Concurso Coti-amigo: semana 13 | Steemian 2021 | por @mayepariata

in Comunidad Latina3 years ago

IMG-20211120-WA0037.jpg

Fuente
Imagen creada en la aplicación PicsArt por @mayepariata

Saludos mis apreciados amigos de esta bonita #comunidadlatina me siento feliz de poder estar compartiendo con ustedes en este concurso titulado "El Steemians del Año" y es que aquí en la plataforma hay muchas personas que merecen ser homenajeadas por el trabajo arduo y la gran labor que vienen desempeñando este es el caso de la querida amiga @saracampero.

Sara debería ser considerada la Steemians del año por ser una persona que trabaja a 100% en función de la plataforma, desde que me inicie en Steemit he visto y seguido su trabajo y es realmente increíble.

Es una joven madre que vive para su pequeña hija Sabrina que es su princesa. Vive junto a sus padres y leer sus diarios es muy entretenido y siempre hay algo que aprender ya que siempre esta haciendo algo de provecho y con mucha creatividad, puedo decir que adoro su facilidad para realizar manualidades 😍.

IMG-20211120-WA0003.jpg

Fuente
Es una artista increíble nos muestra los titulares de todas su obras creativas, y todas son bellísimas, además el paso a paso muy detallado que lo hace de una manera más fácil para los que desean poner en práctica estás lindas obras.

IMG-20211120-WA0009.jpg

Fuente

Fue elegida para ser la representante de la comunidad especial dedicada a las mujeres y desde entonces ha desarrollado su trabajo de forma integra, ayudando, apoyando y orientando a todas las chicas que hacen vida en la comunidad y sacando el mayor potencial de cada una.

IMG_20211120_102220.jpg

Fuente

En su grupo de Telegram estoy formando parte y aunque no estoy activa por problema de la mala señal donde vivo que no me permite estar 100 activa, siempre la leo y aprovecho sus consejos tratando de poner el practica cada uno de sus Tips y las sugerencia que nos hace para que mejoremos y nuestras publicaciones sean contenido de calidad día a dia. Cosa que le agradezco mucho ya que me han ayudado a entender muchas cosas de steemit que desconocía.

Sara ha sido siempre muy amable, solo es cuestión de preguntarle para que ella te de razón de cualquier cosa. Siempre con la mejor actitud, siempre dispuesta a colaborar en todo.

IMG-20211120-WA0005.jpg

Fuente

En relación a su trabajo para la plataforma pues es 24 X 24 ya que desde que fue elegida Representante por Venezuela sus responsabilidades han aumentado muchísimo, y aún así continúa con su gran trabajo y apoyo con todos.

Siempre cumple con los lineamientos e iniciativas del equipo de Steemit ayudándonos a todos a entenderlas y cumplirlas también, como fue el caso del Club5050 que gracias a sus post explicativos pude entender e iniciarme. Por acá les comparto el link del post club5050. https://steemit.com/hive-188403/@saracampero/steem-women-club-venezuela-or-como-participar-en-el-club5050-estrategia-de-inversion-y-crecimiento-demostracion-228-power-up

Su trabajo promocionando a Steemit es maravilloso, cada vez que veo sus post me encanta la forma sencilla pero efectiva en que lo hace.

IMG-20211120-WA0006.jpg

Fuente

Sara cuenta con más de 15.000.000 de Steem Power 💪🤩 gracias a su constancia y trabajo en la plataforma, SP que usa para delegar, apoyar y votar en favor de muchos Steemians en la plataforma.

IMG_20211120_103005.jpg

Capture tomado desde la billetera de @saracampero y con arreglo en la aplicación PicsArt.

Saracampero eres ejemplo de constancia, lucha, perseverancia, creo que por toda la labor que viene desempeñando Sara merece ser la Steemians del año. 🥇🏆👏


Mil gracias a todos los que me leen, me siguen y me votan. Espero les guste mi participación en el concurso y de igual manera invito a mis amigos @dulcem05, @yri02 y @sonimar para que también nos cuenten quien es su Steemians del año. Gracias a los organizadores del concurso.

Bendiciones para todos. 🌸

Sort:  
 3 years ago 

felicidades @saracampero, mira nada mas este post !

 3 years ago 

Hola querida amiga!! Wow que hermoso post de verdad gracias maye, pude sentir cada palabra de aprecio y es increíble porque cuando uno trabaja con amor siempre recibe muy buenos resultados y ya me lo has demostrado, ayudar es una de las cosas que siempre me han caracterizado al igual que compartir, quiero que sepas que siempre puedes contar conmigo, y muchísimas gracias por apreciar mi humilde trabajo!

 3 years ago 

Saludos amiga desde que inicie en la plataforma siempre me ha gustado mucho tu trabajo 😍 como dice el post admiro tu creatividad para realizar obras de arte 👏😁 eres una gran líder, sigue siempre así. Bendiciones para ti y la princesa.🥰

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso, y felicidades a la steemian @saracampero por su trabajo y compromiso con la comunidad.
Mucha suerte y saludos!

Linda esa princesita amiga @mayepariata Dios la bendiga y la cuide.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64039.14
ETH 2755.32
USDT 1.00
SBD 2.70