El juego del diario-(23)-29/06/21-En casa Cuidando a mis padres y viendo pelis💜

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola amigos ¿como estan? Espero Que super, hoy les voy a contar un poco sobre mi día.

Me levante a las 7 am hice mi aseo personal y luego comí para ir a donde mi abuela a buscar las patillas para mi mamá y mi papá que estan enfermos y espero se recuperen rapido.

20210629_101111~2.jpg

Luego cuando llegue a mi casa decidí salir un momento al patio para tomar aire y sol y sentarme un rato para pensar porque de verdad el covid me tiene mal no puedo salir para fonde @jesusbar23 a hacer ejersicios, pero espero ir pronto esto aqui esta mal en mi pueblo y tenemos que cuidarnos.

20210629_185247~2.jpg

Despues un ratico mas tarde me puse a ver una película que se llama "Agentes del desorden" es muy cómica ya que son dos mejores amigos que se disfrazan de policías y despues hacen lo que quieren porque se creen policias jejej @jesusbar23 tenemos que hacerlo algun dia jajajaja naw mentira.😉

20210629_184819~2.jpg

Ya en la tarde vinieron mis primos porque iban a la montaña con @Mariana4ve para darles la ayuda de comida a los señores de la cabaña y si no saben del tema pueden visitar mis diarios anteriores

Yo no pude ir porque me tengo que quedar en la casa porque mi mamá y mi papá estan enfermos y no se pueden quedar solos.

20210629_191159~2.jpg

Aqui estan @arturo2005, @crypto.sebas antes de que se fueran y @san08 de roba cámara.

Fue muy cómico porque Kira mi perrita quería jugar mucho con sebas hasta estaba llorando de la alegría, ella tenia tiempo sin verlo y el todo miedoso pensaba que kira lo iba a morder.

20210629_191255~3.jpg

Despues me puse a jugar con mi perrita Kira para pasar el rato, es que no la dejo quieta jejeje ella es parte de mi família.

20210629_191437~2.jpg

Ya finalizando mi dia mi mamá asi todita enferma quiso hacer la arepas y la verdad le quedaron muy deliciosas, espero mi mamá y mi papá se recuperen.

20210629_185332~2.jpg


Muchas gracias por leer mi publicación y llegar hasta aqui.


IMG_20210625_120526_243.jpg


SOY @MIGUE14 un bloguer apasionado por steemit y por los deportes y la fotografia, conozca mas de mi en"This is me"- Logro 1

FB_IMG_16162097511879112.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola @mige14 espero tus padres se mejoren pronto

 3 years ago 

Muchas gracias amigo

hermano espero que se mejoren pronto tus padres, mis padres también están enfermos. que triste que no pudiste ir al cerro, ir allá es muy divertido

Saludos

barner 2.jpg
#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por pasar yo tambien espero se mejoren los tuyos

 3 years ago 

Saludos

 3 years ago 

Hola bro que bueno que cuides a tus padres, esa película es muy cómica jejeje la quiero volver a ver jeje, la ayuda a las personas de la montaña es muy agotadora porque hay que subir mucho para entregarla.

Hasta pronto, saludos.
#affable#venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por pasar bro💜

 3 years ago 

Hola Brot Que Mal Que Tus Padres Enten Enfermos, Espero Se Recuperen Proto y La Película Si Yo También La He Visto Es Super Divertida.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por todo bro, bendiciones

Migue qué bonita publicación qué mal que no pudiste ver con nosotros espero que Claudia y Eduardo se recuperen y por cierto eso de Samantha roba cámara es en la otra foto pero de luego todo bien nos vemos pronto

 3 years ago 

Muchas gracias por todo, sebas

 3 years ago 

Holiiss, muy lindo día amigo, que bueno que ayudes a tus padres sin quejarte, eso es muy bueno migue, los Agentes del desorden me gustaban, luego no me gustaban pero cuando la vi contigo me empezó a gustar de nuevo, que bueno que te mantengas en forma sanamente en tu casa.

Hasta pronto!.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57136.05
ETH 2350.60
USDT 1.00
SBD 2.40