burnsteem25 || The Diary Game 08/10/2022

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Hola a todos. Como estas todos Espero que todos estén bien. Yo también estoy bien por la gracia del gran creador. Soy Mohammad Kamran Hossain. Mi nacionalidad es bangladesí. Soy un nuevo miembro de su comunidad y hoy les presento mi diario de ayer. Espero que les guste mi publicación del juego del diario de ayer.

20221009_100359.jpg

en la mañana :

Ayer, es decir, 10/08/2022, como cualquier otro día, me desperté temprano en la mañana y me cepillé los dientes, me lavé la cara y realicé la ablución para las primeras oraciones del Fajr. Luego terminé mis oraciones y fui a enseñar a uno de mis alumnos a las 6:09 am. Después de terminar de enseñar, regresé a mi casa a las 7:38 am y terminé mi desayuno. Luego yo y unos amigos de mi barrio vamos a pescar en uno de nuestros estanques con arpones y pasamos la mañana pescando.

20221009_092806.jpg

AB
PhotographerMe
DeviceSamsung Galaxey S9+
LocationShiromoni, Khulna, Bangladesh

al mediodía :

Después de terminar de pescar en la mañana regresamos a nuestra casa a las 12:53 PM. Luego deje los peces en casa y tome un baño y regrese del baño y vaya a realizar la oración de Zohr al mediodía. Después de la oración del mediodía, llegué a casa a las 2:01 p. m. y comí carne biryani para el almuerzo. Después del almuerzo me fui a la cama a descansar.

20221009_104000.jpg

AB
PhotographerMe
DeviceSamsung Galaxey S9+
LocationShiromoni, Khulna, Bangladesh

por la tarde :

A las 4:13 me desperté con la llamada del móvil de mi amigo. Luego le dije que fuera a Khulna con mi amigo a comprar su teléfono móvil. Como el móvil de mi amigo se estropeó hace un tiempo, se comprará un móvil nuevo. Luego me levanté de la cama, me lavé las manos, realicé la ablución y ofrecí la oración de Asr y después de las 5 p.

20221009_092309.jpg

AB
PhotographerMe
DeviceSamsung Galaxey S9+
LocationKhulna, Bangladesh

Por la tarde :

Era tarde para terminar de comprar el teléfono móvil, así que mi amigo y yo ofrecimos la oración del Magreb vespertino en Khulna y después de ofrecer namaz recorrimos la ciudad de Khulna después de la noche. Luego comemos un manjar llamado Gugni hecho con garbanzos de una tienda y al mismo tiempo comemos Lachcha Semai.

20221009_092522.jpg

AB
PhotographerMe
DeviceSamsung Galaxey S9+
LocationKhulna, Bangladesh

Noche :

Tarde en la noche para hacer turismo y cenar. Luego, mi amigo y yo tomamos un rickshaw automático para ir a casa y, después de un tiempo, llegamos al mercado de Shiromani y el rickshaw automático se detuvo. Luego, dos amigos nos bajamos del auto rickshaw y fuimos al mercado de Shiromani a comer frijoles y compramos frijoles en una pequeña tienda de frijoles. Eran las 21:07. Después de comprar paan comenzamos a caminar desde Shiromani Bazaar hasta mi casa. Mi casa está a 1 km de Shiromani Bazar. Así que mi amigo y yo caminamos a casa.

20221009_105212.jpg

AB
PhotographerMe
DeviceSamsung Galaxey S9+
LocationShiromoni, Khulna, Bangladesh

Llegué a mi casa a las 9:37 PM. Luego me lavo las manos y la cara y realizo la ablución. Más tarde en la noche termino la oración de Isha. Tomé un desayuno ligero afuera y, como estaba un poco cansado, me fui a la cama después de terminar el namaz y me quedé dormido.

3GcRe1vqX2dJk1W2xoFiu1CmPKLbXg5xF9NQ7aeyMdZG9WHb927PoqUtT2caKBeLVQvXaooQxDVX6SiNxxvgc6dBwX9zTb3BHE1UjJno5mosQCDXa2GyzB71PMjbQF...ZYFoioEYEQof6mG7yxmfTRsBrjSFbkiXL9owvPthV5uCbmACefbM9bBxqUfXhBotU9NopeCFyevPNU3ki3jiXYDm9j4TzQ8C3BVeAW5yupg6Ye9HEautMZ8Yjp.png

Este fue mi juego diario de ayer, es decir, 10/08/2022. Espero que les guste mi juego diario.

Thank you very much.

CC-

Sort:  
 2 years ago 
Hola, amigo! un gusto tenerte acá en nuestra comunidad, te sugiero que te verifiques en

Este post


Libre de plagio
club100
Libre de bid Vote
steemexclusive
Observaciones/Recomendaciones: No es necesario que pongas la tabla con las características de la foto ni quien la tomó, con que la pongas al final de tu publicación, es suficiente :) tampoco es necesario que pongas al final del pos "25% to null" sólo con poner la etiqueta, es suficiente!!

Que estés muy bien, un abrazo!

Verificado en: 08-10-2022

rodeo (1).gif

 2 years ago 

Para ser de Bangladesh, tienes tu texto en español perfectamente entendible. Te felicito por la iniciativa de salir de tu zona de confort y publicar en este espacio de Latinoamérica. Saludos cordiales envío a tu persona.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @mdkamran99, Tu post ha sido recompensado por @yonaikerurso del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60608.46
ETH 2637.09
USDT 1.00
SBD 2.62