Achievement 1 :My 1st Post @Memearte

in Newcomers' Communitylast year (edited)

Presentacion MemeArte

¡Hola a todos! Mi nombre es Marianny Daniela y tengo 28 años. Nací en Cabudare, Estado Lara, Venezuela. Sin embargo, actualmente estoy viviendo en Perú desde hace 6 años. Aquí me desempeño como asesora de ventas, pero también tengo una pasión por el arte. Estudié dibujo y pintura en el Instituto Martín Tovar y Tovar en Lara.

foto daniela.png

En cuanto a mi experiencia con las criptomonedas, he incursionado principalmente en el mundo de los NFT, los juegos en línea y las plataformas de inversión de alto riesgo. A lo largo del camino, he tenido mis altibajos, algunas ganancias y algunas pérdidas, pero siempre he aprendido algo nuevo.
Cuando no estoy trabajando, me encanta sumergirme en mis hobbies. La pintura, el dibujo, las manualidades y la bisutería son actividades que me llenan de alegría y me permiten expresar mi creatividad. También tengo un interés por el diseño de modas, siempre buscando nuevas tendencias y estilos.

Soy una persona muy organizada, disfruto planificar y mantener las cosas en orden. No me gustan los números, pero me encanta llevar un registro de mis ideas y proyectos en un formato visual.

En cuanto a las publicaciones que me interesan, he estado siguiendo algunos concursos en la plataforma, ya que encuentro que son muy dinámicos y entretenidos. También me encanta participar en las actividades de las comunidades y conectarme con personas afines.

Mi esposo, Jhon Alvarez, fue quien me presentó a Steemit y me animó a probar esta plataforma. Me pareció interesante y decidí seguirlo en esta aventura. Como equipo, siempre nos apoyamos mutuamente en todo lo que hacemos. Aquí espero divertirme, expresarme libremente y compartir contenido atractivo para el público.

¡No olviden seguirme en mi Facebook .

¡Un abrazo a todos y gracias por leerme!

Corregido @wilmer1988 @tocho2 @inspiracion

Sort:  
 last year (edited)

Es necesario que tu presentación sea mejorada, te invito a llevarla a 300 palabras de hablen sobre ti, tal vez las siguientes preguntas te ayuden

Es importante que su presentación incluya las respuestas a las siguientes preguntas:

  • Tu nombre y tu edad
  • Su país de residencia actual
  • Tu área de estudio o trabajo
  • Tu experiencia con las criptomonedas
  • Tus hobbies, pasiones y lo que no te gusta
  • ¿Qué tipo de publicaciones le interesarían?
  • Qué tipo de publicaciones crees que crearás (estas pueden cambiar, ¡así que no te sientas restringido!)
  • Cómo y por quién encontraste Steemit (nómbralo) y qué esperas lograr aquí
  • Agregue su enlace activo de redes sociales también.
  • No edite ni use filtros en la imagen de verificación.
  • Por favor, no hagas una nueva publicación, solo edita esta".

Una vez tu esposo cumpla con las sugerencias realizadas podrán ser verificados

CC: @tocho2,@inspiracion

a ya ok gracias no habia leido esto

@wilmer1988 hola una consulta me imagino que es normal quie el proceso de aprobacioon demore, si @jhonalvarez fue un mes, creo que seria 2 meses cierto, es que desconozco los procesos de aprobacion

 last year 

Bienvenida a Steemit, espero sea de tu agrado y puedas mostrar tu arte. Saludos

 last year 

Hola @memearte,

Bienvenido a la plataforma, espero puedas sentirte a gusto en esta gran familia.

Me gustaría verte compartir contenido en la comunidad Incredible India en dónde soy moderadora, allí podrás compartir fotografias, poesía y muchos temas más, nuestra comunidad se basa en el arte y la cultura.

Sería un placer verte en nuestra comunidad.

Acá dejo los temas que puedes compartir con nosotros, nos gustaría leerte.

¿Qué puedo publicar dentro de la comunidad?

Únete a nuestro Discord Discord mereindia
PD: amiga sigue las recomendaciones del moderador así aprobaran tu logro y podrás empezar a publicar en las comunidades. Te deseo éxitos.

Te envío saludos,
@noelisdc (moderadora)

 last year 

Bienvenida a Steemit amiga @memearte, nos alegra recibirte en Newcomer Community.

Por favor, debes indicarnos el nombre de usuario de la persona que te invitó a Steemit y tu foto del post debe ser más gandre donde se pueda apreciar claramente tu rostro, tus manos sosteniendo el cartel y el contenido del cartel (nombre de usuario, fecha, logro 1, logo de Steemit, etc).

Hasta pronto, estamos para ayudarte.

@ripon0630
@josevas217
@goodybest
@juichi
@heriadi
@cryptokannon
@goodybest
@inspiracion todavia no me aprueban el logro 1, me avisan que tengo que apostillar

La persona que te invito, @JhonAlvarez, también es nuevo y aun no ha sido verificado. Sería bueno que el complete su verificación para que pueda ser tomado como una referencia.

Entiendo entonces lo olvido pues porque el lleva 13 dias que no lo validan y ya paso su facebook , agradecida bye

 last year 

bienvenida te deso exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68220.71
ETH 3321.59
USDT 1.00
SBD 2.74