|| Club5050 || Martes de Cotinacreative por @alejoees : Diseñando Un Banner Con la ETIQUETA #CLUB5050

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

#club5050 (1).gif

Hecho en Canvas

Hola amigos de la #comunidadlatina, el día de hoy me uno al cotinacreative para diseñar en Canvas un banner con la etiqueta del #CLUB5050. Este tipo de cosa me gustan mucho, actualmente diseño con herramientas como Adobe Illustrator espero compartirlo próximamente con ustedes aunque no la manojo a plenitud aun.

Creo que es una maravillosa experiencia diseñar y generar cosas creativas que podemos utilizar en nuestros blog de forma alternativa ¡Claro esto depende mucho de nuestra personalidad y de la forma atractiva en que generamos nuestro contenido!

Bueno sin más que contar iniciemos:

image.png

Primero iniciamos sesión en Canvas

Luego vamos a la opción crear diseño y posterior tarjeta horizontal.


image.png

Ahora tenemos la plantilla en Blanco.


image.png

Lo primero que hice fue escribir el símbolo de mayor fuerza del diseño creativo.


image.png

Como me encanta redactar, el elemento asociado a mi blog es la maquina de escribir, por ello adjunte una imagen que busque en los elementos de Canvas.


image.png

Posterior Incorpore otro símbolo de fuerza en este caso un cuadrado en movimiento ¡Igualmente lo busque en elementos!


image.png

Posterior incorpore eso que representa la escritura, creo que es uno de los elementos que debían estar ocultos con la misiva de dar una mejor percepción.


image.png

Intente agregar el mapa de Latinoamérica no ne gusto la forma de percepciones; así que escribí el titulo de la comunidad: Comunidad Latina.


image.png

Luego de Incorporar el texto "Comunidad Latina" debajo de el adjunte el logo de Steemit.

image.png

Por ultimo, agregue el ID de mi usuario.

#club5050 (1).gif

Resultado Final

Fotografía Tomada con mi Samsung A10 || Barquisimeto- Lara -Venezuela 09/11/2021 ||

El 15% de la recaudación de esta publicación será para la cuenta @cotina.

@alejoess

¿Quién es @alejoess?

Gracias por leer.

Sort:  
 3 years ago 

Hola muchas gracias por participar en nuestro martes creativo y presentarnos este banner con la etiqueta que te nos ha brindado apoyo.

 3 years ago (edited)

Hola mi estimada amiga, gracias a ustedes por el espacio.

 3 years ago 

De nada.

 3 years ago 

hola amigo lindo banner rindiendo honor a la etiqueta club5050 esta lindo el diseño. Saludos.

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias

 3 years ago 

Hola Alejo que lindo banner, como todos tus trabajos muy creativo amigo. 🤗😉

 3 years ago 

Hola mi estimada amiga muchas gracias 🤗🤗

 3 years ago 

🤗🤗🤗

 3 years ago 

Oye me gusto porque estoy en ese proceso de ensayo y error con Canva...Fue muy educativo, Gracias.

 3 years ago 

Que bueno amiga que te haya gustado.

Amigo @alejoess Felicidades por tu creación. Yo también estoy en pañales diseñando von Canva pero se que con dedicación podemos hacer maravillosas obras de arte, si señor porque edo es un arte.

Seguiré muy de cerca tu trabajo. Me encantó.

Un abrazo virtual y Dios te bendiga
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola mi estimada amiga, muchas gracias por tus palabras y visita.

Utilizar canvas te ayudara mucho todo con dedicación y perseverancia se alcanza.

Saluditos.

 3 years ago 

Hola amigo, quedó hermoso. Saludos y bendiciones

 3 years ago 

Muchas gracias amiga

 3 years ago 

Muy lindo te quedó ese banner, Moi! Canva es una maravilla de herramienta de diseño, super sencillo y rápido.

 3 years ago 

Muchas gracias Lau es así es muy sencillos y uno puede crear cosas maravillosas.

 3 years ago 

Saludos amigo que buena publicación, te quedó muy bien el banner, éxitos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68228.72
ETH 3279.36
USDT 1.00
SBD 2.67