The Diary Game 15/03/2023 Recibiendo cómo Regalo un carro con Agua 💧

in Comunidad Latina2 years ago
IMG-20230313-WA0007.jpg
Con cara de sueño

Querido diario hoy me acerco a ti para contarte mis vivencias de este día, plasmados en la #comunidadlatina


Delicioso desayuno

Hoy es quincena, para muchos es un día bueno, ya que la mayoría cobra su dinero, producto de su trabajo, pero a mí me toca salir a seguir luchando para que algún día se respeten nuestros derechos y algún día en los día de cobros de los maestros poder estar contentos y alegrarnos por las quincenas, bueno en medio de la reflexión hice mí aseo y mi rutina de cuidado d ella piel y maquillaje para salir a trabajar hoy en una jornada de capacitación ya que veríamos un taller en la escuela.

En la Escuela lista para recibir el Taller

Antes de contarles cómo estuvo el taller, les cuento algo súper cómico que me pasó, yo trabajo en un pueblo cerca de mi residencia debo tomar un autobús para un trayecto de 15 minutos aproximadamente, cuando subo al autobús venían dos colegas amigas, yo quedé en el primer asiento, y aunque ellas me vieron a mi, yo a ellas no, el caso es que me quedé dormida en el bus, y cuando llegamos a la parada de la escuela ellas tuvieron que despertarme, sino, paso de largo 🙈🙈 fue super cómico y me sentí muy apenada porque mis compañeras hicieron fue burla de la situación, pero bueno nos reimos mucho, el taller era sobre los derechos humanos, lo dictaría un abogado que está apoyándonos en la lucha que tenemos, la verdad estuvo interesante y muy oportuno para los momentos que vivimos .

Asistencia al taller

Actualmente somos más de 20 planteles del Municipio declarados en huelga, y hace poco supimos que hay tres instituciones que decidieron ya no estar de paro y empezar las clases, el taller les hizo entender a nuestras colegas que la lucha si vale la pena, que merecemos que se nos escuche y además nos den un pago justo por nuestro trabajo, el taller fue muy emotivo, pero interesante.

Nicole comiendo sopita de Caraotas

Llegué a casa, me di un baño y subí a la Cocina, mi mamá hizo Caraotas hoy y es una de las comidas favorita de todos, almorzamos con pasta y tajada con queso, Nicole estaba feliz y pidió comer su sopita sola, le hice una foto, almorzamos y luego me fui al balcón, y mi esposo me llamo me dijo que saliera que me tenía una sorpresa, a qué no adivinan je je je je je me trajo un carro con Agua, es un carro que acondicionaron con un tanque para surtir agua.

Llegando mi Sorpresa, más romántico imposible

Gracias a Dios pudimos llenar el tanque y aunque no era lo que me imaginé lo agradecí porque lo necesitaba muchísimo, estuvimos un rato esperando que se llenará el tanque, mi esposo al pendiente junto con mi papá, e inmediatamente prendí la bomba para empezar a lavar los baños y mi se puso a fregar

Al pendiente de la transportación del agua

Este carro con agua salió en 13$ y nos alcanzó para llenar nuestro tanque de agua, mi mamá y yo nos dedicamos a lavar y limpiar todo lo que teníamos sucio, estabas al borde la locura sin poder tener todo limpio y en orden como nos gusta, tuvimos hasta tarde en eso, y mi esposo pidiendo que no gastamos toda el agua el mismo día je je je je. Pero fuimos muy ahorrativas, ya para la cena mi esposo preparo empanadas para todos, para ayudarnos cenamos y me acosté a descansar viendo la televisión

IMG-20230315-WA0043.jpg
Empanadas para la cena

Bueno amigos así estuvo este día cargado de emoción y alegría, con la bendición de Dios Padre de poder vivirlo junto a mi amada familia y sobre todo poder compartirlo con todos ustedes


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 8A.

Aquí dejo la Aprobación de Logro 1, si deseas conocer más de mi o realizar alguna verificación de mi identidad.

Nos vemos pronto en otro The Diary Game 📝.


png_20230124_151419_0000.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago (edited)

Amiga afortunadamente venían tus compañeras de labores sino te tocaba agarrar otro autobús de regreso jajaja
Que interesante el taller, me imagino que les dio esperanza y un poco de confianza, ya que la situación no se ve alentadora y por ello much@s colegas están volviendo a trabajar por tan bajo sueldo 😔
Que Bendición el regalo de tu esposo,
estar sin agua es de lo más incomodo y además todooosss en casa se antojan de hacer del dos jajaja.
Bendiciones!!!

Loading...

Hi, @mayepariata,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62581.77
ETH 2546.73
USDT 1.00
SBD 2.75