Concursos Cotina: Semana 1 | Desempolva tu album familiar de fotografías | por @melquiades01

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Saludos amigos de #cominidadlatina

IMG-20210626-WA0001.jpg

Buenas tardes amigos hoy quiero participar en el concurso

concurso cotina: desempolva tu álbum familiar

acá les dejo el link para que se animen a participar, quiero aprovechar de invitar a @jupither @eumelysm y @mcarol19 a participar.

1. Esta foto contaba con apenas 18 años, edad que todos los jóvenes queremos alcanzar rápido para ser mayor de edad; hoy cuento con 60 años por lo que está fotografia tiene 42 años de tomada, y realmente la considero una reliquia 😅 normalmente solo la saco para mostrárselas a mis nietos y así puedan ver lo guapo que era su abuelo.

IMG_20210626_105650431.jpg

2. Está fotografia fue tomada en las festividades de la virgen del Valle, patrona de la isla de Margarita, aquí me encontraba con mi esposa y mi primer hijo ya que cada año asistíamos a estas festividades que se realizaban cada 8 de septiembre, aunque el año pasado no pudimos asistir debido a la pandemia.

IMG_20210626_105848585.jpg

3. Esta foto es muy significativa para mí ya que nos encontramos toda la familia, es la primera fotografía donde nos encontramos todos juntos, mis dos hijos mayores estaban tomando la primera comunión está celebración se realizó en la iglesia Nuestra señora de Altagracia y de allí nos fuimos a nuestra casa donde realizamos un pequeño agasajo, para celebrar es día tan especial,

IMG_20210626_110403079.jpg

4. En esta foto nos encontramos celebrando los 15 años de mi hija @eumelysm donde todos estábamos muy contentos, sobre todo ella, pues para las jovenes la celebración de sus 15 años es inolvidable, todo iba de maravilla hasta que sucedió algo que también quedó como recuerdo, uno de los invitados se le bajó la tensión y tuvimos que salir con el al ambulatorio, gracias a Dios no paso a mayores y pudimos volver a la casa a seguir con la celebración.

IMG_20210626_110513137.jpg

5. Acá nos encontrábamos en la celebración de la primera comunión de mi hijo pequeño, José Gregorio, está se realizó en la iglesia de nuestra señora de Altagracia, está fotografia fue tomada al frente de la casa parroquial, sitio histórico del pueblo de Altagracia.

IMG_20210626_110252466.jpg

Esta fue mi participación en este concurso de fotografía, espero les haya gustado, fue agradable compartir con ustedes, saludos.

Fotografías tomadas con mi Motorola G1.

Sort:  
 3 years ago 

Hey! Excelente post, paso por aca por qué veo que aun no te verificas en Comunidad Latina, Te invito a leer las nuevas normas y fundamentos ajustadas para que cada usuario se sienta a gusto en nuestra comunidad.
También puedes verificarte en la misma a través de este post saludos y nos vemos pronto!

@Alejos7ven.gif

Hi, @melquiades01,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63493.34
ETH 2578.53
USDT 1.00
SBD 2.79