JUEVES DE #COTINAFOOD 🍵NUTRITIVA CREMA DE VEGETALES🍵 Por: @mayepariata

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20210916_150409.jpg

Crema de Vegetales por @mayepariata

Saludos amigas y amigos.


Me complace hoy jueves estar por acá y traerle una rica y saludable receta, hay días que nos provoca comer liviano, sin grasas, ni carbohidratos que nos hacen sentir pesados. Por eso en esta oportunidad preparé una deliciosa crema que mantiene nuestro sistema digestivo en óptimas condiciones y además nos ayuda a estar más activos en nuestras labores cotidianas.

Para esta receta use los siguientes ingredientes.

IMG_20210916_114027.jpg

Ingredientes:

🍵 Auyama.🍵 Ñame.
🍵 Batata.🍵 Ajíes.
🍵 Cebolla.🍵 Ajo.
🍵 Cilantro.🍵 Cebollín.


Preparación:

Comencé lavando, pelando y cortando la verdura.

IMG_20210916_112110_1.jpg

Verdura cortada.

Luego en una olla coloque las verduras con agua suficiente hasta que las verduras comiencen a ablandarse.

IMG_20210916_112258.jpg

Verduras a la cocina.

Mientras hierven las verduras, voy cortando los aliños que le voy a agregar a la crema.

IMG_20210916_115102.jpg

Ají, cebolla, cilantro, cebollín y ajo.

Cuando las verduras estaban blandas le coloque los aliños previamente cortados.

IMG_20210916_114904_1.jpg

Cocinando todo los ingredientes.

Por último dejé reposar y luego procedí a licuar todo.

IMG_20210916_124612.jpg

Licuando para obtener la crema

Ahora sirvo la crema en una taza y decoro con hojitas de cilantro.

IMG_20210916_124307.jpg

Lista mi Crema de Vegetales.

Ahora a degustar mi cremita, rica en vitaminas y la podemos comer sin remordimiento ya que sus aportes calóricos son completamente bajos.

IMG_20210916_160311.jpg

Lista mi crema de vegetales.

Bueno amigos hasta aquí mi paso a paso, espero les guste y hagan en casa, esta fácil y nutritiva crema.

Me despido no sin antes agradecer a los que me leen y me apoyan son muy especiales para mi.


Esta publicación está configurada al 20% de las recompensas obtenidas sean para esta #comunidadlatina.

Todas las fotos de este post son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 8A.

Amigos les comparto un poco más de mi a través de mi 👇

Logro 1

👩‍🍳Hasta una próxima entrega!👩‍🍳


Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga esa crema se ve deliciosay muy saludable

 3 years ago 

Saludos amiga 🤗 así es muy saludable y deliciosa, te invito a hacerla en casa.
Gracias por tu gran gesto de leerme.😊

 3 years ago 

Esta crema es muy nutritiva y saludable. Gracias por participar en nuestro CotinaFood 😊

 3 years ago 

🥰🥰 Me contenta que te guste amiga, siempre a la orden. 😊

Me encantó la receta y muy practica, saludos!

 3 years ago 

Así es amiga muy práctica y saludable, gracias por comentar. 🤗

 3 years ago 

Hola amiga siempre es muy reconfortante poder comer saludable y además muy rico la crema se ve rica.

 3 years ago 

Divina amiga te invito a hacerla en casa.😘😉

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60531.60
ETH 2905.83
USDT 1.00
SBD 2.33