Concursos Cotina: Semana I | Desempolva tu álbum familiar de fotografías| por @mayepariata

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20210627_153713.jpg

Foto creada por @mayepariata con la aplicación PicsArt.

Hola, hola amigos de esta plataforma Steemit y en especial a nuestra #comunidadlatina, hoy quise compartir con ustedes a través de este concurso titulado "Desempolva tu álbum de fotos familiares" el cual me parece un concurso especial ya que mostraremos un poco de nuestra vida pasada a través de las fotografías que hemos guardado durante años.

comienzo mi participación con esta fotografía donde junto a mi amiguito José fui paje del matrimonio católico de mi tía Sonidia, allí tenía 3 años de edad, mi cara es algo así como de molesta porque yo no quería separarme de mi mamá y como debía entrar junto con José, no quería darle ni la mano pero me obligaron jeje.

IMG_20210625_154820.jpg

Fotografía tomada con mi Redmi 8A.

Mi segunda fotografía hace referencia cuando tenía la edad de 9 años, cursaba 5to grado y había quedado de reina de la conservación, recuerdo cuando mi madre y yo tuvimos que correr para mandar a hacer un liqui liqui con una costurera porque tenía que ir vestida con ese traje.

IMG_20210627_151530_1.jpg

Fotografía tomada con mi Redmi 8A.

Allí estoy con todas las ganadoras, mis compañeras de la escuela, la corona de flores que use ese día fue un obsequio que me hizo mi maestra María Murgas especialmente para mi, para que la usará ese día, como olvidar ese gesto de cariño de mi maestra.

El otro recuerdo que quise compartir con ustedes es esta fotografía sobre mi graduación de bachillerato, en ese momento tenía 16 años de edad, en la cual mi profesor guía me entregaba mi título, ese día fue un día muy esperado y emocionante para mí, luego de la ceremonia de entrega de títulos nuestro padrino de graduación nos hizo un agasajo a todos los graduados, fue en un club de la localidad, dónde bailamos y disfrutamos nuestra graduación.

IMG_20210625_151753.jpg

Fotografía tomada con mi Redmi 8A.

Por último tengo este buen recuerdo de la celebración de los 15 años de mi prima Paola, aquí me encuentro con mi mamá, con mi hermana, con mi tía y la cumpleañera, recuerdo que la fiesta se la hicieron en su propia casa, pasamos la noche disfrutando en familia, la pasamos súper ese día, yo tenía 18 años casi toda la familia asistió al cumpleaños, ya varios de los asistentes a la fiesta no están físicamente con nosotros y es inevitable no recordarlos.

IMG_20210627_150103.jpg

Fotografía tomada con mi Redmi 8A.

Tengo muchos, pero muchos recuerdos a través de fotografías que compartir, en esta búsqueda observé que muchas de mis fotos se han borrado, dañado con el paso de los años, esto me creo un poco de nostalgia ya que cada vez que veo las fotos me alegran y quisiera que mis hijas cuando estén grandes puedan ver y conocer un poco más de su madre cuando era pequeña y las vivencias que tuve, por eso he tratado de conservar estos recuerdos.

Bueno amigos me despido, gracias a Steemit por su apoyo, gracias a la comunidad por traernos este bonito y emotivo concurso al cuál hago la invitación a mis amigas @mariangeltp @marytp30 y @yudetsis16 porque sé que harán una excelente participación desempolvando su álbum de fotos.

Gracias por su visita.

Sort:  
 3 years ago 

Que bonitas fotos, y gratos recuerdos, definitivamente recordar es vivir. Saludos amiga, suerte.

 3 years ago 

Muchas gracias querida amiga por esas bonitas palabras🥰 y así es recordar es vivir.

Que lindo post amiga, lo mejor de ver esas fotos es revivir tan bonitos recuerdos 💕💕

 3 years ago 

Así es amiga bella, eso es lo más lindo poder recordar a través de las fotografías esos buenos momentos que hemos vivido ☺️

 3 years ago 

ay! amiga que linda!!!! me gustó jajajaja a sacar nuestras fotos pues..

 3 years ago 

Ajá así es amiga, anímate a compartir con nosotros un poco de ti☺️☺️

 3 years ago 

Con el favor de Dios mañana nos vemos.

Que lindos recuerdos amiga!
Lamento que ya muchos no estén!
Saludos!

 3 years ago 

Así es amiga pero los recuerdo con mucho amor y cariño, gracias por visitarme que lindo gesto de tu parte 🥰🥰

Saludos amiga!

Que bonitas fotos y bonitos recuerdos amiga, gracias por la invitación.

 3 years ago 

Gracias amiga 😊 anímate a participar😊😊

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

 3 years ago 

Gracias por el apoyo.☺️☺️☺️

 3 years ago 

Hermosos recuerdos llenos de diversión y superación personal! Es increíble,. Muchos éxitos y saludos:)

 3 years ago 

Gracias amigo por tan bonito gesto de comentar mi publicación ☺️ así es muchísimos bellos recuerdos que quedan en fotografías y en nuestra mente, me encantó el concurso 👏👏☺️😉 genial la idea☺️☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63281.14
ETH 2674.11
USDT 1.00
SBD 2.79