Días de mayo.

in Comunidad Latina3 months ago
Post de Instagram Mes de mayo fotografía flores fondo blanco_20240506_113153_1.png
Imagen diseñada en Canva

Saludos mis Apreciados amigos de #ComunidadLatina


Siempre me emocionan sus concursos, y trato en la medida de lo posible de decir presente, ahora con Días de Mayo y aquí les cuento lo especial que fue abril además de lo esperanzada que estoy con Mayo.

Antes de dejar mi participación invito a las bellas @mvchacin @pandora2010 y @ciru2014 para que participen si un no lo hacen.




💚 ¿El mes de abril fue como esperabas?
Imagen diseñada en Canva

Al empezar cada día yo siempre le pido al señor que sea un bonito día para mí y para mi familia, y para todos porque debemos agradecer para vibrar en bendiciones, por supuesto hago lo mismo cada inicio de mes para que sean significativas todas las actividades y todas las cosas que hagamos, y sobre todo que las cosas que nos pasen sean especiales.

En el mes de abril solo tenía un deseo especial y era que mi niña pudiera tener un diagnóstico definitivo con respecto a su situación médica, y gracias a mi padre celestial lo logramos ahora ya se encuentra en tratamiento y mejorando cada día su salud, nada me hace más feliz que eso.

Creo que en términos generales abril fue un mes fabuloso para mí y para mi familia, Todos estuvimos sanos gracias a Dios, compartimos en familia cumplimos con nuestras jornadas laborales sin ningún inconveniente y pudimos seguir sumando momentos de alegría a nuestra bella historia juntos.

Por todo lo vivido lo aprendido y lo recibido Gracias abril




💚 ¿Como celebraste el día del trabajador?

El día del Trabajador lo celebre sin ir a trabajar que ya es bastante regalo je je je je je, asi que ese día disfrute de mi cama y mis cobijas por más tiempo, no hice nada en casa, ese día no se hace nada hay que de verdad disfrutarlo sin trabajo.

Habíamos quedado con unos hermanos de la iglesia compartir un día lleno de alegrías, y hacer una parrilla en casa de nuestro líder y así fue nos reunimos y la pasamos genial, entre amigos con la bendición de nuestro padres y comiendo sabroso.

IMG-20240401-WA0086_1.jpg
Con mis hermanas en la Fé

Fue una velada hermosa, compartiendo experiencias y anécdotas desde que somos integrantes de la Iglesia de nuestro padre, los niños jugando, los hombres cocinado y las chicas conversando, creo que fue un lindo día, merecido porque todos somos trabajadores incansables.




💚 ¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?
Con mi Esposo

Bueno mayo es un es muy lindo en primer lugar porque celebramos el día de las madres, y ese día es muy significativo para mí porque Soy mamá y además tengo la bendición más grande de Dios que es tener a mi madre viva, y eso es lo más valioso de mi vida.

Además mayo es el mes del cumpleaño de mi esposo, quien cumple el 31 de mayo y bueno este mes hacemos una doble celebración, creo que son estas fechas la que son especiales para mí o al menos la que espero con alegría y mucho amor.




💚 ¿Tienes expectativas, metas, planos trazados este mes por lograr?
Imagen diseñada en Canva

Yo siempre tengo las expectativas muy altas ya sea para el día, la semana e inclusive para el mes, porque eso es lo que nos da la motivación de que las cosas que deseamos puedan llegar, para este mes de mayo deseo mucha salud y bienestar para mi madre, para mi hermana y para todas las mamás del mundo por celebrarse el día de la madre.

Mis expectativas en cuanto a mi trabajo son que sea ultra tranquilo, donde podamos trabajar en armonía todas las personas con las que comparto mi jornada laboral, que mis niños sigan creciendo y aprendiendo de sus clases para que logren los objetivos que nos establecimos al inicio del año.

Mis planes están diseñados Y coordinados para que todo marche de la mejor manera sobre todo a nivel familiar con la salud de mi niña y la unión y estabilidad de mi familia en general.




💚 En mayo celebramos el día de las madres, ¿Como piensas agasajar a tu mamá? o en su defecto, ¿como la recuerdas?

Síiiiiiiiiiiiiiii y es maravilloso, aunque soy de las que piensa que todos los días debemos rendir homenaje a las madres, este día en que se celebra el día de la madre debe ser mas especial, sobre todo para quienes tienen la dicha de celebrar este dia con sus mamás vivas.

Con mi Mamita

En mi caso solemos reunirnos con mi hermana y mi mamá para celebrar las tres nuestro día, hacemos una rica comida o salimos a comer a la calle todo depende de cómo estén las finanzas ese día jejeje. Pero lo mejor de todo es que nuestros hijos siempre nos sorprenden con algún detallito.

Para este día tengo pensado de regalarle a mi mamá un teléfono nuevo ya que el teléfono que ella tiene está muy viejito y ya está dañado, y le está haciendo muchísima falta un teléfono nuevo Así que creo que ese será el regalo justo y necesario para ella.

Este día nuestros esposos, el de mi hermana y el mío siempre nos complace con lo que nosotras pidamos, así que esperemos que estos hombres se pongan las pilas y nos brinden un gran y especial dia como lo merecemos.



Bueno amigos está ha sido mi participación, esperando sea del agrado de todos, y feliz poder compartirlo con todos ustedes, Gracias por su apoyo


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 8A.
Aquí dejo la Aprobación de Logro 1, si deseas conocer más de mi o realizar alguna verificación de mi identidad.


png_20230124_151419_0000.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 3 months ago 

Hola amiga.
Gracias a Dios, ya tienen un diagnóstico para tu princesa, ahora toca esperar los efectos del tratamiento, que será favorable en nombre de Dios.

Ese día del trabajador, además de descansar, disfrutaron de una rica parrillada.

Espero disfrutes mucho el día de las madres, con la mejor compañía de tu mamá, hermana y toda la familia.

Abrazos y bendiciones.

  • Saluditos mi querida amiga.

Leerte, fue muy lindo los momentos en familia son demasiado maravillosos, ya que con la familia compartimos momento inolvidables, que bonito has pasado estos días de mayo, espero que el resto de tus días sean así jeje.

  • Espero que tú linda y hermosa, reina reciba ese tratamiento, con los brazos abiertos, esperemos que el tratamiento haga su trabajo:)...


Publicación comentada por;.gif

 3 months ago 

Saludos amiga.

Que bueno que en abril, a tu hija le detectaron lo que realmente tenía y ahora, disfruta de su tratamiento para mejorar su salud.

El mes de mayo, lo recibes en casa sin trabajar, ya que es el Día del Trabajo y preferiste quedarte en cama un rato más, disfrutando de ese día tan especial.

Interesante que fuiste a la casa del líder de la iglesia con otros hermanos y compartieron un delicioso asado celebrando el primero de mayo.

Dios siga bendiciendo tu vida y familia. Que tengas éxito.

 3 months ago 

Saludos amiga steemian ciertamente trabajar duro merece un día especial para celebrarlo, que mejor que estar todo el día trabajando en los sueños de ese día descanso. Hay que aprovechar y más fino cuando el día del trabajador cae un día de la semana. Espero que disfrutes tu mes de Mayo con tus seres queridos, bendiciones para ti 🙏 y exitos

Hi, @mayepariata,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54