You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game III: Miercoles - Mi diario 28 | 07 | 2021 - Dia 05 –🙄Un dia FELIZ y TRISTE.😊 Feliz por fin mi fileteadora quedo buena y comenzamos a coser siiii, 😢pero triste se me daño mi celular por completo no tiene reparo 🙌 ...!!

in Comunidad Latina3 years ago

Hola @migueily, suele pasar, mientras unas cosas se reparan otras se dañan, lo mejor es que mientras tanto tiene la opción que su esposo le presta el teléfono, también las ganas de emprender y eso es bueno, pronto podrá comprar su nuevo teléfono. Saludos y bendiciones
#affable #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

asi es amigo jejeeje mi esposo me presta a raticos, si tengo muchas ganas de emprender ya que no alcanza jeje y toca reinventarnos o buscar opciones , espero pronto poder comprarme un telefono. saludos amigo gacias por leerme

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57