💞 The Diary Game Tercera Temporada Lunes 04-01-2021/ #betterlife: Iniciando la semana.💞

in Comunidad Latina4 years ago


IMG_20201208_110657_HDR.jpg
Yo ese día,foto tomada el día 04-01-2020.

💞 The Diary Game Tercera Temporada Lunes 04-01-2021/ #betterlife: Iniciando la semana.💞


Hola bienvenidos a mi nuevo diario

Lunes 04-01-2021 mi día comenzó a las 6:50 am, después de mi aseo personal, fui a la cocina ya me esperaba una taza de café echa por mi esposo hablamos me dijo que saldría a comprar café porque había echo lo ultimo que quedaba, el salio y yo me quede haciendo el desayuno. Los niños se levantaron a las 8:00 am, le serví la comida a la niña y dársela al bebe que aun no come solo.


IMG_20210106_144907.jpg
Mi desayuno arepa con queso, foto tomada el día 04-01-2020.

Luego que llego mi esposo me puse a editar una imagen para un concurso , termine la imagen arme el post y lo publique. Ya era las 12:00 pm me puse hacer el almuerzo, luego de comer me puse a doblar una ropas y organizar el cuarto, los niños jugando y viendo sus caricaturas, y mi esposo en la computadora, la rutina de todos los días.


imagen.png
Editando la imagen, foto tomada el día 04-01-2020.


imagen.png
Trabajo finalizado, foto tomada el día 04-01-2020.

En la tarde mi esposo salio con los niños y yo me quede acomodando algunas cosas, después que termine me puse a ver una de las series turca que veo, luego llegaron los niños con mi esposo, termine de ver el capitulo ya que mi esposo utilizaría la computadora, para la merienda teníamos unos panes dulces prepare café y merendamos.


IMG_20201024_115353.jpg
Panes dulces para la merienda, foto tomada el día 04-01-2020.

En la noche después de la cena me sentía algo ansiosa le dije a mi esposo para salir agarrar aire, nos sentamos un rato afuera en el parque a hablar mientras los niños jugaban un poco, no estuvimos mucho tiempo, al regresar a casa le di un baño a los niños y los lleve a dormir, aun no tenia sueño y me puse a ver una película, estuve hablando con mi esposo que estaba probando unos sistemas operativos, para instalarlo el día siguiente. ya me empezaba a dar sueño me di un baño después de mi agradecimiento a dios me fui a dormir, así termino mi día 04-01-2021.

Gracias por leerme y darme un poco de tu valioso tiempo, saludos nos vemos pronto bendiciones para todos.



💞 Gracias por visitar mi post 💞

Fotos propias tomadas con mi teléfono zte el día 04-01-2021.


postfinal.png

Sort:  

Gracias por publicar en español!
Te invitamos a nuestro concurso de guiones
Si te interesa mira aqui



Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

 4 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 4 years ago 

Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63252.26
ETH 2662.75
USDT 1.00
SBD 2.79