SEC S10W2: ¿Cómo te planificas para hacer las compras de tu hogar?

in Comunidad Latinalast year (edited)
En mi hogar, soy la persona responsable de hacer las compras. Me tomo muy en serio esta tarea, ya que soy bastante exigente a la hora de elegir los productos. Me gusta asegurarme de que las cosas que compro sean de calidad y duren el tiempo necesario.


Imagen editada con canva

En cuanto a la frecuencia de las compras, suelo realizarlas una vez al mes. Prefiero abastecerme de todo lo necesario de una sola vez para evitar tener que salir nuevamente. Esto me permite planificar mejor y mantener mi despensa bien surtida.
Al hablar de los productos que no pueden faltar en mi hogar, hay varios elementos imprescindibles. En primer lugar, me preocupo por el aseo personal de mis hijos, por lo que siempre aseguro tener pañales, jabón y champú en stock. Además, la comida y la merienda de mi niño son prioritarias.
A la hora de realizar las compras, solía recorrer varios lugares en busca de los mejores productos. Sin embargo, desde que descubrí una tienda llamada "MASS", me he convertido en cliente fiel. Este lugar me recuerda mucho a mi país de origen, Venezuela, por su buena higiene y atención al cliente. Además, está convenientemente ubicado cerca de mi residencia. También me gusta buscar la economía, por lo que encuentro mis hortalizas frescas en el mercado La Milagrosa, donde puedo obtener todo lo que necesito a buen precio y con calidad.


Imagen editada con Powert Point

En cuanto al gasto promedio que realizo en cada compra, puedo mencionar que, en promedio, invierto alrededor de 650 Steem mensuales. En Perú, los alimentos son económicos y puedo aprovechar para ahorrar en ese aspecto. Sin embargo, gran parte de nuestros gastos mensuales se destinan a los servicios de agua, luz y alquiler, ya que son indispensables para el funcionamiento del hogar.
Hacer las compras en mi hogar es una tarea que tomo en serio y que requiere de planificación y atención. Siempre busco obtener los mejores productos, mantener una buena relación calidad-precio y asegurar que mi hogar esté abastecido de todo lo necesario.

Mi logro 1 sin aprobar y voy para dos meses habiendo cumplido todos los requerimientos, es solo que me gusto el tema.


Me gustaria invitar a este concurso a @jhonalvarez @cakeangy @xixafer2

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Loading...

Hi, @memearte,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

It's impressive to see how seriously you take the responsibility of grocery shopping in your household. Your commitment to choosing quality products that last is commendable. By planning your purchases and stocking up for a month, you efficiently manage your pantry and avoid frequent trips to the store. Ensuring the personal care needs of your children, such as diapers, soap, and shampoo, shows your attention to detail and care as a parent. It's great that you have found a reliable store like "MASS" that provides a clean environment and excellent customer service, reminiscent of your home country, Venezuela. Additionally, your smart approach to seeking affordability and quality by obtaining fresh vegetables from the La Milagrosa market showcases your resourcefulness. Keep up the great work in providing for your household's needs!

 last year 

Amiga es bueno tener tales exigencias al momento de comprar muchas personas compran inducido por la necesidad de comer o de abastecerse obviando el principio de calidad utilidad y economía regir toda compra. Bendiciones y éxitos para ti.

Así es, no hay nada mejor que elegir tu mismo lo que vas a comprar.. nadie lo hará mejor que tu...muchas gracias exitos para ti también

Posted using SteemPro Mobile

las compras la haces tu asi que aqui no puedo participar jajaja

Así es esposito jejejeje soy la matriarca

Posted using SteemPro Mobile

 last year 

Hola amiga!

Que bueno que puedas hacer tus compras mensualmente, aquí en Venezuela es un poco difícil pero como dices en Perú los alimentos son económicos y el mayor de los gastos se va en los servicios.

Fue un placer leer tu participación, saludos!

Lamentablemente en Venezuela la economía no está muy buena. Pero espero sea la Venezuela de antes para que nuestra gente pueda comprar lo que quieran. Sin tener que elegir una cosa o la otra... saludos

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64614.75
ETH 3444.80
USDT 1.00
SBD 2.55