Concursos Cotina: Semana 1 | Desempolva tu album familiar de fotografías | por @mayberling

in Comunidad Latina3 years ago

Desempolva tu album familiar.png

Imagen editada en Canva.

SEPARADOR POST.png

Buenas dias amigos de @steemit y comunidad Latina,tengan un bonito Domingo en esta oportunidad emocionada por participar en este primer gran concurso de la Comunidad y que @cotina nos invita a revisar nuestros álbumes familiares.

SEPARADOR POST.png

Para nadie es un secreto que hoy en día todo es a través de nuestros celulares, tables, o cualquier otro dispositivo portátil, pero no hay nada mejor que ver y revisar nuestros álbumes familiares, echar el tiempo atrás y recordar esos bellos momentos a través de las fotografías.

Quise colocar mis logros estudiantiles, asi como todo en la vida con esfuerzos lo logramos, también en Stemmit hay que ser perseverantes y con esfuerzos y asi ser mejor cada día

20210626_200706.jpg

Quien no tiene una foto de estas? Jajajaja! Me gusta porque aunque no quisiera igual había que tomárselas, fue en el año 83 para el Kinder como le decían en aquel entonces.

Yo nunca fui buena estudiante a decir verdad, pero bueno como dije con esfuerzo hice mis estudios.

SEPARADOR POST.png

20210626_191617.jpg
Esta fue cuando pase para mi primer grado, con mi traje de liquiliqui en el año 85 creo. me encanta esta foto, me emocione mucho cuando la vi.

SEPARADOR POST.png

20210626_200828.jpg

Aquí estoy con mis padres, esto fue en el año 2000 mi graduación de Bachiller Mención Ciencias. Ya un poco mas grande obviamente pero igual de importante este logro. Quise seguir estudiando en la universidad pero por cuestiones de la vida no pude, pero estoy segura que dentro de poco lo haré, estoy trabajando para lograrlo.

SEPARADOR POST.png

20210626_195426 (1).jpg

Esta la quise dejar de ultima pero no menos importante, es la que mas me gusta porque la foto a pesar de los años se ve muy nítida y esta fue la escogida por mis padres para nuestro bautizo. Aquí estoy con mi hermana mayor, para mi es una foto muy especial,que gracias a Dios aun la conservamos

SEPARADOR POST.png

Me gusto mucho hacer este post, gracias a @cotina por hacernos viajar al pasado viendo nuestras fotografías, quiero invitar a mis compañeros @ciru2014 @williamsag y @yojoseuis a participar en este grandioso concurso, aqui les dejo el link Link

Las fotos son de mi álbum familiar y tomada por mi teléfono Samsung S4

Gracias por leer mi post

@mayberling.png

Sort:  
 3 years ago 

Esooooo amiga.... Que bonito es recordar Tu mamá es muy linda se parece mucho a ti. Saludos

 3 years ago 

Gracias amiga!!! :)

Hi, @mayberling,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Que hermosos recuerdos, gracias por compartirlos con nosotros! ;)

 3 years ago 

Gracias a uds :)

 3 years ago 

Bello amiga, como quien dice recordar es vivir, Dios te bendiga

 3 years ago 

Siii asi es, amen amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63438.65
ETH 2632.46
USDT 1.00
SBD 2.75