Isla Craski - Belleza tropical en el Archipielago Los Roques - #club5050

in Comunidad Latina2 years ago

¡Muy buenas a todos mis amigos de #Steem y la #comunidadlatina!

Mi nombre es Miguel y estoy feliz de formar parte de esta comunidad por lo que estaré mucho mas activo contando un poco mas acerca de mis viajes y las cosas que me gusta hacer.

Espero que todos tengan un feliz día, hoy vengo a mostrarles y contarles un poco acerca de mi experiencia en la isla Craski, en el Archipiélago los Roques Venezuela. Este es uno de los sitios más hermosos e interesantes dentro de los que he tenido la fortuna de poder visitar. Pues sus playas cristalinas y sus arenas blancas hacen de este un sitio paradisíaco y hermoso que vale la pena visitar algún día si tienen la oportunidad.

P1060915.JPG

Vista a la playa de Craski

Llegamos aquí de improvisto, pues nada estaba planeado así que, en una mañana, nos llega la noticia y nos alistamos y preparamos para llegar a esta isla, se toma unos 20 min aproximadamente en llegar allí desde El Gran Roque, el cual es el lugar donde reside la mayoría de la población y que está lleno de posadas y sitios en donde poder quedarte. Al llegar nos encontramos esta maravilla, hacia un día precioso aquella vez, allí nos divertidos, jugamos y pasamos excelentes momentos en compañía de amigos y conocidos.

P1060926.JPG

Mis amigos y yo disfrutando de la playa

Sus aguas cristalinas son el principal foco de atención de muchos turistas y personas que quieres pasar sus vacaciones aquí en compañía de su familia o sus amigos.

También está llena de vegetación, flora y fauna muy variada típica de estos ambientes tropicales y donde podemos encontrar un poco de historia. Y como somos unos aventureros no tardamos en recorrer la isla de una punta a la otra, además aquí hay una pradera muy característica y hermosa, llena de sitios recónditos y construcciones abandonadas, por lo que tienes muchas cosas que ver si eres de los que te gusta caminar y adentrarte en lugares más escondidos.

P1061033.JPG

Vegetación

Aquí podemos realizar snorkel, y ver gran cantidad de fauna marina además existen muchas variedades de corales y un poco más lejos puedes hasta encontrar tortugas marinas.

P1060934.JPG

Es todo un paraíso que vale la pena visitar en Venezuela, nuevamente me siento muy afortunado de haber ido y tener ese recuerdo. Así que les recomiendo a todos tener este lugar anotado en su lista, y seguro que en algún momento tendrás la oportunidad de visitarlo y enamorarte aún más del país como yo lo hice.

Fotos realizadas con una Olympus Stylus Tough-8000

Que tengan todos un feliz día!

Gracias amigos Steemians por leerme!

Soy Miguel y este es Mi primer logro || Mi Presentación

Sort:  
 2 years ago 

Saludos Steemian, @migueaml, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Muchísimas Gracias por el apoyo, sin duda lo haré. Feliz Día!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45