Cotina Power #18 edición • Encendiendo 45.00 Steem, rumbo a los 500 SP. #club5050 by @maylinch

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

 Hola hermosa Comunidad de @cotina, es un gusto poder compartir con gente tan querida y comprometida en esta comunidad. Bienvenidos a mi publicación 😊

jpg_20211114_151838_0000.jpg
Imágen diseñada en canva con imágenes de pixabay.

 Hoy en horas de la mañana hice uno de mis varios encendidos desde que comencé a formar parte de la plataforma steemit.💪
 Estaba esperando tener algo de ganancias que me permitieran hacer un encendido y poder retirar algo al mismo tiempo. Pues es así que revise y tenia poco más de 7 SBD por lo que hice la compra en el mercado interno y obtuve un total de 87.406 Steem. Sacando cuentas decidí encender 45 Steem en esta oportunidad que es un poco más de la mitad.

Screenshot_2021-11-14-08-40-51-183_com.kiwibrowser.browser.jpg
Screenshot_2021-11-14-08-42-19-375_com.kiwibrowser.browser.jpg

 Por lo que con esa cantidad de Steem aumente mi SP de 279,482 a 324,489 SP.

Screenshot_2021-11-14-08-42-41-615_com.kiwibrowser.browser.jpg

 Quizás para muchos es poco, pero para mí significa bastante!! No he recibido gran peso en votos en las últimas publicaciones que he hecho Y eso es un poco triste, por lo que aspiro pronto tener mucho más apoyo y acumular Steem para aumentar mi SP a la siguiente meta de 500 SP.

istockphoto-840519184-170667a.jpg
Fuente

 Reitero mi compromiso con el #club5050 porque confío en esa iniciativa

 Cuando ví la oportunidad de participar en el concurso organizado por @cotina no dude en hacerlo.

 Por acá les dejo las 5 publicaciones que visite, comenté y vote con el fin de llevar a cabo mi participación:


Publicación 1:

 @rodolfmandolina hizo un gran Encendido y me gustó su manera de escribir su post, además que este chico cuenta, que tiene poco tiempo y ha logrado avanzar muchísimo. Visiten su post, es interesante.
https://steemit.com/hive-188619/@rodolfmandolina/entrando-por-primera-vez-al-club5050-encendido-de-355-10-steem-por-rodolfmandolina

Publicación 2:

 @francis.c18 en su publicación muestra la técnica simple y fácil de realizar para tener las hojas blancas con materiales faciles que tenemos a mano. Visiten su post en el siguiente enlace.
https://steemit.com/hive-188619/@francis.c18/martes-de-cotinacreative-or-hojas-de-colores-naturales-or-club5050-por-francis-c18

Publicación 3:

 Otro importante encendido en la comunidad de @cotina lo realiza @astilem, es una meta, tener en algún momento cercano el crecimiento que muestra en su publicación.
https://steemit.com/hive-188619/@astilem/club5050-llegue-a-mis-2-500-716-sp-9-no-encendido-100-steem-by-astilem

Publicación 4:

 Está publicación es súper chevere, alentadora, esperanzadora la amiga @bellana muestra como ha evolucionado su princesa a la cula llamada señorita mariposa. Y me parece tan valiente como ha asumido la niña su proceso de curación. La salud es un gran tesoro.
https://steemit.com/hive-188619/@bellana/club5050-the-diary-game-12-11-21-mi-senorita-mariposa-mejorando-cada-dia-por-bellana

Publicación 5:

 Aquí el amigo @rafaelcmontero hace una descripción fácil de entender sobre ciertas cosas muy importantes de saber que debemos manejar para Enter steemit. Me gustó y además las consideraciones sobre el #club5050 son muy interesantes y que ojalá, muchos sigan sumandose.
https://steemit.com/hive-188619/@rafaelcmontero/concurso-especial-or-aprende-sobre-el-club5050-or-or-una-guia-para-inversionistas-steem-por-rafaelcmontero

 Vean en este concurso la oportunidad de crecer un poco más y además ganar un poco más.. jejejeje

Concurso


Invito a mis amigos @frekenavarro, @gisgonz y @goiteenmanuel a participar y dar su granito de arena para seguir creciendo.💪💪💪

Está publicación está configurada para dar el apoyo del 15% a @cotina.

Todas las capturas mostradas aquí, son de mi propiedad, tomadas con mi celular Xiaomi Redmi 9a.

jpg_20211031_175941_0000.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Felicidades Maylin por ese encendido, espero llegues a tu meta pronto.

 2 years ago 

felicidades amiga por tu encendido, todo suma, de a poco se va llegando a la meta, bendiciones para ti!!

 2 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 2 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 240%

 2 years ago 

!upvote 100

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61473.25
ETH 2969.27
USDT 1.00
SBD 3.48