The Diary Game III | 4/12/2021 | Otro día en el trabajo | #club5050 #club75

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos de cotina, mi día en el trabajo estuvo un poco tranquilo pero aun así se los cuento.

Querido diario


Hoy desperté un poco más temprano de lo normal a las 4.30 am sonó la alarma, desperté a esta hora ya que tuve que arreglarme el cabello y tuve que prepararme la comida que me llevaría, así que con animo lo prepare una vez lista me vestí y salí a trabajar.

Al llegar a la tienda empezó mi día de trabajo. Cómo ya había comentado, trabajo en un supermercado y estoy en el departamento al Mayor, sin perder el tiempo me propuse hacer un inventario de todo lo que teníamos disponible. Mientras hacia el inventario surgió un problema en el sistema, estaba presentado una falla de los productos que teníamos disponibles y los que se encontraban en el sistema, gracias a Dios pudimos solucionarlos.

El resto del día fue tranquilo, pero cuando volvimos a contar los productos nuevamente habían desajustes, pudimos solucionarlos antes de que cerráramos la tienda. Ya era hora de cerrar, procedí al cierre de las cajas y cuadrar que todo estuviera en orden.

De regreso a casa con mi familia a descansar. Agradeciendo otro día de trabajo, mañana sera otro día esperando que sea exitoso. Un gran saludo para todos!

Las fotos que muestro son de mi autoría

Sort:  
 3 years ago 

Wow que temprano te levantas.

Buen día de trabajo amiga.

Feliz día ✨

 3 years ago 

@mayelaclopez, muy temprano te levantaste me imagino que lo que te tomo mas tiempo fue en arraglarte el cabello que por supuesto te quedó muy bien.

Que bueno que pudiste cuadrar el inventario y haci irte a tu hogar sin preocupaciones para el dia siguiente.

Amiga aprovecho la ocasión para darte algunas orientaciones para que tengas un buen desempeño en la plataforma.

La primera es un Link de una guía corta y sencilla de como deberías realizar el juego del diario ya que el tuyo tiene poco tema además deberías colocar la etiqueta #thediarygame

Guía para realizar el juego del diario.

Guia para realizar el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

La otra orientación es para que apoyes con tus comentarios y votos a otras publicaciones de los amigos de la comunidad.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios eso ayudará a que seas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos

Es Muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y la comunidad en general.

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Me despido deseando tengas un excelente día

 3 years ago 

Hola. Gracias, lo tomare en cuenta para la próxima

Hi, @mayelaclopez,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60932.34
ETH 3380.87
USDT 1.00
SBD 2.50