Concursos Cotina: Semana 1 | Desempolva tu album familiar de fotografías | por @mcarol19

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola amigos de #comunidadlatina

IMG-20210626-WA0006.jpg
Diseño propio realizado en CANVA.

Estoy complacida de poder compartir con ustedes en este concurso que nos brinda esta encantadora comunidad acerca de nuestro álbum familiar,acá les dejo el Enlace para que participen

Concurso desempolva tu álbum familiar!

Anímense a participar! @eymelysm @emmalucia @melquiades01.

es que todos tenemos esas fotografías qué lugares tienen guardado en algún rinconcito de la casa. Hoy les voy a presentar cinco de las fotografías más significativas que poseo:

1. En esta fotografía estoy yo sentada junto a Santa Claus, quise mostrárselas porque fue algo peculiar ese momento debido a que estabamos formados para tomarnos la fotografía pero yo al verlo le tuve miedo, imagínense una niña pequeña cada vez acercarse más a alguien al que le tiene miedo, menos mal mi mamá estaba conmigo y logró darme ánimo para acercarme y tomar la fotografía. Acá tenía 3añitos, fue tomada hace 25 años.

IMG-20210626-WA0005.jpg

2. Ésta fue tomada en un paseo a la playa, fuimos todos en familia, mi papá no aparece en la fotografía Ya que él es el que la está tomando, era con esas cámaras de rollo. De hecho hay varias fotografías de ese día pero esta es una de mis favoritas fue un momento muy agradable, particularmente me encanta la playa, el sonido, el aroma, el ambiente, la paz que se puede respirar allí, creo que desde siempre me ha agradado. Acá tenía 5 añitos, así que tiene 23 años de antigüedad.

IMG-20210626-WA0002.jpg

3. esto también fue tomada con nuestra cámara de rollo recuerdo que fue el día que mi hermano llegó su nueva moto a la casa pues tomamos esta grafías subida en la moto pero esta es una de las fotografías que más me gusta porque salimos al lado de mi papá y normalmente el casi nunca salía en las fotos porque él era el que las tomaba así que digamos que algo especial esta fotografía.aca tenía 6 añitos, 22 años de tomada.

IMG-20210626-WA0000.jpg

4. el día de mi comunión fue algo peculiar, porque ese día después de realizado el evento y haber tomado las fotografías que por cierto estaba muy nerviosa, cuando iba de camino a la casa porque la iglesia quedaba relativamente cerca, se me rompieron los zapatos, la suela se le despegó , menos mal no fue antes del evento sino después 😅.

IMG-20210626-WA0004.jpg

5. Y por último le presentare ésta fotografía, sinceramente me encanta, siempre toda mi familia se ha burlado De mi expresión, pero es una anécdota muy divertida, Y es que al llegar el momento mi papá dijo digan whisky pues a mi me faltaban unos dientes y la fotografía fue tomada justo en el momento donde se me notaba muchísimo😄. Acá tenia 5 añitos!

IMG-20210626-WA0003.jpg

Bueno amigos esta fue mi participación en este concurso de fotografía, espero les haya gustado Me encantó compartir con ustedes, sera la próxima oportunidad.

IMG-20210602-WA0001.jpg

Fotografías tomadas con mi redmiGo directamente tomadas a fotografias de mi álbum familiar.

IMG-20210602-WA0000.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Amiga excelente participación en el concurso me gusto mucho y la foto con unos cuantos dientes menos jajaj

 3 years ago 

😄 gracias amiga, la verdad esa foto espero mostrárselas a mis nietos💕😅

Hi, @mcarol19,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Excelente participación , una post muy bello y lleno de recuerdos


VamprsJR.gif

 3 years ago 

Excelentes fotos amiga, yo creo que eres de mi época también tengo en algún lugar guardada una foto navideña con santa. jeje😃

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58702.65
ETH 2552.33
USDT 1.00
SBD 2.50