Cotina Power #18 // por mayberling Superando mis 500SP

in Comunidad Latina3 years ago

Colombia (1).jpg

Imagen editada en Canva

separador post nuevo.png

Saludos amigos de Comunidad Latina, estoy emocionada porque con este encendido supere mis 500 sp y por supuesto que soy elegible para el #club5050, aparte de los beneficios que tenemos al aumentar nuestro Sp tenemos la gran iniciativa del #club5050 que nos permite aun mas rápido este aumento

Sin mas preámbulo vamos a lo mas importante, el encendido.

Lo primero es ir a nuestra billetera antes del encendido.

inCollage_20211113_171405587.png

Mi billetera antes del encendido.

separador post nuevo.png

Luego hacemos en Steem, flechita abajo y nos despliega el menú y nos sale la opción Encender (1), luego el siguiente paso es convertir los Steem y hacemos clic en encender (2),confirmamos el procedimiento (3) y le damos en Ok, y listo, asi he podido llegar a mis 511 SP,, me tarde un poco en llegara este numero pero lo importante es hacerlo y seguir creciendo en la plataforma.

power.jpg

Procedimiento del Power Up.

separador post nuevo.png

Ahora volvemos a la billetera a ver como quedo mi Sp.

15.png

Mi billetera después del encendido
separador post nuevo.png
Luego de hacer el encendido me dedique a ver los post de los compañeros y me encontré con varios interesantes y aquí los muestro.
El primero que encontré fue el de mi amiga @decuartae que ayer se sentia muy mal con los cólicos mensuales, y de verdad me identifico con ella porque a mi me pasa igual. En realidad muchas sufrimos de este mal, pero bueno lo importante es que la consintieron con esa tremenda torta 3 leches.!!!.

image.png

https://steemit.com/hive-188619/@decuartae/the-diary-game-tercera-temporada-una-vida-mejor-con-steemit-miercoles-10-11-2021-dia-en-casa-sintiendome-muy-mal-club5050

separador post nuevo.png

Otro post super interesante es del amigo @rodolfmandolina que explica como se unió al #club5050 y de una vez al #club100 con todos sus ingresos, es una buena manera de hacer aumentar su Sp y de ayudar con el crecimiento de Steemit y por supuesto los beneficios que eso trae, deberíamos seguir su ejemplo.

image.png
Imagen de portada de su publicación

https://steemit.com/hive-188619/@rodolfmandolina/entrando-por-primera-vez-al-club5050-encendido-de-355-10-steem-por-rodolfmandolina

separador post nuevo.png

Algo que no podia faltar es una receta de cocina y esta me encanto pues me gusta mucho la guayaba, y la amiga @mireyalongart nos mostró una receta super sencilla y con pocos ingredientes de una riquísima tartaleta de guayaba, de verdad que se veía muy rica.

image.png
Imagen de su publicación.

https://steemit.com/hive-188619/@mireyalongart/jueves-de-cotina-food-or-tartaleta-de-guayaba-or-club5050-por-mireyalongart

separador post nuevo.png

Un post muy interesante y educativo de la amiga @vivigibelis donde nos enseña a manejar la herramienta Poloniex para intercambiar los TRX que nos ganamos con nuestras recompensas, muy importante en estos dias donde todavía hay mucha confusión sobre el club5050 y como poder nivelarnos y los TRX nos ayuda.

image.png
Imagen de su portada

https://steemit.com/hive-188619/@vivigibelis/domingo-de-cotinaeducative-como-intercambiar-trx-a-steem-en-poloniex-vivigibelis-club5050-15-cotina

separador post nuevo.png

El amigo @alejoess nos enseña desde la aplicacion Canva como realizar un banner con la etiqueta Club5050, me parece super bien porque muchos utilizamo esa aplicacion para nuestras portadas de nuestros post.

image.png
Imagen de su portada

https://steemit.com/hive-188619/@alejoess/or-or-club5050-or-or-martes-de-cotinacreative-por-alejoees-disenando-un-banners-con-la-etiqueta-cub5050

separador post nuevo.png

Quiero invitar a mis amigos @ciru2014 @nancy0 y @dasudi a participar y hacer su Power Up en esta gran comunidad, aquí les dejo el enlace

Cotina Power 18.

separador post nuevo.png

Esta publicación esta configurada con el 15% de apoyo para el crecimiento de la comunidad.

separador post nuevo.png

Mi presentación por si quieren saber un poco de mi, Mi presentación

separador post nuevo.png

Gracias por visitar mi post

@mayberling.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @mayberling felicidades por tu encendido 🤗 que bueno que llegastes a los 500sp 🙏
Y que siga subiendo tu Steem Power

 3 years ago 

Gracias por ese nombramiento, halagada por ello. Felicidades por este encendido, que sigas siendo tan buena y creciendo hasta el cielo.

 3 years ago 

Gracias Vivi muy bueno tu post.

Saludos 😊

 3 years ago 

Excelente encendido amiga felicidades que sigas creciendo 🎉🎉🎉 y excelente post elegiste muchas bendiciones y suerte 🙏😇

 3 years ago 

Gracias amiga, anímate y haz tu encendido

Saludos 😊

hola amiga, que chevere que ya alcanzaste la meta de los 500 SP, me alegro mucho por ti, espero que sigas fortaleciendo al máximo tu cuenta.

 3 years ago 

Hola amiga! Pues sinchica, espero llegar pronto a los 1000 sp. Ya comenzo la criptoacademia asi que voy por allá.

Saludos 😊

 3 years ago 

Hola querida amiga gracias por incluirme en tu post de cotina power, saludos y bendiciones

 3 years ago 

Saludos amiga 😊

 3 years ago 

Felicitaciones amiga , excelente encendido, que bueno mami que ya vayas avanzando, me alegra muchísimo.

 3 years ago 

Gracias sra zulay por su apoyo.

Saludos y un abrazo para ud

 3 years ago 

Felicidades amiga cada día creciendo en está maravillosa plataforma, gracias por invítame pronto estaré realizando mi encendido! Saludos

 3 years ago 

felicidades, buen trabajo superando los 500

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59956.07
ETH 2524.56
USDT 1.00
SBD 2.49