You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game Nº4 Viernes 03/12/2021/ Dia de Salir y Noche de ver final mi Serie Favorita /club#5050

in Comunidad Latina3 years ago

Amiga ese niño es una bendición. Con mi hijo estudio un niño con autismo y fue una experiencia muy bonita, nunca había interactuando con otros niños y el primer día golpeó al mío pero te cuento, fueron tantos los procesos vividos y acompañamiento que tuvo ese niño tan lindo, que al final aprendió hablar, nombraba a cada uno por su nombre, abrazaba y era súper encantador. Tienen una oportunidad maravillosa de integrarlo y que sea tan grande su desarrollo para el y en la de ustedes. Por cierto esa serie estuvo genial. Yo disfruté mucho verla. Pero me faltaron las cotufas.. jajaja

Sort:  
 3 years ago 

gracias amiga, por tus palabras, es así, es una bendición, y como dije él es muy inteligente, estamos aprendiendo a llevarlo, poco a poco...y bueno de verdad yo sufría con cada capitulo de la serie, toda una adrenalina, pero valió la pena, si también me faltaron las cotufas jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60696.91
ETH 2593.10
USDT 1.00
SBD 2.56