You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Currículum vitae

in Comunidad Latina5 months ago

Epaaaa vale como que te dicen mi amor? Aquí sale una capture para mostrar a alguien por ahí jajaja

Tu hijo es de la nueva generación que esta haciendo música increíble, pero yo me quedo con mi karina jajaja

Vaya y vea mi curriculum que también me postule, estoy como tu no se para que pero aja me postule

Saludosss, y pilas con ese mi amor jajaja

Sort:  
 5 months ago 

Ay Diossssss como dicen los chicos malos me caí con los kilos je je je je je ahora uno no puede ser natural porque lo amenazan con capturas y demás. Yo no tengo la culpa que me llame así. 🙈🙈😅

Voy para allá para ver si vamos a compartir puesto de trabajo o no!

Saludos gracias por el apoyo y no diga nada que lo que pasa en Steemit se debe quedar en Steemit 🤫 ja ja ja ja ja
Chao.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68559.31
ETH 2695.07
USDT 1.00
SBD 2.73