Concurso Coti-amigo: Semana 2/ Habla sobre tu mascota/ Por @Merceem

in Comunidad Latina3 years ago

¡Muy buenos días a esta comunidad y sus amables usuarios¡
En este día fui invitada a participar en este concurso por @lachicarebelde dónde encantada hablo sobre mi querido "Suansofon" Todo empieza en el mes de octubre del 2020 dónde mi tío me cuenta que tengo que ir a auxiliar a una vaca que está dando luz donde salgo inmediatamente, en un principio pensé que sería difícil pero en la lejanía la vaca en lo que me vio se levanto a todo dar dando a ver qué estaba agresiva y que no quería que me acercara, en lo que está da paso a perseguir me le salio disparado como comiquita el becerro recién nacido y dije bueno el nombre perfecto es suaaannsofom. Por qué así nació. Como un carro de carreras!

image.png
La vaca seguía en la misma posición de estar a la defensiva pero tenía que actuar rápido ya que si dejaba al becerro en ese estado se podía deshidratar y no era la idea

A Lo que tuve que distraerla para que la pudieran amarrar con un mecate y yo agarrar al becerro para salir corriendo

image.png

Pero antes de correr tenía que tener un recuerdo de aquel día donde una vaca de media tonelada no pudo conmigo JAJAAJA
corrí como dos cuadras con el becerro de 40kg en brazos, la vaca si me alcanzó pero lo importante es que el becerro no quedo llevando sol ni en peligro por otro animal

image.png

Al principio pensé que había nacido con problemas ya que no mujia ni corría, era muy quieto y bueno resulta que uno no puede hablar rápido por qué le sale el tiro por la culata jaja (eso es un refrán del llano) la cosa es que me hacía correr diario unas dos hectáreas para poderlo agarrar y meterlo en su corral, después era muy tremendo cada día corría más pero bueno todo por amor jaja ese es mi muchacho

image.png

Es muy sociable con los demás animales incluso perros jaja

image.png

Y apesar que ya ta grande sigue siendo el toñeco de su mamá y mío JAJAJA

image.png

Hoy en día talvez no siga corriendo como antes pero si hace igual travesuras jaja lo quiero mucho

image.png
Todas las fotografías fueron tomadas desde mi celular moto c

Ya casi está de cumpleaños jaja
¡!Suansofon y yo le mandamos saludos y abrazos!¡

Mi dilema en el día de hoy, es: jamás digas que es muy tranquilo antes de tiempo, se vuelven los más tremendos
En este concurso quiero hacerles la invitación a mis amigos @natassha, @yull32 y @jhavier82 para que también cuenten sus historias
Aca el link del concurso
https://steemit.com/hive-188619/@marijeg/concurso-coti-amigo-semana-2-or-habla-sobre-tu-mascota-or-por-marijeg

!muchas gracias por leerme hasta la próxima¡

Sort:  
 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 450%

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo saludos y abrazos.

 3 years ago 

Abrazos para ti también 😄

 3 years ago 

Hola @merceem. Qué mascota tan particular. Muy bien contada la historia de su nacimiento.
Y tú dilema de cierre muy acertado con la historia de Suansofon.

Saludos

 3 years ago 

Gracias un abrazo

 3 years ago 

Hola amiga, que bueno ver una vaca y un becerro en el concurso, eres muy valiente al arriesgarte así por el becerrito, gracias a Dios todo salió bien y todos están bien. Te felicito, ahora a disfrutar de suansofon, que nombre más ocurrente jajaja. Saludos

 3 years ago 

todos los animales aca tienen su historia cómica jaja saludos

Bellísimo suansonfon, jajaja yo creo que mascota más terrible no hay, Dios los bendiga enormemente, saludos🤗🥰

 3 years ago 

amen amen gracias abrazos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63315.26
ETH 2668.31
USDT 1.00
SBD 2.79