THE DIARY GAME/ Tercera Temporada - 28/11/20steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina4 years ago

Mi Diario

Nuevamente participando #THEDIARYGAME para contar mi día a día

Mi mañana comenzó muy temprano a las 5:30 am ya que a esa hora se levanta mi pareja para irse a trabajar, así se prepara yo lo acompaño luego de estar listo nos dirigimos hacía la parada donde lo recoge el trasporte. Luego que él se va yo me regreso a mi hogar. Al llegar nuevamente a mi hogar me acuesto otro rato a descansar ya que hoy estoy libre así que duermo un rato más.

Me desperté nuevamente a las 8:37 am y me levante corriendo ya que tenia que hacer varias cosas y una de lo primero que luego de levantarme comencé a lavar y la verdad sabia que eso me iba a llevar bastante tiempo, luego de encender la lavadora me dirigí a hacer la limpieza de mi cuarto ya que hace rato no lo hacía.

Ya a las 1:30 pm estaba ya terminando así que me dispuse a realizar mi almuerzo como estaba sola, realice almuerzo suficiente para que quedara para la cena ya que si hay algún corte eléctrico no me afectaría en la realización de la comida. Mi almuerzo estuvo preparado y servido a las 3:00 pm.

Foto tomada por @maykit55

Ya teniendo la cena preparada previniendo cualquier corte energético me acuesto a descansar otro rato y me vuelvo a dormir. Me levanto como a las ya cuando mi pareja llega nuevamente que la casa, antes de servir la cena me ducho y luego de ducharme me toca solo calentar la comida ya que en el almuerzo prepare suficiente para que quedara para la cena.

Luego de cenar nos dispusimos acostarnos y ver TV y así termina mi día.

Gracias por leer mi publicación

Sort:  
 4 years ago 

Hola @maykit55, un temprano despertar amiga que ap pesar deñ sueño te permitió despedir a tu esposo y comenzar los deberes diarios, ese pabellón te quedo como para publicarlo en revistas, que rico y completo se ve imagino lo rico que estuvo la cena también..

Un consejo: aprovecha al máximo las 8 fotos permitidas por las reglas de juego del diario para ilustrar y realizar un mejor post

Reglas Viejita del Juego

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

 4 years ago (edited)

Gracias, si el pabellón estuvo muy rico. Sobre el consejo tienes razón, mis publicaciones le faltan fotografías el problema es que estoy sin teléfono, por eso las fotos son tomadas por mí aunque no son muchas. Esa es la razón por la que estoy trabajando con pocas fotografías en mis publicaciones.

Gracias por tu comentario

#onepercent
#venezuela
#affable

 4 years ago 

Entiendo @maykit55, mucho ánimo entonces para que esas recompensas te permitan solucionar ese problema...

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

 4 years ago 

Gracias @wilmer1988

Hi,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 4 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56679.48
ETH 2377.65
USDT 1.00
SBD 2.26