The Diary Game - Un día de eliminar un grave problema, bajo un sol intenso (07-03-2024)

in Comunidad Latina5 months ago

Día hermoso y maravilloso que me brinda un grandioso sol, un día más de un nuevo amanecer y sol que se asoma en el horizonte, es muy hermoso despertar y ver cómo entran los rayos solares por la ventana de mi cuarto, muchas gracias por todo mí buen DIOS, gracias infinitas! 🌞🙏🌅🤗🌻

Buenos días mi gente bella, Dios les bendiga, después de darle las gracias infinitas a nuestro Señor DIOS, me levanto y voy directo al baño cómo lo hago todos los días, me baño y después salgo del baño para la cocina buscando la rica taza de café, preparada por las manos de mí amada madre, yá con las tazas de café en las manos y nos sentamos en el patio trasero. 🥰🙏🤗🚿☕️


image.png


Con mi taza de café- Venezuela

Bueno ahora si, empiezo a contarles todo mí día a día, y comienzo por decirles que, hoy vino un sobrino con la máquina para hacer el corte de un árbol que nos está haciendo, mucho daño a una de las paredes del patio trasero de la casa de mi mamá, y cómo el vino sólo me pasé a el terreno de 🚶‍♂️🌴🧋🥃🏠


image.png


Mi sobrino cortando el árbol- Venezuela

Ajá y empieza la faena, la máquina suena super duro, yo me siento muy agradecida con Dios y con mi sobrino por la ayuda que nos está dando Edgardo, así se llama mí sobrino, busqué ayuda por la alcaldía, mandé miles de cartas motivos, desde hace 3 años y bueno, creo que nunca encontraron la dirección, jejeje pero DIOS es grande y poderoso, y aquí me mandó a mi sobrino!! 🚶‍♂️🪵🪓🪚🚶‍♂️


image.png


Parte del almuerzo- Venezuela

Llegó la hora del almuerzo y yó me voy directo para la casa, para empezar a cocinar una salsa de carne molida y unos spaguetis para darle comida a Edgardo, hago un jugo de guayaba, y lo llamo para que venga almorzar, para que tenga ánimo de seguir contando el árbol!!! Con el estómago lleno. 🍽🍜🧋🫕🍝


image.png


Edgardo, retomando el trabajo- Venezuela

Nos fuimos nuevamente para el terreno, después de almorzar, y terminó de picar las las ramas, después se puso a cortar los troncos, bueno el se esmeró para que todo quedara bien y darle su espacio a las matas de Maíz que yá están saliendo, están muy bonitas y van creciendo muy rápido!! 🪵 🍝🌿🌽🪵


image.png


Para que las matas de maíz crezcan- Venezuela

Y llega la noche, yó estoy muy cansada, pero feliz porque ya no me agobia el miedo de que se caiga el árbol, hacia la casa, y bueno mís amores bellos yó me despido de ustedes con mucho cariño, les deseo un feliz sueño y un espectacular amanecer! 🌓😒😊🏡🌄

Las imágenes son de mi autoría, tomadas con mi teléfono Galaxy A21s

Si quieres conocer más de mí, aquí dejo el enlace al logro 1


image.png

Sort:  
 5 months ago 

Bendiciones para tu sobrino, hizo un buen trabajo. Menos mal que lo hiciste así porque si esperas por la alcaldía te sale a ti raíces jejejeje.

Loading...

Hi, @migdaliablanco,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68168.17
ETH 3256.43
USDT 1.00
SBD 2.67