Mi Currículum vitae

in Comunidad Latina4 months ago
Screenshot_20240521-201803_1.png
Imagen diseñada en Canva

Saludos amigos de la #comunidadLatina es un placer poder dejarles mi Currículum Vitae saben cómo es la situación en Venezuela y seria un honor para mí quedarme con el puesto, aunque no sepa de que se trate (😅) estoy como los 99 en la fila antes de mi confiando en su ustedes.

Dejo por sentado que lo expresado en este post es solo la verdad y nada más que la verdad y que solo espero que me brinde la oportunidad (Nose para qué), pero bueno aquí vamos.

SEPARADOR C.png

📌Nombre de usuario:

Picsart_24-05-21_20-00-25-849.jpg

Aunque en la vida cotidiana me llaman Oswaldo, también me llaman Cuarta que son mi primer nombre y apellido respectivamente, también suelen llamarme señor, profesor y mi amor. De todas las maneras está bien.

SEPARADOR ESPOSOC.png

📌Edad:

47 años cumplidos, aunque si, ya se que aparento menos, es que mi papá solo me dejó de herencia las canas.

SEPARADOR ESPOSOC.png

📌País de procedencia:

Orgullosamente Venezolano 🇻🇪 y de volver a nacer pediría que fuera nuevamente aquí.

SEPARADOR ESPOSOC.png

📌¿Qué objeto te llevarías a una isla desierta?

Sin duda alguna un Yesqueros o fósforos o cualquier instrumento que me sirva para hacer fuego rápidamente, porque es el elemento indispensable para sobrevivir en en una isla despierta, ah también me llevaría una Gorra para protegerme del sol.

SEPARADOR ESPOSOC.png

📌¿Cuándo te diste cuenta de que habías entrado en la etapa de la adultez?

Fue muy prematuro, Inmediatamente después de la muerte de mi madre, y me tocó salir adelanté solo con tan solo 15años y luego cuándo nació mi primer hijo a los 16 también me lleve otro balde de realidad encima.

SEPARADOR ESPOSOC.png

📌Normalmente aprendemos de nuestros errores, pero ¿por qué tememos cometerlos?

Bueno porque estamos programados para triunfar, para tener éxitos y muy poco se nos enseña a equivocarnos, porque debemos ser correctos, y le tememos mucho al que dirán.

Somos muy poco tolerantes al fracaso y creemos que un error nos puede acabar la vida, cuando entendemos que los errores que cometemos a la largo de nuestra vida nos enseñan, y son los que nos dan experiencia de vida, entonces dejamos de tener miedo a cometerlos.

SEPARADOR ESPOSOC.png

📌¿Cómo crees que te perciben las personas que te rodean?

Cómo un hombre trabajador y dedicado a la Familia, apasionado y que no le da pena nada, porque entendió que la vida es solo una y hay que vivirla al máximo.

SEPARADOR ESPOSOC.png

📌¿Cual es la mejor serie que has visto?

He visto buenas series en mi vida porque me gusta mucho ver películas, seres y documentales pero si tuviera que elegir una en particular creo que la Mejor hasta ahora ha Sido BoJack Horseman es increíble.

SEPARADOR ESPOSOC.png

📌Si fueras una golosina, ¿Cual serías?

Un Chocolate Bombón Ferrero porque son finos, delicados, famosos costosos y nunca pasan de moda. 😅

SEPARADOR ESPOSOC.png

📌¿Estás haciendo las cosas en las que crees? ¿O fácilmente te conformas con lo que estas haciendo?

Si, hago exactamente lo que quiero y estoy feliz con lo que hago y con lo que tengo en mi vida.

No estoy conforme porque aún hay cosas que quería hacer, cosas que quiero lograr y cosas que quiero vivir, no hay conformismo pero hay un tiempo para todo y estoy en ese proceso de dejar que todo fluya y las cosas lleguen cuando tengan que llegar pero haciendo exactamente las cosas en las que creo y me siento bien.

SEPARADOR ESPOSOC.png

📌¿En realidad existe el destino o lo creamos nosotros con nuestros actos y decisiones?

Nuestro destino lo vamos construyendo día a día con nuestras acciones, y sobre todo con las decisiones que tomamos, claro que ha una fuerza mayor que nos mueve, pero las acciones que nosotros llevemos a cabo representarán nuestro destino.

SEPARADOR ESPOSOC.png

📌Di tres cosas que parece que tienes en común con la persona que tienes delante de ti ahora mismo.

Ahora mismo tengo a mi esposa en frente, y bueno con ella aunque somos muy distintos, tenemos cosas en común como:

✓ Creemos en Dios
✓ Somos 100% Familiares
✓ Nos gusta el cine

SEPARADOR ESPOSOC.png

📌Según tu, que es el internet en una sola frase.

Indispensable

SEPARADOR ESPOSOC.png

📌Si tu vida fuera un musical, ¿de quien sería la banda sonora?

De mi hijo, ya que es músico y está creando música increíble y me parece que sería increíble que la banda sonora del musical de mi vida fuera de él.

SEPARADOR ESPOSOC.png

📌Supongamos que tienes que venderte, ¿Cual sería tu eslogan?

Si me pruebas no me sueltas 🙈😅

SEPARADOR ESPOSOC.png

Bueno amigos hasta aquí mi participación, espero que sea del agrado de todos. Y les agradezco de ante mano por el comentario y Apoyo que estén a bien dejarme.


Invito a @damisvilladiego @rmm31 @bellana a participar

SEPARADOR C.png

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 4 months ago 

Epaaaa vale como que te dicen mi amor? Aquí sale una capture para mostrar a alguien por ahí jajaja

Tu hijo es de la nueva generación que esta haciendo música increíble, pero yo me quedo con mi karina jajaja

Vaya y vea mi curriculum que también me postule, estoy como tu no se para que pero aja me postule

Saludosss, y pilas con ese mi amor jajaja

 4 months ago 

Ay Diossssss como dicen los chicos malos me caí con los kilos je je je je je ahora uno no puede ser natural porque lo amenazan con capturas y demás. Yo no tengo la culpa que me llame así. 🙈🙈😅

Voy para allá para ver si vamos a compartir puesto de trabajo o no!

Saludos gracias por el apoyo y no diga nada que lo que pasa en Steemit se debe quedar en Steemit 🤫 ja ja ja ja ja
Chao.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 4 months ago 

Saludos un caja de fósforo es buena decisión digo nunca hace falta un poco de fuego en una isla buena serie que viste yo también la he visto saludos.

 4 months ago 

Siempre he querido ver esa serie de BoJack Horseman, pero nunca la veo jaja. Una vez cuando decidí verla me distraje, fue con Rick and Morty jaja.

Qué buen curriculum, éxitos en la llamada para el empleo jajajajaj

 4 months ago 

Realmente no le tienes pena a nada jaja, respondiste abiertamente todas las integrantes, que por cierto son muchas.

Eres un hombre de familia y eso nota en tu blog. Deseo que tengas mucho más éxito y que tus hijos lleven tu buen ejemplo, la juventud se disfruta, aunque tú tuviste que vivirla de manera más acelerada por no contar con tú Mamá.

1_20210401_152726_0000.png

 4 months ago 

Hola amigo, gracias por la invitación. Sin duda usted es una persona muy familiar y trabajadora.

Ese chocolate es caro y fino, pero mejor es el Savoy, me alegra mucho de que a pesar que su esposa usted sean muy diferentes, tengan características comunes y super importantes, creo que polos opuestos se atraen, pero debe haber ciertas cosas que lo complementen.

Te deseo mucho éxito en tu entrada, saludos ✨😃

Hi, @adriancabrera,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65910.66
ETH 2696.65
USDT 1.00
SBD 2.88