Concurso Coti-amigo: | 🚗 ¿Cual es tu auto favorito o con cuál te identificas más, y cuéntanos por qué? 🚗 | por @messilevi.

in Comunidad Latina2 years ago

Concurso Coti-amigo: | 🚗 ¿Cual es tu auto favorito o con cuál te identificas más, y cuéntanos por qué? 🚗 | por @messilevi.


Hola y muy buenos días a todos mis queridos amigos de esta bella y hermosa comunidad, espero y deseo que todos estén bien, agradecida con la realización de este concurso tan bello en especial con mi amiga @freddypina.

Volkswagen Escarabajo es mi auto favorito, realmente desde que soy una niña sueño con tenerlo, me identifico muchísimo con el realmente es hermoso, después de crecer entendí que es un auto altamente rendidor, económico y de fácil manutención debido a lo económico de sus repuestos en comparación con otros vehículos, claro quizás no sea el carro más cómodo para una familia debido a su tamaño, pero para mi es mi carro soñado para salir yo solita a pasear en él.

image.png

mi carro favorito

fuente


Hay una nueva versión del Volkswagen escarabajo llamado New Beetle que me encanta es mas aerodinámico y sus colores son bellísimos, se que constancia se logran los sueños y quien quita y yo logre tener mi escarabajo amarillo en mi garaje estacionado y salir a pasear en el cada vez que quiera, me identifico con el por lo deportivo y todo terreno que es a pesar de tener una apariencia diferente.

image.png

mi carro favorito

fuente


image.png

mi carro favorito

fuente


Invito a mis amigos @miranda23, @desalud y @massui99 a participar en este bello concurso.


Aquí comparto con todos ustedes el link del concurso para que participen.

https://steemit.com/hive-188619/@freddypina/concurso-coti-amigo-or-cual-es-tu-auto-favorito-o-con-cual-te-identificas-mas-y-cuentanos-por-que-or-por-freddypina-club5050


#club75 #tuautofavorito #steemexclusive #cotina #venezuela #spanish #concurso

Sort:  
 2 years ago 

Los wolkswagen escarabajos son carros veloces y cómodos, a parte de que no son tan costosos, me rei cuando dice que si no cabe nadie se va sola a pasear jaja, ellos son un poco pequeños pero apretados caben todos, y nombre Dios pueda conseguir uno para usted, con fe todo es posible pronto lograra su sueño de tener este excelente carro, gracias por participar, espero tenga un excelente día!

 2 years ago 

hola amigo @freddypina, pues si con constancia tendré mi escarabajo, pero no mejor sola jajajaja gracias por visitar mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64564.26
ETH 3223.41
USDT 1.00
SBD 2.65