The Diary Game Nº4 Viernes 03/12/2021/ Dia de Salir y Noche de ver final mi Serie Favorita /club#5050

in Comunidad Latina3 years ago

✍️𝑴𝑰 𝑫𝑰𝑨𝑹𝑰𝑶✍️


🎊Hola queridos amigos de @cotina, placer saludarlos y compartir con ustedes mi cuarto The Diary Game, un día de salir al centro, y noche ve ver el final de una de mis series favoritas, la famosa Casa de Papel.🎊


separador3.jpg

Me levante a las 9:00 am, si suelo levantarme tarde, ya que me acuesto tarde, procedí a hacer mi aseo personal, me tome mi respectiva taza de café, desayune y me arregle para salir.

Tenia que ir a averiguar una información para mi hermana, ya que bueno estamos procesando una información que ya nos los imaginábamos, pero ya el médico nos lo confirmó, con respecto a mi sobrino pequeño, fue diagnosticado con Autismo nivel II.

Por lo que el médico recomendó que buscáramos inscribirlo en el preescolar, o algún sitio donde él interactúe con otros niños, pero el aún usa pañales, así que por ese lado, nos frena un poco porque no todos lo aceptan así, en fin estamos en eso, averiguando y viendo como hacemos, todo en nombre de Dios, que lo ayudaremos, él tiene 3 años pero es un niño muy inteligente, eso si, es el consentido, bueno mis dos consentidos.


En fin luego de esto, procedí a recorrer algunos sitios, viendo y comparando precios, ya saben lo costoso que esta todo, y bueno comprar algo aquí es un lujo que no muchos se puede dar.

Ya de regreso a mi casa, me encontré con esta, muy decorada, la verdad hoy en día son pocas las casas que ves tan decoradas como antes, de hecho había una cerca de mi casa que la decoraban con bastante luces, eso de noche era un espectáculo, hace mucho no lo hacen, como ha cambiado todo.

En la tarde llego la hora de merendar, mi mamá me recordó que había una torta de chocolate allí, que mi hermana se la trajo a mi sobrina, pero ella no se la comió, y bueno para que no se perdiera me tuve que sacrificar jajajaja 🤩

Cae la noche, y bueno mis planes eran ponerme temprano a ver mi serie favorita, pero entre una cosa y otra, empecé a verla un poco tarde, pero no importaba, yo quería verla, y bueno no les voy hacer spoiler pero valla que final...🤩

Por cierto esa es mi cena, una arepa con huevo y chorizo, preparado por mi, y mi respectivo vaso de Coca Cola bien frio.

Mi mamá anda con malestar de gripe, por lo que preparo una limonada caliente, y aproveche y tome un poco.

separador3.jpg


🤩 Quise compartir este día con ustedes, gracias por leerme, nos vemos en otro capítulo🤩



Esta publicación esta configurada al 15% en apoyo a la comunidad de @cotina

Fotos tomadas con mi teléfono ZTE BLADE A3

PORTADA.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Chama tuviste un día relativamente tranquilo.

Y si, ahorita para comprar hay que caminar buscando la economía.

Esa cerca de la casa está bien bonita.

Dios quiera que tú mamá se sienta mejor.

 3 years ago 

si amiga aún salir al centro no me es nada tranquilo, mucha gente por todos lados jijij gracias por leerme, saludos!!

Quedo bien bonita la casa

 3 years ago 

si eso que tome la foto de lejos, de cerca se ve mejor, saludos

 3 years ago 

Amiga ese niño es una bendición. Con mi hijo estudio un niño con autismo y fue una experiencia muy bonita, nunca había interactuando con otros niños y el primer día golpeó al mío pero te cuento, fueron tantos los procesos vividos y acompañamiento que tuvo ese niño tan lindo, que al final aprendió hablar, nombraba a cada uno por su nombre, abrazaba y era súper encantador. Tienen una oportunidad maravillosa de integrarlo y que sea tan grande su desarrollo para el y en la de ustedes. Por cierto esa serie estuvo genial. Yo disfruté mucho verla. Pero me faltaron las cotufas.. jajaja

 3 years ago 

gracias amiga, por tus palabras, es así, es una bendición, y como dije él es muy inteligente, estamos aprendiendo a llevarlo, poco a poco...y bueno de verdad yo sufría con cada capitulo de la serie, toda una adrenalina, pero valió la pena, si también me faltaron las cotufas jajaja

Un día bastante activo amiga aunque te levantaste tarde jaja, Que hermosa la decoración de esa casa que fotografiaste.

Yo estoy ansiosaa por ver los últimos capítulos de la casa de papel, espero hacerlo pronto. Gracias por compartir tu día. Saludos🥰

 3 years ago 

jajaja si bueno se me pegan las sabanas jiji, espero puedas ver la serie amiga, te la recomiendo, vale la pena, gracias por leerme, saludos!!

 3 years ago 

Amiga esa torta se ve deliciosa.. Con respecto al niño es una bendición lo bueno es que ya tienes el diagnostico y ya pueden trabajar en base a eso la tarea no es fácil pero si se puede lograr un abrazo y bendiciones para tu sobrino.. tengo que ver esa serie..

 3 years ago 

si amiga y estaba buena la torta jii, y si tienes razón, lo bueno es eso, ya tenemos un diagnostico, ya sabemos que hacer, y bueno pa lante y mas nada, todo con fe!! La serie es buena, tienes q verla desde un principio para poder entenderla, vale la pena, te la recomiendo jiji

 3 years ago 

Hola amiga Noe hay que tener mucha paciencia con tu sobrino y sobre todo mucho amor para sobrellevar esta situación los niños con autismo son muy inteligentes si el médico le recomendó llevarlo a la escuela está bien pero creo que también pueden esperar un poco más hasta que deje los pañales Dios bendiga a tu hermoso sobrino.

La casa quedó preciosa 😍 me encanta como dices ya no se decora como antes pero siempre es lo do tener vivas nuestras celebraciones.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

hola amiga, muchas gracias por tus palabras, si estamos considerando que lo mejor es ayudarlo entre todos a que deje el pañal, y bueno ya Dios mediante lo inscribimos en su escuela, allí vamos viendo, el es una bendición, es así, lo mas consentido de la tía jiji, gracias por leerme, saludos!!

Hi, @coffeedesing,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Así es, cero spoilers, niña buena jajaj

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58248.35
ETH 3136.18
USDT 1.00
SBD 2.36