

Luego como el día anterior en la noche mi celular no sé qué le paso que no me quería descargar ninguna imagen ni videos y lo había revisado trate de repararlo yo misma viendo videos en YouTube y no pude lo lleve hasta los técnico pero al revisarlo me ratificaron lo que sospechaba, ya mi celular era muy viejo y tiene su software tan viejo que no vale la pena repáralo porque me dijeron que iba a gastar e igualito más adelante iba a seguir con igual que salía mejor compra otro celular, ahiiiiiiiiiiiiiii noooooooooooo le dije yo al muchacho ya que no tengo ni plata para comprarme uno están muy caros aquí en mi país. Bueno en ese momento solo podía pensar y ahora como iba a ser para trabajar con steemit mientras tanto iré resolviendo con los raticos que me presta el celular mi esposo.
Luego al llegar a casa y olvidándome un poco de eso me entusiasmo mucho que mi fileteadora por fin ya estaba cociendo bien ya que en ella hago varias cosas que me ayudan mucho y quisiera emprender en algo para la temporada de diciembre como por ejemplo hacer franelas o algo para poder generar algo de ingresos, bueno eso me alegro el día y me coloque junto a mi mama a coser una braguita para mi hija ya que pronto cumple sus 12 añitos.

IMG_20210728_165453.jpg

IMG_20210728_165929.jpgIMG_20210728_165933.jpg
IMG_20210728_171146.jpg

Luego Salí a caminar un rato con mis niñas y mi mama para estirarme jejejeej y no preocuparme tanto, le dije a mi vecina de la otra calle que si me podía regalar un árbol ya que tiene varios y están pequeñitos y si me lo regalo, lo quiero trasplantar en mi casa o al frente estoy muy emocionada por esto ya que no tengo maticas y me imagino un árbol grande que, de buena sombra, me encanta la naturaleza y los animales jeeeje

IMG_20210728_182017.jpgIMG_20210728_182027.jpg

Y al caer la noche cenamos una rica arepa y le di a mis gaticos también y luego como siempre con mi computadora a ingresar el contenido de mi post de hoy y mi diario también di mis respectivos votos del día y comenté varios post y diarios que leí, gracias a dios no se fue la luz pensando cuales serán mis actividades para el día de mañana para dar contenido a mi cuenta en steemit.

Muy agradecida a todos los que me acompañan y me leen y por su apoyo, juntos seguiremos creciendo, le envió mucha energía positiva y ánimos que lo importante es continuar adelante.

Sort:  

Hola @migueily, suele pasar, mientras unas cosas se reparan otras se dañan, lo mejor es que mientras tanto tiene la opción que su esposo le presta el teléfono, también las ganas de emprender y eso es bueno, pronto podrá comprar su nuevo teléfono. Saludos y bendiciones
#affable #venezuela

 3 years ago 

asi es amigo jejeeje mi esposo me presta a raticos, si tengo muchas ganas de emprender ya que no alcanza jeje y toca reinventarnos o buscar opciones , espero pronto poder comprarme un telefono. saludos amigo gacias por leerme

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64133.95
ETH 3172.67
USDT 1.00
SBD 2.57